Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-16-2009

Me he pillado la version especial chachiguay que solo tiene de especial un dvd de extras del killzone 1 por 10 euros.
El juego no esta nada mal, lo unico el horrido control con el mando y que lo tengo jodido, asi que el prota se dedica a descargar cargadores a lo tonto.


RE: A qué juegas? - -rh- - 02-17-2009

Terminado el Resident Evil 1 (PC). Puede que le eche una mirada al Director's Cut de PSX, puede que no. También está la versión Saturn que tiene un Battle Mode que me llama la atención. Ahora debería pasarme el 2, pero en su día ya lo hice bastantes veces, creo que me iré directamente al 3, que todavía no lo termino.
Aparte, ayer hice algunas pruebas con el chankast y el nullDC para tratar de echar a andar el Code Veronica, pero está algo complicadillo.


RE: A qué juegas? - AnTiDaRkD - 02-17-2009

Pal code tira si puede del de la ps2, tiene algunas cosillas nuevas y un video al final que no está en el de DC.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 02-18-2009

Grandia III


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-18-2009

... Pokémon Plata.
Y nos estamos echando unas risas épicas los de mi fila en clase.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-18-2009

Zak Undersn escribió:... Pokémon Plata.
Y nos estamos echando unas risas épicas los de mi fila en clase.

Que gran juego. A partir de ahi fue una caida en picado.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-18-2009

Pokémon nunca cayó, siempre estuvo por el suelo.


RE: A qué juegas? - Adantxo - 02-18-2009

Zak Undersn escribió:Pokémon nunca cayó, siempre estuvo por el suelo.

Eeeh, que la primera temporada molaba ¬¬


RE: A qué juegas? - AsanoTsuzuki - 02-18-2009

-rh- escribió:Terminado el Resident Evil 1 (PC). Puede que le eche una mirada al Director's Cut de PSX, puede que no. También está la versión Saturn que tiene un Battle Mode que me llama la atención. Ahora debería pasarme el 2, pero en su día ya lo hice bastantes veces, creo que me iré directamente al 3, que todavía no lo termino.
Aparte, ayer hice algunas pruebas con el chankast y el nullDC para tratar de echar a andar el Code Veronica, pero está algo complicadillo.

Hace nada justamente me bajé yo el Resident Evil 4 de PC para jugarlo, que lo tenía pendiente. El Code Veronica de DC me lo bajé con su emulador de una web de descarga directa por ahí, y no he tenido problema ninguno para hacerlo funcionar (excepto el cambiar de plugin de audio para que no me fuera el juego a 400 por hora, no entiendo qué tiene que ver el audio con la velocidad del juego, pero bueno xD).


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-18-2009

Adantxo escribió:
Zak Undersn escribió:Pokémon nunca cayó, siempre estuvo por el suelo.

Eeeh, que la primera temporada molaba ¬¬

No, no molaba (si con "temporada" te refieres a anime entonces ya no sé qué decir, los calificativos despectivos deberían reinventarse para que pudiese opinar al respecto), nostalgia goggles. Un juego con una historia que se resume en "hola, soy subnormal y pego a animales con pelotas y peleo contra otros subnormales que pegan a otros animales con otras pelotas" no es bueno ni puede molar.
Toda la mierda que es aleatoria a ojos del jugador, todo lo que hay por detrás de los stats sí, eso está bien. Pero el juego no mola, la historia es demasiado pésima y lo que acabo de decir no consigue compensar, precisamente porque a ojos del jugador es aleatorio. Es lo que tiene desarrollar un juego pensado para que jueguen niños de 3 años, no puedes hablar de los tecnicismos con el jugador. Pero para algo está la internete.

Eso sí, si tuviese que escoger el menos malo de entre los juegos de pokémon existentes, me quedo con los oro/plata (que le den al cristal).