Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - shinoproon - 02-09-2009

Pues yo, ahora estoy jugando al Metin 2 -.- xD


RE: A qué juegas? - Grothaz_942 - 02-09-2009

bueno yo estoy jugando wow, owneando a todos los dk's ke vea ._.


RE: A qué juegas? - hannah_88 - 02-13-2009

Igual que Addamelech También estoy jugando el mario bros y es el mejor para me.Maybe voy a intentar jugar a otros juegos después de terminar el mario.


RE: A qué juegas? - Tokageroh - 02-15-2009

Pues estoy rejugando el Chrono Trigger, pero ahora en DS. Total, no me acordaba de casi nada.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-15-2009

Instalo el juego; procedo con el ritual de repasarme todas las opciones de configuración, calidad gráfica al máximo, volumen de voces y efectos también. Me calzo mis auriculares 5.1, apago la luz, mano izquierda al teclado, mano derecha al ratón, "Nueva Partida"...

Permanezco atento al comienzo del juego, concentrando mi vista en lo que sucede en el monitor, todavía no tengo el control de mi personaje y de repente....

Spoiler: mostrar

[Imagen: 91495750kl6.jpg]
[Imagen: 10023003om2.jpg]
[Imagen: 15087979ct0.jpg]


A "faltao" poco para hacerme caquita. Bueno, estoy exagerando, pero el susto ha sido guapo... Y eso que conozco de sobra el juego y sabía lo que me esperaba.

Para hacer el mensaje más "emocionante", el juego en spoiler:

Spoiler: mostrar

[Imagen: fear22009021522292512nu8.jpg]


Creo que no hace falta que diga nada sobre el juego, que es de sobra conocido y que unas páginas más atrás ya comentaba la demo...

Abstenerse taquicárdicos y gorefóbicos...

EDIT:

Por cierto, es recomendable ver este video que venía con la edición "Director's Cut" de la 1ª parte, para comprender mejor la historia de la saga...




RE: A qué juegas? - Asiertxo - 02-15-2009

Manjimaru, creo que para animar a la gente a jugar al FEAR, viene bien un video de estos.



Yo lo estoy jugando ahora en la 360 y la verdad es que pega unos pasmos muy guapos.
Empecé en plan machote, con las luces apagadas, los cascos y el brillo de la pantalla en plan oscuro, para darle más emoción y necesitar la linterna en los momentos guapos...

Pero desde que entro mi madre en la habitación sin darme cuenta y me dio un pasmo que tuve que ir a recoger el corazón a casa del vecino, no me pego esas sobradas xD


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-15-2009

XDDDDDDDDDDDDDD

¡¡ Que bueno !! Jaja, me he reido viéndolo...

Yo tampoco estoy para sobradas, Asierxto XD

La luz más o menos me da igual, pero te juro que hay veces que mando a tomar por culo los auriculares porque la tensión se hace insoportable...

No se si el video que has puesto animará a la gente o tendrá el efecto opuesto XDDDD...

En cuanto a jugarlo en consola, soy incapaz de pasarme un FPS con mando...

En este no lo se, pero la conversión a consola del primer F.E.A.R era una mierda. A parte de que un FPS que en PC era bastante hardcore, en consola pasó a ser un paseo por el campo...


RE: A qué juegas? - victor360modena - 02-16-2009

Alex Kidd in Miracle World. Ya lo tengo preparado en un emulador para mac para después de los exámenes. Tengo ganas pasarmelo y quitarme la espinita como hice el año pasado con el Día del Tentáculo.

[spolier]El único problema es que he encontrado la versión japo en la que alex se come un onigiri en lugar de una hamburguesa como salía en el juego de la Master System II[/spoiler]


RE: A qué juegas? - Edius - 02-16-2009

Terminando el Alone in the Dark inferno y esperando el Street Fighter 4, el Killzone 2 y el RE5
:$


RE: A qué juegas? - Rezzo - 02-16-2009

Retomando GTAIV desde una partida nueva, luego de terminar LittleBigPlanet (aunque me faltan demasiadas pegatinas >.<)