Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Kharn - 02-21-2009

Pandemonium!, del 96 xDDD

Ahora me viciaré al Lemmings xD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-21-2009

Záresh escribió:Dios, que tenga que estar de acuerdo con Zark_ en algo...

¿Quién es ese tal Zark_?

Záresh escribió:Manda narices. Aunque es aún más corto que el primero y parece más una peli que otra cosa, pero bueno.

Si no me equivoco esa era la intención, hacer un juego corto y con trama peliculera. Kojima ruls.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 02-22-2009

naghazul escribió:Pd: espero que salga el ZoE 3. X3

Kojima dijo tener ganas de ponerse a currar en el ZOE3, pero ahora esta ocupado con los MGS...

Desh, cogetelo, es la ostia, a mi me esta encantando,aunque mejor la version de PS3, que la cruceta del mando de 360 es un suplicio xD (Ademas, tir de importacion, te saldra mas barato)


RE: A qué juegas? - Záresh - 02-22-2009

Zak Undersn escribió:
Záresh escribió:Dios, que tenga que estar de acuerdo con Zark_ en algo...

¿Quién es ese tal Zark_?

Tú, pero se me ha ido la olla y te he llamado por el otro Zak, que tiene barra baja, si no recuerdo mal. Es lo que ocurre cuando escribes mareada Grin.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 02-22-2009

Starcraft. Campaña Protoss. Pantalla en la que
Spoiler: mostrar
tienes que atacar al Cónclave Protoss tras rescatar a Zeratul



Y odio a los putos Protoss... cuando juegas contra ellos, son los más fucking pwners del universo, y cuando juegas con ellos, son una puta mierda pinchada en un palo con armaduras de plastilina No-grey


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 02-22-2009

Pues últimamente me ha dado por completar los trofeos del Resistance 2, y de vez en cuando, me pongo un ratillo al Taiko no Tatsujin de DS


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 02-22-2009

Fallout 3.

Lo cogí el viernes porque no había querido empezarlo para no dejarlo tirado cuando llegase el SFIV... asiq me he metido un par de maratoncillas, a ver si lo acabo antes de mañana, que espero me llegue el paquete xD


RE: A qué juegas? - Rerucho - 02-22-2009

Asiertxo escribió:Fallout 3.

+1

Como engancha el jodío :3

Y al Time Hollow de DS, una aventura gráfica corrientilla pero que entretiene. Una joyita, vamos xD.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 02-26-2009

He bajado e instalado el Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española. Acabo de jugar diez minutos y lo he cerrado porque me ha tirado para atrás cosa mala. Si alguno ha jugado, ¿sabéis si la cosa vale la pena?


RE: A qué juegas? - DarkLink17 - 02-26-2009

Mario Galaxy, como engancha el puto juego, está bastante entretenido y tiene escenarios que son muy fáciles y otros que son un tanto difícil, como el de la Galaxia Fantasmagórica, que tienes que matar al monstruo de piedra con tan solo 1 de vida, ;_; me costó bastante.

PD: Con el 3D voy a terminar el juego con un dolor de cuello increíble, sin darte cuenta, terminas doblado en posiciones extrañas, solo porque Mario termina de cabeza o esta de lado en el juego.