Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Kharn - 03-17-2009

Después de probar la demo del F.E.A.R. 2 en la PS3, tuve claro que lo jugaría sí o sí. Y viendo que estaba para PC, claramente jugué a ese, y no me equivoqué. Los controles son infinitamente mejor, como en la mayoría de shooters.
Me esperaba más sustos, y sobretodo, enemigos que te aparecen por detrás, como en el Doom 3; pero no, es todo tirar pa'lante por el único camino sin bifurcaciones que hay. Pero ha estado bien, sobretodo para jugarlo de noche y con las luces apagadas.
Lástima que estuviese todo en inglés y no entendiese nada de la historia, que parecía interesante Unhappy


RE: A qué juegas? - Rolero - 03-17-2009

Diox, acabo de terminarme el arco de UBW en Fate. Que gran lastima que no llevaran este arco al anime, de cara al final es tan jodidamente épico que se merece una puñetera adaptación, pero en fin, que se le va ha hacer.

Luego de acabarmelo me he sacado el good ending 10 min después siguiendo las instrucciones de la propia Rin en uno de los Tiger dojo XDD (como me reí con eso)

En fin, glorioso, ahora a ver que tal Heavens feel.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 03-17-2009

Khârn escribió:Lástima que estuviese todo en inglés y no entendiese nada de la historia, que parecía interesante Unhappy

¡¡ Pero hombre de dios !! ¡¿ Que me has hecho ?!
Si el juego de PC puede ponerse voces y texto en castellano cambiandolo en el registro.

[Imagen: clip3vrn.jpg]

[Imagen: clip2r.jpg]

Que no te enteres mucho de la historia me hace suponer que no te has pasado la 1ª parte. Yo no jugaría al FEAR 2 sin haberme pasado el 1...


RE: A qué juegas? - LaruKun - 03-17-2009

Independientemiente de que vayas a jugar al fear 2 , juega al 1
Es una obra maestra y imho ha envejecido poquisimo, a mi me sigue flipando el motor y los efectos del juego


RE: A qué juegas? - Kharn - 03-17-2009

Joder, si es que lo miré!, miré el puto registro por si había que cambiar ahí el idioma, pero al no ver ninguna entrada pensé que no se podía o que tenía la versión en inglés. Ahora que lo dijiste googleé un poco y resulta que la entrada al registro la has de crear tú mismo, con claves y valores.

En fin... cuando consiga el FEAR y me lo pase, volveré a hacer el 2, y esta vez en modo difícil (y con el parche de extrema violencia Grin), que el normal me ha parecido demasiado fácil y me lo he pasado en 4 noches.


RE: A qué juegas? - eljon - 03-17-2009

El FEAR 2 me pareció fácil aun en el modo difícil(valga la contradicción), está muy bien cuidado en gráficos pero me gusto más el 1 y la primera expansión.
Me han entrado ganas de pasarme el Crysis Warhead.


RE: A qué juegas? - Chak - 03-17-2009

Yo después de pasarme el FEAR 2, que he de decir que me gustó bastante, aunque no me impactó tanto como el 1, me pasé el Crysis y el Crysis Warhead en 3 días xD


RE: A qué juegas? - Rerucho - 03-17-2009

Street Fighter III: Third Strike.

¿Qué mejor forma que quitarse el mono del IV teniendo el III a tiro de copia de seguridad?


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 03-17-2009

En algún sitio tenía que poner esto, y no era plan de abrir un hilo.

Esto no es un "¿ A que juegas ?", más bien es un "¿ A que jugarás ?"

eol escribió:Fuente: Kotaku
Famitsu ha sido la encargada de anunciar el desarrollo de Ninja Gaiden Sigma 2, remake del título aparecido en Xbox 360, Ninja Gaiden II. El juego esta a cargo del Team Ninja (del que Tomonobu Itagaki ya no forma parte) y según Kotaku contará con soporte para PlayStation Network.

En Ninja Gaiden Sigma 2 se incluirá contenido adicional en forma de nuevas armas, enemigos y el personaje de Dead or Alive, Ayane de forma jugable en algunas misiones. La llegada del título se espera para finales del 2009.

Mis súplicas han sido escuchadas... ¡¡ Ayane playable, fuuuck yeaaaahh !!
San Itagaki, se que ya no estás entre nosotros ( de momento ), y que no tienes nada que ver con esto, pero gracias, muchas gracias, alabado seas tú y tu careto de japo vacileta...

[Imagen: 1237278714801.jpg]

eol escribió:Tecmo prepara un nuevo título. Según leemos en Kotaku, los poseedores de una PlayStation 3 pueden marcar en su calendario el 24 de marzo, segundo día de la celebración del Game Developers Conference ya que la compañía japonesa anunciara un nuevo título en el PlayStation Store de Metreon (San Francisco).

Ahora esta la duda de si será el Ninja Gaiden II Sigma o un título distinto.
Por favor dios, haz que sea el DOA 5 y te prometo que no me la vuelvo a cascar hasta que salga el juego...


RE: A qué juegas? - hberzerker - 03-17-2009

Que buena noticia,no hay duda de que me hago de la ps3 en este año,este genero es mi favorito y ahora podre disfrutar de lo mejor de este,con NG 2 Sigma y GOW 3,el extra de Ayane playable me agrada mucho.