Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Kharn - 04-07-2009

muchocolmillo escribió:Sigo con mi misión de ponerme al día con todo lo que tengo atrasado y juego al Metal Gear 2. Aunque no llevo mucho tiempo jugado, está bastante bueno lo que llevo.

Y +1 a Kharn, Metroid is awesome shit. Yo me quedé en
Spoiler: mostrar
la pelea contra el pirate ese gigante que cuando se te cae encima te da el Phazon Suit. Ese jefe es ridículamente difícil.

MWAHAHAHAHAHA

Te doy la clave para matarlo, algo que no he visto en ninguna guía hasta ahora, y que sin ello no consigo quitarle ni la mitad de la barra de vida en el modo difícil. Le puedes quitar los armazones de las piernas, y si tienes suerte, los de los brazos también.

BOMBAS-DE-ENERGÍA


El siguiente jefazo (
Spoiler: mostrar
Meta Ridley
) también es muy chungo, pero a base de repetirlo le he encontrado varios puntos débiles. Si tienes problemas avisa Wink


RE: A qué juegas? - N1gHt - 04-07-2009

Yo ahora mismo ando jugando al Killzone 2, pero me vicié mucho la semana pasada y ahora le doy también un rato al FIFA, a la espera de pillarme el Valkyrie Chronicles Tongue


RE: A qué juegas? - Devo - 04-08-2009

I wanna be the guy. Rofl diox, y yo pensaba que el Cat Mario era estresante Tongue


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 04-08-2009

No estoy jugando pero quiero jugar al Kingdom Hearts II: Final Mix +, pero da la puta casualidad que en españa no sacan un puto Final Mix, y eso que tengo entendido que el KHII se vendió bastante bien...


RE: A qué juegas? - Zensuke - 04-09-2009

Dándole duro al KZ2 para entrar al 1% del ranking semanal, conseguir el platino y entonces mi alma podrá descansar en paz.


RE: A qué juegas? - FEaDDiCT - 04-09-2009

Sir Mullich escribió:Yo últimamente estoy al Fire Emblem: Shadow Dragon y al Suikoden Tierkreis, ambos de DS.

Créeme, el juego es una mierda ¬¬

Y te lo dice un tard de la saga Icon_pato


RE: A qué juegas? - Cubanoman - 04-09-2009

jugando cabal online para matar el rato entre flames XD


RE: A qué juegas? - N1gHt - 04-09-2009

Zensuke escribió:Dándole duro al KZ2 para entrar al 1% del ranking semanal, conseguir el platino y entonces mi alma podrá descansar en paz.

Yo la semana pasada me saque el morado, y no me saque el del 1% por mala suerte: quede el ~2000 de la semana, y hay gente que quedano el 3000 y 4000 se lo han dao...debió jugar poca gente la semana que jugué yo xD.


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 04-10-2009

FEaDDiCT escribió:
Sir Mullich escribió:Yo últimamente estoy al Fire Emblem: Shadow Dragon y al Suikoden Tierkreis, ambos de DS.

Créeme, el juego es una mierda ¬¬

Y te lo dice un tard de la saga Icon_pato

Pues ayer mismo me lo acabé, y no sé porque casi todos los jefes de final de fase son los acorazados con lanza, ya podrían haber ido variando, que siempre le tocaba al mismo del equipo a ir a hacer la faena xD
Y el hecho de no poder recoger las unidades con aquellas que van a caballo is not funny No-grey

Lo que me ha molao ha sido los overpowered personajes, que esquivan casi todos los golpes, y matan de un golpe, vamos, que les hacía teletransporte en el campamento enemigo, y en 3 turnos ya estaban todos barridos Y32b4


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-10-2009

Despues de jugar un poco al MGS4 en una tele de 50 y pico pulgadas y eyacularcorrerme vivo decidi jugar al mgs2, pero me lo compre por ebay y esta un poco rallado y algunos videos por ejemplo la intro y el video antes de que aparezca ocelot frente al metal gear se me paran y no se ven, sabeis de algun sitio donde esten los videos??