Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - evincar volrath - 04-10-2009

Princess Cronw en la Psp


RE: A qué juegas? - eljon - 04-10-2009

Vash Estampida escribió:Despues de jugar un poco al MGS4 en una tele de 50 y pico pulgadas y eyacularcorrerme vivo decidi jugar al mgs2, pero me lo compre por ebay y esta un poco rallado y algunos videos por ejemplo la intro y el video antes de que aparezca ocelot frente al metal gear se me paran y no se ven, sabeis de algun sitio donde esten los videos??

Yo tuve un par de discos rayados y los hice pulir, quedaron perfectos, eso si a cuidarlos más porque es una solución que no puede estarse repitiendo.


RE: A qué juegas? - MikK - 04-11-2009

Yo estoy dándole al Braid [ ]gracias a [x]por culpa de nuestro hamijo Cobol. Hasta las 6 en el ordenador, otra vez... pero es que el juego mola tanto...


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-11-2009

eljon escribió:
Vash Estampida escribió:Despues de jugar un poco al MGS4 en una tele de 50 y pico pulgadas y eyacularcorrerme vivo decidi jugar al mgs2, pero me lo compre por ebay y esta un poco rallado y algunos videos por ejemplo la intro y el video antes de que aparezca ocelot frente al metal gear se me paran y no se ven, sabeis de algun sitio donde esten los videos??

Yo tuve un par de discos rayados y los hice pulir, quedaron perfectos, eso si a cuidarlos más porque es una solución que no puede estarse repitiendo.

Ayer estuve mirando por internet y vi lo que tu dices, me acercare al videoclub que hay cerca de mi casa y preguntare si tienen la maquina esa, te lo hacen por 3-4 euros y segun he visto queda como nuevo.
Cuidarlos los cuido pero por ebay no sabes como te vendra.
Lo peor fue que en el sobre con el juego me vino el gran turismo 4 sin caja, solo el cd, totalmente nuevo y el mgs2 me llega rallado -.-


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 04-11-2009

MikK escribió:Yo estoy dándole al Braid [ ]gracias a [x]por culpa de nuestro hamijo Cobol. Hasta las 6 en el ordenador, otra vez... pero es que el juego mola tanto...

¿Algun link para bajarlo Rolleyes ?


RE: A qué juegas? - Rolero - 04-11-2009

Me he estado dando unos vicios infernales al Street Fighter 4 los últimos días :3

Debo decir que hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego de lucha, pero es que tal juegazo se lo merece. Pillaron todas las innovaciones del SF3 añadieron más, equilibraron los personajes a saco, metieron más cosas nuevas, y por encima de todo, volvieron todos los personajes clásicos y los más carísmaticos de la saga Alpha. Impresionante PalmadasPalmadasPalmadas

Lo que más me ha molado, es que han explotado mucho las diferencias físicas de los personajes. Ahora ya no solo cuenta la velocidad, sino lo fuerte que golpean o lo que resisten los golpes. Así, por ejemplo, Zangief, que antes era un personaje durísimo para jugar dado lo lento que era, es ahora un personaje temible, porque aguanta un güevo de castigo antes de caer y encima de dos sopapos bien dados es capaz de igualar lo que el rival te ha hecho con 10 o más golpes.

Los personajes nuevos también molan bastante, y en global cada personaje tiene un estilo de juego más marcado que hace que tengas que adaptarte a cada personaje y su estilo de lucha si quieres sacarle partido.
El mejor ejemplo de esto es Dhalsim, que como no tengas soltura con su teleport y calcules bien la distancia de sus golpes no vas a ningún lado. Aunque también hay personajes que se juegan practicamente solos como por ejemplo Abel, que tiene buena velocidad, es fuerte, aguanta bien y encima tiene técnicas para todo 0_o Se ve que a los diseñadores les gustaba Francia.

Por último, el nuevo sistema de especiales mola bastante. Por un lado tienes la barra normal que al llenarse te permite hacer el supercombo y además te permite cargar algunos golpes como sucedía en SF3. Y luego, está la barra de ultracombo que se carga a medida que te golpean y te permite lanzar una versión más tocha de los supercombos con animación incluida y que si engancha te permite remontar o ganar un combate perdido la mayoria de las veces, dado que pueden llegar a sacar casi 3/4 de la barra del rival. Son del estilo de los Desperate moves de los juegos de SNK.

Me repito como la cebolla, estoy encantado y enganchadísimo con semejante maravilla, si quereis sentiros nostálgicos y disfrutar como críos con el que considero mejor juego de lucha del momento (al menos en 2D) ni lo dudeis y haceros con él o un secuestrar a algún amigo que lo tenga ^^


RE: A qué juegas? - hberzerker - 04-11-2009

A Hokuto no Ken con el emulador de atomiswave demul64,funciona casi perfecto,solo son detalles mínimos.


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-11-2009

Viendo un video del mgs2 se me ha escapado el dedo y le he dado a la X, por supuesto se ha saltado sin miramientos, asique pregunto de nuevo, sabeis de algun sitio donde pueda ver/descargar los videos del mgs 2?


RE: A qué juegas? - Rolero - 04-11-2009

youtube es tu hamijo

y con el realplayer te los puedes descargar.


RE: A qué juegas? - Hikari Tenshi - 04-11-2009

Pues... ahora mismo me he pillado el Suikoden V y el .hack//Infection, y para cuando me aburro de esos/me trabo/me apetece cambiar, el FFXII [sí, leíste bien, el XII xD]. Y sí, PS2, porque salvo escasas excepciones paso de los juegos de la nueva generación.