Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 02-19-2009

Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:
Záresh escribió:Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
No pasé del tercer piso, y eso que pintaba curioso. Pero es otro ejemplo de historia nula Icon_pato

Se llama dungeon crawler.
Se llama coñazo.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-19-2009

Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:
Záresh escribió:Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
No pasé del tercer piso, y eso que pintaba curioso. Pero es otro ejemplo de historia nula Icon_pato

Se llama dungeon crawler.
Se llama coñazo.

Coñaso es su maldita madre hijo de la gran puta.
Pues aun sigo haciendome pajas con el diablo. Y es un dungeon crawler.


RE: A qué juegas? - victor360modena - 02-19-2009

JoeyDrill escribió:Me he pasado unas 4 veces el Rome Total War y no me canso de pasarmelo. Puto vicio de juego.

Tú si que sabes, sabélo. Yo no me lo llegué a pasar porque el mapa es taaaaan taaaaaaaaaaan grande que cuando ya llevas un buen trozo conquistado los turnos se hacen eternos, con 20 batallas en cada turno y yo, que soy el general de los desastres e intento abarcar todo lo que puedo, tengo siempre al ejercito desperdigado y casi cautivo.

Eso sí, los elefantes son como AC-DC, van de gira por europa xD. Lo mejorcito.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 02-19-2009

Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:
Záresh escribió:Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
No pasé del tercer piso, y eso que pintaba curioso. Pero es otro ejemplo de historia nula Icon_pato

Se llama dungeon crawler.
Se llama coñazo.

Coñaso es su maldita madre hijo de la gran puta.
Pues aun sigo haciendome pajas con el diablo. Y es un dungeon crawler.
No le consiento a usted que diga que mi madre es un coñazo, yo me lo paso BKN con ella.

Joder, Diablo es un juego rápido, con acción. Etrian Odissey es un dungeon crawler con combates por turnos, el culmen de la diversión vamos. Con algo de historia lo hubiera tolerado unos poco pisos más.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 02-19-2009

Pues yo estoy dándole estos días al COD5 de la PS2...




Y me parece una mierda (viva el 2 Icon_pato )



Y no tiene pinta de que aparezcan los soviéticos por ningún lado, lo que, sin duda alguna, le daría muchísima más caché al juego Bang


RE: A qué juegas? - cobola - 02-19-2009

Spoiler (COD5): mostrar
Los soviéticos sí que aparecen.



RE: A qué juegas? - victor360modena - 02-19-2009

Bahamunt escribió:Pues yo estoy dándole estos días al COD5 de la PS2...




Y me parece una mierda (viva el 2 Icon_pato )



Y no tiene pinta de que aparezcan los soviéticos por ningún lado, lo que, sin duda alguna, le daría muchísima más caché al juego Bang

Tío, si ya lo dije que el de la PS2 es una mieeeeeeeerda. Está más currao el de la nintendo ds.


RE: A qué juegas? - Laveil - 02-19-2009

Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:
Záresh escribió:Me ha dado por jugar al ethrian odissey o como porras se escriba, en mis ratos muertos.
No pasé del tercer piso, y eso que pintaba curioso. Pero es otro ejemplo de historia nula Icon_pato

Se llama dungeon crawler.
Se llama coñazo.

Coñaso es su maldita madre hijo de la gran puta.
Pues aun sigo haciendome pajas con el diablo. Y es un dungeon crawler.
No le consiento a usted que diga que mi madre es un coñazo, yo me lo paso BKN con ella.

Joder, Diablo es un juego rápido, con acción. Etrian Odissey es un dungeon crawler con combates por turnos, el culmen de la diversión vamos. Con algo de historia lo hubiera tolerado unos poco pisos más.

Joder, también piensa que en el Diablo hay millones de monstruos que quieren hacer bukkake contigo, mientras que en el Etrian Odyssey sólo están los F.O.E.s que quieren violar a toda tu party XD


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 02-19-2009

-Laincito- escribió:
muchocolmillo escribió:Half Life 2. Está bastante bien, pero tengo algunos problemas de rendimiento por culpa de mi gráfica.
Para eso, consola-> mat_dxlevel 80 (aka, Directx Level) o 70 pero se ve como el culo

Sí que lo he probado, pero es más feo que una patada en las gónadas.


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 02-20-2009

El SFIV está caminito de mi casaaaaaa.... :3~~