Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 03-27-2009

Safe escribió:Al final sale para pc?? creía estar seguro de haber leído que lo habían cancelado o.O

Es que en Europa no se ha editado, ni sé si se editará. Tenemos la versión rusa, que es multi. Pero lleva protección Starforce, y no quería instalar esa mierda en mi PC. Esta versión se puede poner con voces en español y subtítulos en inglés renombrando unos archivos y el cfg, que por defecto tampoco salen los idiomás. Te lo digo porque lo probe, hasta que llegué al punto de instalar el Starforce.

La versión que ves arriba, que es la que instalé ayer, viene en inglés y francés (Canadian). Puede que sea edición canadiense, porque no me suena que haya salido versión USA.

Para mi, solo por la diferencia de framerate ya lo prefiero antes que en PS3 o 360.


RE: A qué juegas? - Safe - 03-28-2009

Yo es que lo probé el finde pasado, pero el apaño de la traducción no tiraba en los menús y el doblaje en castellano tb daba algun fallito, como cortarse demasiado pronto las frases o cosas por el estilo, de modo que opté por desinstalarlo xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 03-29-2009

He estado jugando al last remnant de pc en casa de un amigo y lo corroboro... horror de texturas , sobretodo en una cueva que hay al principio que en vez de agua fluyendo de las rocas, o humedad o yoquese parecen pixeles de a kilo XDDD

Nose si manjimaru dijo algo que estoy senil pero, porque cojones no hay sincronizacion vertical?

TEARING MAREANTE DEL HORROR

De la historia no digo nada que he jugado na y menos, del combate digo que es "interesante"

Lo puse con todo al maximo para ver si se notaba algo y na de na todo igual, a 1680x1050 por cierto , vamos que no hay solucion...

PD: Si en el okami de wii han quitado la introduccion de 20 minutos escuchando solo briblibliblibliblibliburburgurrrblibliblbibli (animal crossing style) que habia en el de ps2 a lo mejor hasta intento jugar , entre eso y que me parecia que estaba jugando a el spyro the dragon pero con graficos experimentales...


RE: A qué juegas? - hberzerker - 03-30-2009

Sigo con Fallout 3 y sus respectivas expansiones,me dejaron indiferente sobretodo las sosa y soporífera Operation Anchorage solo vale la pena los items que recibes a el terminar la misión.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 03-31-2009

Pues yo estoy atascadísimo en el Order of Ecclesia.


¿Alguien me puede qué tengo que hacer cuando,
Spoiler: mostrar
justo después de cargarme a Albus, regreso a Ecclesia y Barlowe me dice que use los glifos? Porque me veo "sóla" en una sala con un pilar con aura roja, pero no sé qué hacer con eso, porque si uso los poderes de Dominus, o bien no pasa nada, o bien me quitan vida y me acaban matando :/ Y si me muevo hacia la izquierda, escucho la voz de Barlowe que me obliga a volver al pilar de aura roja ¬¬



RE: A qué juegas? - Morkand - 03-31-2009

No te puedo ayudar porque no he llegado ahí y quien lo paso es mi hermano y no me acuerdo como me dijo que se pasaba.De todas maneras,Gamefaqs es tu hamijo.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 03-31-2009

Bahamunt escribió:Pues yo estoy atascadísimo en el Order of Ecclesia.


¿Alguien me puede qué tengo que hacer cuando,
Spoiler: mostrar
justo después de cargarme a Albus, regreso a Ecclesia y Barlowe me dice que use los glifos? Porque me veo "sóla" en una sala con un pilar con aura roja, pero no sé qué hacer con eso, porque si uso los poderes de Dominus, o bien no pasa nada, o bien me quitan vida y me acaban matando :/ Y si me muevo hacia la izquierda, escucho la voz de Barlowe que me obliga a volver al pilar de aura roja ¬¬
¿Has probado a hacer la unión de glyphs? ¿O a absorber? Ya sabes que me lo pasé, pero fue a principios de año, y después de eso que comentas lo siguiente debería salirte natural =/


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 03-31-2009

Eriol-sama escribió:
Bahamunt escribió:Pues yo estoy atascadísimo en el Order of Ecclesia.


¿Alguien me puede qué tengo que hacer cuando,
Spoiler: mostrar
justo después de cargarme a Albus, regreso a Ecclesia y Barlowe me dice que use los glifos? Porque me veo "sóla" en una sala con un pilar con aura roja, pero no sé qué hacer con eso, porque si uso los poderes de Dominus, o bien no pasa nada, o bien me quitan vida y me acaban matando :/ Y si me muevo hacia la izquierda, escucho la voz de Barlowe que me obliga a volver al pilar de aura roja ¬¬
¿Has probado a hacer la unión de glyphs? ¿O a absorber? Ya sabes que me lo pasé, pero fue a principios de año, y después de eso que comentas lo siguiente debería salirte natural =/

He intentado a absorber, pero no pasa nada.

Me he equipado con los glifos de Dominus (tanto el Ira como el Odio como armas, y el gordo como Auxiliar) y al "disparar", no sólo no pasa nada sino que, además, me quitan vida. Y si activo el glifo auxiliar, me quitan más vida aun. También he hecho el ataque que consume corazones (ARRIBA+ataque) y sigue sin pasar nada.

¿¿¿Qué es lo que no hago??? T_T


RE: A qué juegas? - Kharn - 03-31-2009

Metroid Prime 2 finiquitado de nuevo (100% de objetos y escaneos y en modo difícil, of course), pero no he conseguido rebajar mi récord de 8:30h y me he quedado en 9:30 Unhappy
Pasado en 2 sesiones, una de 2:30h y otra de 7 horas seguidas xDDD


RE: A qué juegas? - Eylan - 03-31-2009

Sobre el Castlevania order of ecclesia:
Spoiler: mostrar
A ver, antes de nada, hay dos finales: el primero, si no salvas a todos los pueblerinos. En este te cargas a Albus (no fue Snape, fue la tipa esta!). Luego vas a hablar con barlowe, y, si no me equivoco, usas los 3 glifos a la vez, con los tres equipados. No si es con L, con ARRIBA+A, con ARRIBA+L... Algo así. El otro final es liberando a todos los campesinos.