Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-08-2009

Juego al FFIV en el remake para NDS.

La versión de SNES me pareció infinitamente más coñazo.
Y Cecil es un pringao.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 02-08-2009

Dandole caña al Star Ocean 2


RE: A qué juegas? - Morkand - 02-09-2009

Adantxo escribió:
Rerucho escribió:[...]
Spoiler: mostrar
GOLDEN SUN 3 AHORA

Ojalá Tongue
+1 Me quede con ganas de que continuaran la saga pero veo muy dificil que la continuen.


RE: A qué juegas? - Rerucho - 02-09-2009

Morkand escribió:+1 Me quede con ganas de que continuaran la saga pero veo muy dificil que la continuen.

Hombre, la historia invitaba a darse más de sí, y recuerdo que los de Camelot dijeron algo de que querrían hacer uno. Claro que de esto hace...

Cambiando de tercio: he visto una rebajilla de Oblivion y Fallout 3 en GAME y estaba por pillarme alguno.

¿Oblivion o Fallout 3?, ¿cuál tiene los mejores páramos?


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-09-2009

Es bastante conocido ese pavo y no se porque...Hace tiempo que vi la "review" que hacía del GoW. Imagino que lo hará de coño, pero el caso es que no me hace la más mínima gracia... Y encima la gente siempre lo pone como si fuera algo gracioso...

O será que no tengo sentido del humor Y32b4...

PD: confieso que nunca he visto un video entero. Al poco me aburre y lo paro. A lo mejor todos los chistes buenos están en la parte que me pierdo...


RE: A qué juegas? - hberzerker - 02-09-2009

Jugando GTA 4 versión pc,es buen juego nada más,muy inferior a GTA:San Andreas,este ultimo un juego muy vasto y con más posibilidades respecto a GTA 4.

Y respecto a Fallout u Oblivion,yo e disfrutado mucho más de fallout 3 que oblivion y eso que ambos juegos me gustaron.


RE: A qué juegas? - b0ls0n - 02-09-2009

Yo también te recomiendo Fallout 3. Por cierto, ¿a cuánto lo han rebajado?


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 02-09-2009

Zak Undersn escribió:Juego al FFIV en el remake para NDS.

La versión de SNES me pareció infinitamente más coñazo.
Y Cecil es un pringao.
Los hombres de verdad se juegan el original de SNES versión japo.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-09-2009

No se como queriais que continuase el golden sun. El mundo estaba a salvo, ya no quedaban mas djinnes por recoger y
Spoiler: mostrar
Hans era el todopoderoso portador de los poderes del golden sun
asi que para continuarlo tendrian que, o inventarse una historia metida con calzador, saltos en el tiempo o irse directamente a otros mundos distintos.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-09-2009

Eriol-sama escribió:Los hombres de verdad se juegan el original de SNES versión japo.
A los hombres de verdad les importa una mierda lo que digan otros hombres sobre los hombres de verdad.

O algo así.