Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Asiertxo - 02-27-2009

Yo precisamente voy AHORA MISMO a buscar algún pad decente para la 360.
Sí, es jodidamente imposible manejar un juego de lucha con el mando original. Al menos no puedo, no me distingue un "jaduken" de un "sorruken" y el "akakecheruken" sale cuando le da la gana.

Los ultra combos ya ni hablamos xD


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-27-2009

Es muy chungo, si señor. Al que habría que darle de ostias es al gelipollas que diseño semejante mierda de cruceta.

Ayer probe el SFIV y he desestimado su compra. Es un gran juego, pero en lugar de acercarse al estilo del 3RD Strike, que es lo que yo quería y esperaba, es como el SFII. Ya me bajé la versión nueva del SFII del bazar de Xbox Live y lo he cargado 2 veces.
Vamos, que es a título personal, tecnicamente esta muy chulo, es un gran juego, pero a un servidor no le apetece lo más mínimo ponerse con un concepto de juego tan antiguo.

Que lo disfrutes Asiertxo, ya verás como las gasta la gente en el Live en este tipo de juegos...


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-27-2009

Segun tengo entendido, la cruceta de la 360 es una puta mierda enorme por tema de licencias y cosas asi, aunque puede que sea producto de mi imaginacion.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-27-2009

Maquhatulieltl escribió:Segun tengo entendido, la cruceta de la 360 es una puta mierda enorme por tema de licencias y cosas asi, aunque puede que sea producto de mi imaginacion.

Lolwut? ¿Hay patentes/licencias hasta para las crucetas? Que alguien lo confirme que tengo interés xD.


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 02-27-2009

Manjimaru escribió:Que lo disfrutes Asiertxo, ya verás como las gasta la gente en el Live en este tipo de juegos...

Ya lo he probado, diossssssssss xDDDDDD

A mí es que la vena nostálgica en todo lo que se refiere a los videojuegos me tira mucho.

Quiero mi PONG para 360 ya!!! Tongue

PD: respecto a las patentes o licencias para las crucetas... no lo sé. Pero SONY ya tuvo movidas con sus mandos a causa del dual-shock de marras. Supongo que en otros componentes también podrá ocurrir algo parecido.


RE: A qué juegas? - OscuriDarK - 02-27-2009

Pues yo ahora con la 360 estoy disfrutando del Eternal Sonata (coño, que grande es) y deseando retomar el Mass Effect que lo dejé algo abandonadillo, también tengo el Lost Odyssey, pero por lo que he jugado no me acaba de convencer.

Estoy dudando si pillar o no el SFIV, la verdad es que los juegos de lucha me cansan rápidamente, lo siento si soy un blasfemo, pero no creo que me merezca la pena ni gastar un DVD-DL...

En PC ayer me dió el mono y me instale el Steam para echar unas viciadillas al Counter y recordar viejos tiempos en el ciber... xD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-27-2009

Asiertxo escribió:PD: respecto a las patentes o licencias para las crucetas... no lo sé. Pero SONY ya tuvo movidas con sus mandos a causa del dual-shock de marras. Supongo que en otros componentes también podrá ocurrir algo parecido.

Sí, del Dual Shock me lo espero más porque es un rollo con sus motorcicos, sus contrapesos y tal, pero la cruceta es un cacho plástico ahí pegao sin más, la verdad es que se me hace curiosísimo.

PD: Left4Dead online rules xD.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 02-28-2009

Manjimaru escribió:Ayer probe el SFIV y he desestimado su compra. Es un gran juego, pero en lugar de acercarse al estilo del 3RD Strike, que es lo que yo quería y esperaba, es como el SFII. Ya me bajé la versión nueva del SFII del bazar de Xbox Live y lo he cargado 2 veces.

Precisamente por eso a mí me gusta tanto, por parecerse más al SFII que a la (a mi parecer) fumada del 3rd Strike. No sé, pero cuando caté ese juego me pareció que la gente de Capcom habían perdido un poco el rumbo y ya no sabían por dónde tirar... y ahora al ver el 4, no puedo más que decir que me encanta :3


Pd.- Blanka ruls :3


RE: A qué juegas? - Devo - 02-28-2009

Porfin, despues de una semana de que saliese, STREET FIGHTER IV Palmadas
que ganas le tenia, Tongue y no me ha defraudado. Ahora a ponerse al dia


RE: A qué juegas? - Kharn - 02-28-2009

Menudas viciadas me estoy pegando últimamente al Warhammer 40000: Dawn of War II

Es muy diferente al anterior juego. El primero y sus tres expansiones son más parecidos a un StarCraft o un Age of Empires (fabricar unidades a saco en edificios específicos que construyes). En cambio este otro es más fiel al juego de sobremesa original. Tienes el control de un comando de marines espaciales del capítulo de los Cuervos Sangrientos (uno de los pocos capítulos de los marines que trago), y vas haciendo misiones, ganan experiencia, recoges equipamiento...
Lo peor que le he encontrado al juego es que solamente hay 4 razas (eldars, tiránidos, orkos y marines), y que solamente puedes controlar 6 unidades de un solo ejército. Esto supongo que lo mejorarán con expansiones para rascar bolsillos a los compradores.
De bueno tiene que el motor de juego es mucho mejor que en el DoW I, y esto ha permitido meter tiránidos, que trae trabajo animar esos animalejos. Y además las muchas novedades.