Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zensuke - 03-01-2009

Zak Undersn escribió:
Zensuke escribió:No sé de donde salio tanto hype para el KZ2 xDDD

No sé, ¿del KZ2 quizás? ¿De que desarrollaron un motor físico desde 0 sólo para él? ¿De todas las imágenes, vídeos y cosas de KZ2 que se vienen viendo por internet desde hace mucho tiempo? ¿De la demo? ¿De que parece absolutamente cojonudo?
La verdad es que no se me ocurre nada.

Nah, muchos juegos cumplen lo que dices y no levantan tanta expectación. De todas formas lo decía en un sentido retorico, sé de antemano que el Hype se debe a las jugadas publicitarias de Sony (Halo Killer, Trailer E3 2005) y a que es el único Shooter "bueno" y exclusivo para la consola.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 03-01-2009

Zensuke escribió:Nah, muchos juegos cumplen lo que dices y no levantan tanta expectación.

No soy un gran amigo de los shooters, y menos de los de consola, pero el KZ2 me puso bruto. Yo sólo digo eso.


RE: A qué juegas? - cobola - 03-01-2009

Es que el KZ2 es un caso especial, marketing viral + halo killer + screenshots retocados y trailers falsos...

Hasta que no lo pruebe no podré quitarme la duda de si es bueno o no.


RE: A qué juegas? - Ign - 03-01-2009

Soy el único que se esta viciando (de una manera insana) al halo wars? Lol

Pense que nunca harían un juego decente de estrategia en consola pero Halo + Ensamble (AoE) = Perfect combo! Me he llevado una grata sorpresa con el juego ^^

Saludos!!!


RE: A qué juegas? - OscuriDarK - 03-01-2009

Teniendo lo que vamos a tener con el SCII, me reservo. El juego está decente, pero no es nada del otro mundo.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 03-01-2009

cobola escribió:Es que el KZ2 es un caso especial, marketing viral + halo killer + screenshots retocados y trailers falsos...

Hasta que no lo pruebe no podré quitarme la duda de si es bueno o no.

A mí me llegó con la demo.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 03-01-2009

El KZ2 cuando salga todo el mundo dira que es la polla, le caeran 9 y 10 por todos lados, los sonyers se haran pajas al ver al halo derrotado y mas de uno y de dos se comprara la consola por el juego.
Y despues, como con el GTA4, al tiempo empezaran a salir analisis post-hype mas objetivos que pondran a caldo lo malo que tiene, pero ya sera demasiado tarde y no dejara de ser "EL SHUTER DE LA JENERACION!!!!!ONE!!!!111!!!!ELEVEN!!!"


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 03-01-2009

Para ser de CONSOLA, la verdad es que KillZone 2 es muy bueno. TECNICAMENTE yo si que diría que hasta la fecha es el mejor FPS que se ha visto en una consola. De jugabilidad, no puedo hablar a fondo porque no me lo he pasado, ni me lo pasaré, ya que me niego a jugar un FPS con mando. Pero si que me pasé la demo y me gusto el estilo de juego, dentro de la poca evolución que puede tener un género como es el FPS.

De ahí a ser el FPS definitivo dista un abismo. Los FPS de PC se cagan y se mean en los de consola. Solo hay que ver que el mismo juego en consola o PC siempre será mejor en PC. FEAR y FEAR 2 de PC vs sus cutreports a consola, cualquier Call Of Duty o el sangrante caso de Far Cry 2. Limitado a 30fps en las "potentes" PS3 y Xbox 360, 30fps, de risa, porque además, para llegar a esos 30 miserables fps, las versiones de consola tiene el v-sync desactivado, problemas de tearing y caidas de framerate, y no lo digo yo, reconocido publicamente por Ubisoft, sus creadores:

[Imagen: clip2p.jpg]


RE: A qué juegas? - shinoproon - 03-01-2009

Maquhatulieltl escribió:El KZ2 cuando salga todo el mundo dira que es la polla, le caeran 9 y 10 por todos lados, los sonyers se haran pajas al ver al halo derrotado y mas de uno y de dos se comprara la consola por el juego.
Y despues, como con el GTA4, al tiempo empezaran a salir analisis post-hype mas objetivos que pondran a caldo lo malo que tiene, pero ya sera demasiado tarde y no dejara de ser "EL SHUTER DE LA JENERACION!!!!!ONE!!!!111!!!!ELEVEN!!!"

Gears of War rulz :33


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 03-01-2009

Ign escribió:Soy el único que se esta viciando (de una manera insana) al halo wars? Lol

Pense que nunca harían un juego decente de estrategia en consola pero Halo + Ensamble (AoE) = Perfect combo! Me he llevado una grata sorpresa con el juego ^^

Saludos!!!

Yo lo tengo en la lista. Pero será después del viaje.
Ahora he activado el modo ECO.