Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - naghazul - 03-25-2009

@Manjimaru: trailer de Ninja Gaiden Sigma 2, y con la aparición de Ayane. :3

Aquí.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 03-25-2009

Ayer en clase empecé el Metroid Zero Mission (otra vez) y a día de hoy ya estoy en la parte nueva con el Zero Suit. A veces me doy miedo.


RE: A qué juegas? - X51 - 03-25-2009

Yo esta mañana me he levantado con ganas de jugar al teto...aun mantengo la esperanza, me he duchado y todo.


RE: A qué juegas? - DarkLink17 - 03-25-2009

Acabo de terminar Portal, menudo juego!
Lastima que no lo haya podido terminar anoche, que hubiera sido mucho mas emocionante, pero aun así el juego es muy bueno. Siempre es bueno jugar algo que te "obligue" a pensar y a observar todo el ambiente y no simplemente machacar las teclas/botones ftl. La canción del final rulz!

Quería jugar X-blades, pero como me dicen que es malo... pues seguiré jugando StarCraft.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 03-25-2009

naghazul escribió:@Manjimaru: trailer de Ninja Gaiden Sigma 2, y con la aparición de Ayane. :3

Aquí.

Ayer me lo vi unas cuantas veces XDDD

Muchas gracias igualmente, nag...

Ya le estoy haciendo un seguimiento intensivo al juego, tanto en las páginas USA, y sobre todo en Famitsu, que es donde primero salen las imágenes.

El juego además de con Ryu y Ayane tendrá otro personaje más, Momiji, la kunoichi del Ninja Gaiden Dragon Sword de la DS, aunque bastante cambiada ( para bien ):

[Imagen: 95889.jpg]


Además de nuevas armas, enemigos y ninpo's, tendrá un modo cooperativo online, no en el modo historia sino por misiones.

Este juego está en mi casa la misma semana que salga en Japón si o si...


RE: A qué juegas? - Kharn - 03-25-2009

Me acabo de pasar por cuarta vez el Metroid Prime 3: Corruption, la segunda en Hipermodo (modo por encima del difícil), con el 100% de objetos y escaneos y en 12 horas. Y el combo final de 4 jefes consecutivos, que la última vez me costó como 7 horas en intentos superarlo, ahora lo he hecho a la primera y en 30 minutos. Aún estoy flipando.

Definitivamente los Metroid Prime son mi juegos favoritos. Nunca me cansaré de repetirlos.


RE: A qué juegas? - Zensuke - 03-25-2009

Manjimaru escribió:
naghazul escribió:@Manjimaru: trailer de Ninja Gaiden Sigma 2, y con la aparición de Ayane. :3

Aquí.

Ayer me lo vi unas cuantas veces XDDD

Muchas gracias igualmente, nag...

Ya le estoy haciendo un seguimiento intensivo al juego, tanto en las páginas USA, y sobre todo en Famitsu, que es donde primero salen las imágenes.

El juego además de con Ryu y Ayane tendrá otro personaje más, Momiji, la kunoichi del Ninja Gaiden Dragon Sword de la DS, aunque bastante cambiada ( para bien ):

[Imagen: 95889.jpg]


Además de nuevas armas, enemigos y ninpo's, tendrá un modo cooperativo online, no en el modo historia sino por misiones.

Este juego está en mi casa la misma semana que salga en Japón si o si...

Hay rumores de que esta nueva versión es menos gore (hay menos sangre), o más bien en el trailer eso parece. Perdería bastantes puntos de ser cierto, ojalá sólo sea cosa del video.

Esperaré confirmación `-´


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 03-26-2009

Rumores totalmente confirmados.

[Imagen: 958890.jpg]

Poca sangre, acompañada de un destello azulado y de momento no se han visto desmembramientos o decapitaciones.

Todos los fans de la saga esperamos que sea seleccionable un modo gore completo, como el Ninja Gaiden II de la xbox 360, o este modo light...

Yo lo quiero gore, y cuanto más mejor, pero para mi, el extra de Ayane es más que suficiente para comprarlo el primer dia, obviando todos los defectos que pueda tener el juego. No creo que a estas alturas tenga que contar ya mi pasión por DOA y sus personajes, especialmente Ayane XD...


RE: A qué juegas? - b0ls0n - 03-26-2009

Yo últimamente y para calmar un poco el mono Diablo (que no se consumirá hasta dentro de más de un año) y esperando a Ulduar estoy jugando con los amigos al Titan Quest.

No es lo mismo pero distrae.


RE: A qué juegas? - onofrecr - 03-26-2009

El titan mola bastante, pero lo pille cuando todo dios estaba enganchao al wow y lo dejé por aburrimiento de jugar solo XD.