Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - evincar volrath - 03-19-2009

Maquhatulieltl escribió:
evincar volrath escribió:Mana Khemia en la Psp

Acostumbrate rapido al sistema de juego y consigue absolutamente todas las recetas y el maximo posible de objetos segun avanza el juego (vamos, que te patees toda la academia todas las semanas) que luego te pasa como a mi y no avanzas en los arboles de habilidades.

LOL se me habia olvidado el árbol de habilidades


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 03-20-2009

lunipati escribió:y del XII mejor que no hablemos
Spoiler: mostrar
recordemos que nuestro querido bahamut es una nave...

No es una nave. Simplemente la nave tiene su nombre. ¿Tú viste lo que hicieron con Shiva para el FFXIII?

Ahora mismo estoy probando el Suikoden Tierkreis y es malo, aburrido y cansino hasta límites insospechados. Pero es lo único que tengo a mano que no implique pasarme horas visionando tablas de ataques y stats, así que seguiré con él.


RE: A qué juegas? - X51 - 03-21-2009

Bueno, POR FIN tengo un juego para 360 DIGNO del Live(4 meses con el trasto -sí, trasto- y aun no había entrado al turrón):

[Imagen: burnout%20paradise.jpg]

Palote me voy al catre.


RE: A qué juegas? - Morkand - 03-23-2009

PS2
-Atelier Iris 3(por fin retomo el juego después de haberlo dejado tanto tiempo parado)

PSP
-Mana Khemia Student Alliance

Wii
-Super Smash Bros Brawl
-Pikmin
-Wario Land The Shake Dimension
y algún que otro juego más según tenga ganas de jugar o no.

GBA
-Metroid Zero Mission
-Kirby Nightmare in Dreamland

PC
-Devil May Cry 4
-Left 4 Dead
-Starcraft


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 03-23-2009

Esta tarde he empezado (por fin) el Star Ocean: First Departure. En el par de horas escasas que he jugado, estoy cerca de llegar al lugar en el que me quedé en el original de SNES.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 03-23-2009

Yo acabo de retomar, tras una intensa pelea con mi PS2 para que leyese el disco (no me atrevo a reiniciar, por si acaso) y la memory card (hace un rato acabo de descubrir que la consola la detecta si hago fuerza hacia abajo mientras la intenta leer), el Suikoden V. Llevo más de media hora atascado en un bosque de mierda. Y los combates siguen siendo igual de cansinos que hace unos años.


RE: A qué juegas? - Zensuke - 03-23-2009

Al Killzone 2, me conseguí todos los trofeos del modo campaña sólo para darme cuenta que nunca podré tener todos los del online y por consiguiente el platino (Para conseguir cierto trofeo tienes que estar en el 1% del ranking global de jugadores, unos 500,000 jugadores por el momento :/). De cualquier forma, el online es adictivo y conseguir las habilidades de las ultimas clases me motivan a seguirlo jugando (aunque presiento que luego de eso lo dejaré en el olvido, como hice con el COD4).


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 03-24-2009

Sigo con los juegos para móvil. Ahora estoy jugando al Metal Gear Classic porque en emuladores nunca pude guardar la partida. ¿Qué es eso de que cuando te descubren ya no te puedes esconder, a quién se le ocurrió semejante idea?
Spoiler: mostrar
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF



RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 03-24-2009

Al Super Robot Wars K de DS. Al fin uno dificil en portatil después de mucho tiempo, en el W había mucho overpower y se hacía fácil. Y quitaron el sistema de los PP, ya no se puede mejorar los atributos de los personajes por medio de estos puntos.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 03-24-2009

Al Order of Ecclesia de la DS que le he "incautado temporalmente" a mi novia... creo que es la primera vez en años que me pongo a jugar a un Castlevania. Ya no me acordaba de lo que realmente podía llegar a molar. Aunque el esqueleto über-gigante de la prisión me viole entera X(


Ah, y entre horas, también un poquito al Taiko no Tatsujin :3