Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 03-10-2009

Ayer terminé el Aria of Sorrow para móviles (inserte broma aquí).
La idea de portar un juegazo de GBA a una pantallita era descomunal, y ciertamente, no se concretó.

El diseño del castillo es igual, pero las áreas ocultas y que debes derribar con tus armas ya están desbloqueadas. Error aceptable. Pero el hecho de que aparezcan los mismos tristes 15 monstruos a lo largo del inmenso mapa le quita muchos puntos a favor.
Para colmo, se hizo demasiado "amigable con el usuario": obtienes potions a cada 3 monstruos que matas, literalmente.

¿Recuerdas los impresionantes gráficos de fondo? Pues aquí son una simple imagen estática. Donde más se extrañan es en la torre de reloj y en donde aparecen llamas de fondo.

Música: sé que es para móviles, pero 4 canciones de fondo son ridículas.

Obtener las almas de los 15 monstruos puede llevarte desde minutos hasta horas. Explico esto más delante.

NO HAY JEFES. Bueno sí hay, pero dos: el esqueleto azul que se arrastra y Balore.

No hay final "feliz". Para los que jugaron al original
Spoiler: mostrar
saben que al cumplir ciertos requisitos se descubre que Soma es la reencarnación de Drácula, y no Graham. Me pasé una hora y media intentando obtener las otras dos almas, pero sin ningún resultado. Abandoné el juego y al día siguiente me salieron las dos almas en menos de 5 minutos.

Conclusión: si te gustó Aria of Sorrow, aléjate por lo que más quieras de este. Lo jugaba entre clases así que nada importante se perdió.


RE: A qué juegas? - Haitike - 03-10-2009

b0ls0n escribió:Acabo de volver al Civilization IV tras ver el pack con las dos expansiones que no tenía por 24€.

Ayer por primera vez en muuuuucho tiempo me acosté a las tantas con lo de "sólo un turno más".

Los civilizations cuando sabes como va el juego son lo más adictivo jamás habido. La de veces que habré estado yo con el Civilization II/III toda la noche jugando con el "un turno más" xDDD


RE: A qué juegas? - b0ls0n - 03-11-2009

Haitike escribió:Los civilizations cuando sabes como va el juego son lo más adictivo jamás habido. La de veces que habré estado yo con el Civilization II/III toda la noche jugando con el "un turno más" xDDD

Ayer volví a acostarme a la 1 y pico con la mierda de un turno más. Y lo mejor es que sólo acostarme me di cuenta de que había hecho una cagada para la victoria cultural que me costará horrores enmendar esta tarde.

Menudas ojeras llevo, lo mio no son dormir 5 horas escasas...


RE: A qué juegas? - Kharn - 03-11-2009

¿Alguien sabe cómo pasarse el mapa de los nazis zombies del COD5? Llego al segundo piso y me encuentro unas granadas y no sé qué hacer con ellas, y mientras investigo no paran de salir zombis de todos los agujeros de las paredes. Unhappy


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 03-11-2009

Como todavía estoy probando y ajustando el rendimiento de mi nueva gráfica, ( y de otro artilugio que en breve tochopostearé XD ) solo juego a juegos de PC y más concretamente a Crysis, pero en este caso con el Natural Mod. Imagino que los poquitos jugadores de Crysis que hay por aquí lo conocerán, y si no ya están tardando en probarlo. Es un "mod" tremendo que añade a todo el juego un aspecto más realista, no diré ni mejor ni peor, pero si con una apariencia distinta, sobre todo en cielo, luces/iluminación y sol, orientado a que parezca más real...

Os pongo unas capturas para que se vea la diferencia. La primera captura de cada serie es Crysis estandar y la segunda Natural Mod:

[Imagen: 92889889.jpg]
[Imagen: 69190526.jpg]

[Imagen: 38220286.jpg]
[Imagen: 28859350.jpg]

[Imagen: 81498116.jpg]
[Imagen: 10205549.jpg]

He empezado como prueba, pero tiene toda la pinta de que será la 3ª vez que me lo pase. Aunque Crysis Warhead me lo he pulido ya 4 veces, claro que es bastante más corto que el primer Crysis.

Crysis-tard, reconocido, confeso y orgulloso de serlo XD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 03-12-2009

Khârn escribió:¿Alguien sabe cómo pasarse el mapa de los nazis zombies del COD5? Llego al segundo piso y me encuentro unas granadas y no sé qué hacer con ellas, y mientras investigo no paran de salir zombis de todos los agujeros de las paredes. Unhappy

No esta en comic sans pero... en serio, zombies saliendo de agujeros en el cod? XDDD

PD: Esas imagenes del crysis nose porque me han dado mono de morrowind (el elder scrolls 3 , anterior al oblivion) , seria de epoca xbox pero joer que escenarios y ambientacion tenia, algun dia retomare mi partida de 300+ horas Tongue
PD2:Si no te has pasado el juego aun no te vicies con los mods que al final acabas hasta las gonadas del juego y ni te lo pasas cuando lo tienes ya "tuneado" , te lo digo por experiencia XD


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 03-12-2009

LaruKun escribió:PD2:Si no te has pasado el juego aun no te vicies con los mods que al final acabas hasta las gonadas del juego y ni te lo pasas cuando lo tienes ya "tuneado" , te lo digo por experiencia XD

Tongue

Manjimaru escribió:He empezado como prueba, pero tiene toda la pinta de que será la 3ª vez que me lo pase.

Nunca le pongo mods a un juego hasta que me lo he pasado como sus creadores lo parieron XD


RE: A qué juegas? - Kirisame - 03-16-2009

Pues yo estoy con la nostalgia y he reempezado GoldenEye, Jet Force Gemini y Majora's Mask, todos para N64...


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 03-16-2009

Matando quimeras en mi PSP, el Resistance Retribution es tremendo, aunque aun no he probado el online...


RE: A qué juegas? - LaruKun - 03-16-2009

Retomando el primer eroge/visual novel que juego (mentira, el primero fue el true love , como el de todo el mundo XD) Kana Little Sister.

Me lo baje porque me llamo la atencion el comment del japo que subio el torrent en "engrish" sobre el juego , decia que todo el mundo debia jugarlo que era precioso tal tal tal

Llevo unas 3-4 horillas y si, precioso manly tears, via acabar con una depresion pero me lo pasare ;3

La banda sonora no es muy "original" pero a mi me encanta, sobre todo el opening tan facilon pero que me deja un buen sabor de boca no se porqué (me recuerda a videogirl ai quizas Tongue)



Kana Little Sister + Caja familiar de Kleenex = Adquisicion recomendada

Si alguien tiene problemas con hacer rular el sonido que me mande un pm , pondria un post pero es larguillo (instalar version mas antigua de drivers, y varias cosas mas) y tampoco creo que este juego le vaya a interesar a mucha gente XD