Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eylan - 02-18-2009

Eriol-sama escribió:
Záresh escribió:Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
No pasé del tercer piso, y eso que pintaba curioso. Pero es otro ejemplo de historia nula Icon_pato

Pesado, largo, dificil, aburrido... Lo único bueno es eso: dificil. No me gustó.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-18-2009

Eriol-sama escribió:
Záresh escribió:Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
No pasé del tercer piso, y eso que pintaba curioso. Pero es otro ejemplo de historia nula Icon_pato

Se llama dungeon crawler.


RE: A qué juegas? - Rolero - 02-18-2009

LLevo media tarde dandole caña al Battle Moon Wars. El juego esta muy curioso, el sistema de combate es muy ágil y todos los ataques molan bastante. Si te mola el nasuniverso el juego gana muchos enteros con la cantidad de guiños y referencias constantes a temas y acontecimientos del mundillo.

Lo único malo es a veces la dificultad, ya que algunas misiones tienes que andar a repetirlas porque las condiciones de derrota son un poco infubles, pero quitando eso, el juego es un vicio.


RE: A qué juegas? - Kharn - 02-18-2009

evincar volrath escribió:Grandia III

Te odio.
Spoiler: mostrar
y te envidio



RE: A qué juegas? - AnTiDaRkD - 02-19-2009

El grandia 3 es malillo, eh.
No sé si el juego en sí, o el doblaje me ha obligado a dejar el juego de lado, pero no me entran muchas ganas de jugar. Me he pillao el NTSC-J, así que le daré otra oportunidad empezando desde el principio, pero no me ha enganchado como el grandia 2.


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 02-19-2009

Half Life 2. Está bastante bien, pero tengo algunos problemas de rendimiento por culpa de mi gráfica.
También juego algunos minutos al Gang Garrison, AKA Team Fortress de 8 bits, AkA el Team Fortress de los pobres. Vicio seguro y recomendado.

Y otro que tengo en la lista es al Mother, que me quedé a poco de terminarlo. Sí, me hago el valiente y pongo a prueba mi japonés. Ya me verán en el futuro como miembro de algún fansubIcon_pato.

bb5 escribió:siempre los recordare por la cantidad de baterías que petaron en su nombre, hasta que descubrí las recargables.
¿Yo era el único que se llevaba el adaptador de corriente a clase y gozaba viendo cómo los demás críos se quedaban sin baterías? xDDD


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 02-19-2009

muchocolmillo escribió:Half Life 2. Está bastante bien, pero tengo algunos problemas de rendimiento por culpa de mi gráfica.
Para eso, consola-> mat_dxlevel 80 (aka, Directx Level) o 70 pero se ve como el culo


RE: A qué juegas? - -rh- - 02-19-2009

AsanoTsuzuki escribió:
-rh- escribió:Terminado el Resident Evil 1 (PC). Puede que le eche una mirada al Director's Cut de PSX, puede que no. También está la versión Saturn que tiene un Battle Mode que me llama la atención. Ahora debería pasarme el 2, pero en su día ya lo hice bastantes veces, creo que me iré directamente al 3, que todavía no lo termino.
Aparte, ayer hice algunas pruebas con el chankast y el nullDC para tratar de echar a andar el Code Veronica, pero está algo complicadillo.

Hace nada justamente me bajé yo el Resident Evil 4 de PC para jugarlo, que lo tenía pendiente. El Code Veronica de DC me lo bajé con su emulador de una web de descarga directa por ahí, y no he tenido problema ninguno para hacerlo funcionar (excepto el cambiar de plugin de audio para que no me fuera el juego a 400 por hora, no entiendo qué tiene que ver el audio con la velocidad del juego, pero bueno xD).

Sospecho que tienes un Pc mejor que el mío. O al menos una mejor gráfica (no es muy difícil). A mí el Chankast me va más o menos bien pero en algunas partes se pone tonto, y el NullDC sólo me va con los plugins del Chankast, que es lo mismo.
Pero creo que un amigo tiene una Dramcast tirada por ahí. Seguro que me la deja un tiempo.

Lo que sí es seguro es que tarde o temprano me terminaré comprando una PS2. Me debo todos esos rpgs, porque yo lo valgo. Y ahora que está tirada de precio, más.

Aunque no comer por dos meses y comprarme una xbox360 también suena tentador...


RE: A qué juegas? - Laveil - 02-19-2009

Rolero escribió:LLevo media tarde dandole caña al Battle Moon Wars. El juego esta muy curioso, el sistema de combate es muy ágil y todos los ataques molan bastante. Si te mola el nasuniverso el juego gana muchos enteros con la cantidad de guiños y referencias constantes a temas y acontecimientos del mundillo.

Lo único malo es a veces la dificultad, ya que algunas misiones tienes que andar a repetirlas porque las condiciones de derrota son un poco infubles, pero quitando eso, el juego es un vicio.

Joder, y eso que no pruebas a por las Battle Masteries, que hay alguna Mastery que otra que directamente dije "paso"

Mi mayor consejo durante el juego es que Shiki Tohno no debería ir a saco sin tener el Focus activado.

Y por cierto, si tanto te ha gustado el sistema del juego, te recomiendo bastante que le eches un ojo a la saga de Super Robot Wars, ya que el sistema del BMW se basa mucho en esta saga.


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 02-19-2009

Me he pasado unas 4 veces el Rome Total War y no me canso de pasarmelo. Puto vicio de juego.