Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - shinoproon - 03-01-2009

Hoy me he bajado el demo del F.E.A.R 2 y al ver que mi pc era capaz de moverlo, me he quedado :333333333 así que para mañana ya tengo el juego :3
Spoiler: mostrar
todo depende de como baje el torrent esta noche xD



RE: A qué juegas? - MikK - 03-01-2009

Todo lo que vicio últimamente es al Mario Kart Wii, aunque tengo un capazo de juegos esperando.


RE: A qué juegas? - Orkiegi - 03-01-2009

shinoproon escribió:Hoy me he bajado el demo del F.E.A.R 2 y al ver que mi pc era capaz de moverlo, me he quedado :333333333 así que para mañana ya tengo el juego :3
Spoiler: mostrar
todo depende de como baje el torrent esta noche xD

llevo mas de una semana bajandolo yo desde mininova en multiidioma, y parece que ya le queda poco......


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 03-02-2009

Al Team Fortress 2. Desde el jueves que tenía descargandolo pero hasta el sábado se terminó de descargar.

Oh sí, una gozada de juego. Y como pueden suponer, me follaron
Spoiler: mostrar
(y siguen follándome)
vivo.


RE: A qué juegas? - ^3R^ - 03-04-2009

Me he pillado el FIFA 09 de 360, ke llevaba tiempo keriendolo xDD

Además con el nuevo modo de juego ke sale el 19 de este mes es razón de más, ke lo de los cromos ya estaba en el UEFA champions league y se salia millones. XD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 03-04-2009

Al warcraft 3 en cutreservers...

Need warcraft 3 original y battlenet ya , nose como sera la comunidad del warcraft 3 en battlenet, pero vicie muchisimo en su epoca al starcraft y era awesomeness, gente maja en general, alguno que se iba cuando no pillaba kills en algun tower defense al grito de "PUTISIMAAAAAA MIERDAAAA" , pero bueno gente maja Icon_pato

Respecto a los servers privados, pues pura escoria , te dropean/flamean/banean por todo, sobretodo cuando los curtes en los dotas XDDDDD

PD: Huskar ftw


RE: A qué juegas? - Devo - 03-05-2009

Bue, ahora que empeze a trabajar de nuevo despues de unos meses de vacaciones "pariles", me estoy currando en el curro el Legacy of Ys: Books I & II de la DS. xD


RE: A qué juegas? - victor360modena - 03-06-2009

Que me corro.


RE: A qué juegas? - Rolero - 03-07-2009

Viciando por fin a Fate/stay night, ahora que ya están todos los parches.

Luego de un prólogo de 3 horas 0_oU, he empezado con la primera ruta. La verdad que molan bastante todos los nuevos efectos que añaden para representar los combates u otras situaciones de acción, además de que la bso está bastante cuidada y acompaña muy bien a la narrativa.

De momento no ha avanzado mucho, pero una cosa sigue clara como el agua, Shiro es igual (o incluso más) de gilipollas y no piensa más que con la polla. Eso si, diré en su defensa que a veces suelta algunas pullas muy buenas ^^


RE: A qué juegas? - Tazz - 03-07-2009

la visual esta bien, aunque tiene unos tochacos de la muerte bastante densos, en ese sentido es mejor la de tsukihime.