Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-28-2009

Si hay tiránidos entonces el juego puede molar. ¿Plataforma?


RE: A qué juegas? - Kharn - 02-28-2009

Games for Windows LIVE + Steam. Lo tienes que comprar original sí o sí, y son 50 leuros.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-28-2009

Entonces ya puede aparecer el Hierofante, que se lo va a comprar su tía.


RE: A qué juegas? - josep2408 - 02-28-2009

Asiertxo escribió:Yo precisamente voy AHORA MISMO a buscar algún pad decente para la 360.
Sí, es jodidamente imposible manejar un juego de lucha con el mando original. Al menos no puedo, no me distingue un "jaduken" de un "sorruken" y el "akakecheruken" sale cuando le da la gana.

Los ultra combos ya ni hablamos xD

+1 at all


RE: A qué juegas? - LoKo - 02-28-2009

Khârn escribió:Games for Windows LIVE + Steam. Lo tienes que comprar original sí o sí, y son 50 leuros.

mininova dice que no xD


RE: A qué juegas? - Zensuke - 02-28-2009

Killzone 1: Quise probarlo ya que mañana me llega el KZ2 (juego en el que planeo viciarme muchas horas en el multiplayer xD). Pero el juego me ha parecido bastante malo.. no sé si talvez debí jugarlo en su época para disfrutarlo (aunque hace unos meses que me pasé el HL1 y fue puro amor), pero la jugabilidad no me gustó nada, tiene bastantes bugs, en gráficos no sobresale y la historia se deja ver, aunque no tiene nada de profundo y original.

Rescato la banda sonora, que me encantó y el doblaje (en inglés) me pareció muy bueno.

No sé de donde salio tanto hype para el KZ2 xDDD


RE: A qué juegas? - Záresh - 02-28-2009

Por cierto, me dice mi hermano que los juegos en general están bajando de precio de una manera bestial.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-28-2009

Zensuke escribió:No sé de donde salio tanto hype para el KZ2 xDDD

No sé, ¿del KZ2 quizás? ¿De que desarrollaron un motor físico desde 0 sólo para él? ¿De todas las imágenes, vídeos y cosas de KZ2 que se vienen viendo por internet desde hace mucho tiempo? ¿De la demo? ¿De que parece absolutamente cojonudo?
La verdad es que no se me ocurre nada.


RE: A qué juegas? - OscuriDarK - 02-28-2009

Yo respecto al KZ2 me reservo mi opinión hasta que lo pruebe, pero no entiendo por que le gustó tanto a la gente el primero, a mí me pareció un juego muy del montón, hay shooters bastante mejores en PS2. Y recuerdo otro Killzone que salió para PSP, me pareció bastante normal también, nada especial.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 02-28-2009

Záresh escribió:Por cierto, me dice mi hermano que los juegos en general están bajando de precio de una manera bestial.

Fallout 3 =35€
Valkyria Chronicles=30€
Pure=10€
Dead Space=30€

Puede que tu hermano tenga razon xD