Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Rolero - 03-26-2009

Me acabo de terminar el DMC4, no me ha dejado tan mal sabor de boca como esperaba. Si dejas de lado la historia del juego (vamos, la parte de Nero) está muy chulo, pese a que no hay grandes innovaciones al combate.

Lo único Dante, que cuando juegas con él tienes los 4 estilos a la vez, lo cual es un "pelín" abusivo ^^U

Con Nero, la verdad es que si te dedicas a usar el puño todo el rato más un par de sablazos ni necesitas aprender técnicas nuevas y puedes ser un patán jugando que te lo acabas igual, amén de que no consigues armas nuevas :p


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 03-27-2009

Me bajé la demo de PS3 y Xbox 360 y no me gustó. Lo encontraba lento, pesado y poco agil de movimientos y desestimé su compra.

Aprovechando que esta semana sale en PC lo he vuelto a probar, Dark Sector.

[Imagen: 77728150.jpg]

Pues la versión de PC me ha gustado. Sin ser ninguna locura gráfica, se ve bastante aceptable:

[Imagen: 78477255.jpg]

A pesar de no ser Unreal Engine, su motor gráfico tiene un parecido, sobre todo en la tonalidad:

[Imagen: 66255754.jpg]

Acción en tercera persona, con una jugabilidad "heredada", por no decir "copiada descaradamente", de "Gears Of War". El sistema de cobertura, rodar y correr es clavado al "Gears":

[Imagen: 56900922.jpg]

Y el apuntado esta también entre el estilo del Gears y de los RE 4/5. Por suerte puedes moverte y disparar como en el Gears, no como en los nuevos RE que estás clavado en el suelo a la hora de apuntar y disparar:

[Imagen: 85370244.jpg]

En PC, está claro, más resolución sin bajar de 70 FPS como marca el EVGA Precision en las capturas, seguramente más del doble que en PS3/360. Esto es lo que hace que ahora me guste el juego. De llevar un "monigote" lento y pesado a que el personaje se mueva con agilidad por todos los escenarios.

Todavía está por llegar la consola que le haga sombra a un buen PC a la hora de jugar. No creo que yo vea esto con mis ojos XD...

Es un juego con una carga gráfica inferior al "Gears" de PC y demás grandes del género. No hace falta una gráfica de gama alta para moverlo de forma aceptable, o sea que animarse a probarlo.


RE: A qué juegas? - OscuriDarK - 03-27-2009

Pues yo ahora estoy dándole al Ninja Blade, que sale en un par de semanas para la 360 y me está encantando, me gusta bastante más que el Ninja Gaiden. Es más frenético y la dificultad parece un pelín menor que la del NG, eso sí, tiene 9 misiones, y en menos de 5 horas llevo 5.

Y estoy bajando lo que pinta como un soberano truñaco: El juego de Afro Samurai. Veremos a ver si lo aguanto más de una hora.


RE: A qué juegas? - Safe - 03-27-2009

Manjimaru escribió:Aprovechando que esta semana sale en PC lo he vuelto a probar, Dark Sector.
Al final sale para pc?? creía estar seguro de haber leído que lo habían cancelado o.O


RE: A qué juegas? - Eylan - 03-27-2009

Vicio a caballo entre el Suikoden Tierkreis, y el GTA Chinatown Wars. El primero es algo meh, es Suikoden, pero podría haber sido mejor. El segundo, dificilmente lo hubiera podido ser.


RE: A qué juegas? - X51 - 03-27-2009

Ayer me pegué una viciada al Marvel VS Capcom 2...que juego más nervisoso(en Turbo2 claro, como juegan los onvres). Enorme Jill y las magias que tiene, no me canso de jugar con ella.


RE: A qué juegas? - kappei - 03-27-2009

[mode Negishi=ON]]Estoy jugando al maravilloso Okami para wii: Una delicia en todos los sentidos, una armonía continua de colores con unos diseños exquisitos... Jugar a Okami es jugar con una obra de arte, como pintar un cuadro, como componer una sinfonía de música clásica, es simplemente genial... Aaaaaaay.... ¡Es todo taaaaaaan bonito![mode Negishi=OFF]
[Imagen: okami4.jpg]
¿Verdad que es precioso? La vida da sentido a esta obra de arte...

Por otra parte:

[mode Krauser-san=ON]Me estoy viciando al puto Madworld, también para wii. JUJUJU, me encanta despedazar a tíos con un bate de béisbol, o arrancarles el corazón delante de sus narices para después ensartarlo contra un árbol... Es especialmente divertido lanzarlos contra una machacadora gigante y bañarme en su sangre mientras miran atónitos como sus cuerpos se van pareciendo más y más a carne de cerno picada.[mode Krauser-san=OFF]
[Imagen: madworld2.jpg]
Oh, vamos ¿No tenéis ganas de salir a la calle a poner en práctica las ténicas con la motosierra de Jack?

Quizás algún despistado no haya pillado el sutil cambio de un juego al otro, en realidad es bastante fácil:

Para gente con "centimientoz":
[Imagen: okami1.jpg]
Bonito, muy bonito.


Para futuros psicópatas:
[Imagen: madworld1.jpg]
Grotesco. Y bonito también... A su manera.

Y así, jugando a los dos, me mantengo cuerdo mentalmente: Ni acabo siendo más blando que la caca de un bebé, ni acabo siendo un sádico asesino carnicero que empieza a ver atractiva la idea de cargarse a un par de animalitos. Soy un hombre equilibrado. Fuera trolleos: Son una puta pasada los dos, sépanlo weys.


RE: A qué juegas? - MikK - 03-27-2009

Yo el Okami lo dropee a los tres minutos. Me niego a jugar un rpg en un idioma que no domino.

Hacer traducción simultanea != Jugar


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 03-27-2009

MikK escribió:Yo el Okami lo dropee a los tres minutos. Me niego a jugar un rpg en un idioma que no domino.

Hacer traducción simultanea != Jugar

Pues te estas perdiendo un porron de juegos buenisimos por cabezoneria.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 03-27-2009

Eylan escribió:El primero es algo meh, es Suikoden, pero podría haber sido mejor.

Y mucho.

Yo ahora estoy siguiendo con el vicio y me empecé el Super Metroid en clase. Pero como no sé dónde me metió la partida guardada no podré jugar hasta el lunes. Creo que este fin de semana me vicio al Metroid 2.

PD: mikk, lo siento por ti.