Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-11-2009

Rolero escribió:youtube es tu hamijo

y con el realplayer te los puedes descargar.

Si no hubiera buscado ahi no preguntaria mi hamijoIcon_pato


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 04-11-2009

Jugando al Tenchu 4 de la PSP


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 04-11-2009

Una pequeña corrección...

Rolero escribió:Pillaron QUITARON todas las innovaciones del SF3...

Me parece que has jugado poquito al SFIII. Al IV no le han añadido nada del 3, todo lo contrario, le han quitado, y además lo mejor.

Le han quitado el PARRY, el mítico video de Daigo bloqueando completamente el especial de Chun-Li...

Le han quitado el SUPER CANCELING, que era una pasada. Te permitía cancelar cualquier movimiento especial y meter un Super.

Y le han quitado la elección del SUPER ART al inicio del combate...

Rolero escribió:...además te permite cargar algunos golpes como sucedía en SF3.

Esto es lo único que han dejado del SFIII, que además no es patrimonio de la saga SF, es una técnica del Darkstalkers, y que Capcom metio en el SFIII...

Yo al contrario que tú. Probé el SFIV y me quede loco de ver que le habían quitado todo lo que molaba del SFIII. No me ha gustado, me parece un paso atrás en jugabilidad. El Focus Attack no me compensa todo lo que le han quitado del 3rd Strike.

Lo cual no quita que el juego esta bien, se ve y se mueve de forma espectacular. Pero me reitero, para mi, jugabilidad obsoleta...


RE: A qué juegas? - Eylan - 04-11-2009

Manjimaru escribió:BLAW BLAW BLAW

Lo probe en medimarkt y... +1. Me pareció estar jugando a la snes con buenos gráficos.


RE: A qué juegas? - Rolero - 04-12-2009

Manjimaru escribió:Una pequeña corrección...

Rolero escribió:Pillaron QUITARON todas las innovaciones del SF3...

Me parece que has jugado poquito al SFIII. Al IV no le han añadido nada del 3, todo lo contrario, le han quitado, y además lo mejor.

Le han quitado el PARRY, el mítico video de Daigo bloqueando completamente el especial de Chun-Li...

Umm, pues creo que te equivocas porque recuerdo que me salieron algunas, además de que metieron una nueva, el focus.

Manjimaru escribió:Le han quitado el SUPER CANCELING, que era una pasada. Te permitía cancelar cualquier movimiento especial y meter un Super.

Eso puede ser, aunque tampoco intenté hacerlo (siempre me obceco intentando hacer los ultra ^^U)

Manjimaru escribió:Y le han quitado la elección del SUPER ART al inicio del combate...

Eso me jodió, pero de todas maneras, había muchos personajes en los que solo cundía un especial. Tal como lo han dejado ahora me parece bien, tienes el super y luego el ultra, no está tan mal.

Manjimaru escribió:
Rolero escribió:...además te permite cargar algunos golpes como sucedía en SF3.

Esto es lo único que han dejado del SFIII, que además no es patrimonio de la saga SF, es una técnica del Darkstalkers, y que Capcom metio en el SFIII...

En ningún momento he dicho que fuera algo exclusivo del SF3 ^^


Manjimaru escribió:Yo al contrario que tú. Probé el SFIV y me quede loco de ver que le habían quitado todo lo que molaba del SFIII. No me ha gustado, me parece un paso atrás en jugabilidad. El Focus Attack no me compensa todo lo que le han quitado del 3rd Strike.

Lo cual no quita que el juego esta bien, se ve y se mueve de forma espectacular. Pero me reitero, para mi, jugabilidad obsoleta...

Bueno, desde luego tenemos perspectivas completamente diferentes. ¿Paso atrás en la jugabilidad? Pues no sé, puede que esté equivocado con la tech parry (pese a que creo que me salió igual fue un focus accidental)
Pero luego, aparte de eso no le veo mayor diferencia. Los personajes todos bien diferenciados y no solo por técnicas sino también por capacidad física y eso lo mantuvieron del 3 (joer, que palizas daba con Hugo gracias a eso)
Lo único que lamento es que se pasaran por el forro a todo el reparto del SF3, como hecho de menos a Makoto, Alex o Elena Unhappy

En fin, puntos de vista diferentes pero me parece que exageras un cacho con lo de jugabilidad obsoleta. Anyway, para gustos colores.


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 04-12-2009

Un amigo me ha regalado el Killzone 2 pero aún no lo he estrenado. ¿Que tal está?


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-12-2009

Ya me esta liando el mgs 2 xDD
Como se disfrutaLol


RE: A qué juegas? - kichan - 04-12-2009

Estoy jugando al Aion en su beta china ke akava este viernes, y devo decir que esta wapisimo dios xDDD

Aki sus dejo un video kon sus clases y demas xDD




RE: A qué juegas? - Manjimaru - 04-12-2009

No hay PARRY, intenta hacer uno ( por si no te acuerdas, en el SFIII se hace solo con la cruceta ) y verás la hostia que te llevas XD...
Bloquearías el golpe con el Focus Attack...

Rolero escribió:Pero luego, aparte de eso no le veo mayor diferencia...

¡¡ Aquí está !! Eso que dices arriba es de lo que yo me quejo. Dices que no ves diferencia entre la jugabilidad de un juego de 1999, y eso si lo comparamos con el 3rd Strike, que yo lo veo más parecido al SFII clásico, y un juego de 2009...

Si en más de 10 años la jugabilidad a variado tan poco, la única palabra que se me ocurre es que esta obsoleta. Imagínate como habré visto el juego que ni me lo he pillado de importación a mitad de precio que aquí...

Pero todo esto da igual. Lo importante es que tú te lo pasas de puta madre jugando. Cuando uno enciende la consola y agarra el mando es para divertirse, si tu lo haces con el SFIV cualquier otra consideración sobre el juego es secundaria.

Yo, pues un dinerillo que me ahorro para otros juegos, aunque te confieso que fue una desilusión cuando lo probé. Me esperaba otra cosa...

Un saludo


RE: A qué juegas? - LaruKun - 04-12-2009

kichan escribió:Estoy jugando al Aion en su beta china ke akava este viernes, y devo decir que esta wapisimo dios xDDD

Aki sus dejo un video kon sus clases y demas xDD


Yo he visto ya el content hasta 50 en la koreana con un amigo, el viciaba al aion y yo a la 360 XD

Tambien estuve viciando unos ratillos , grindeo y poco mas, aunque las instances las mire y aparte del nivel de dificultad, que como todo al principio es mas alto pues lo de siempre.
Tanque pullea, healers y casters detras, los dps melee zumban , siguiente mob.

Se acabó todo el contenido, y ahora no hay mucho mas que hacer, todo esto en una semanilla y algo viciando mucho (test server oficial)

Mi veredicto es que es un wow con menos contenido (logico por otra parte) , con unos graficos y animaciones de la ostia , con la unica salvedad del pvp masivo (y aereo Tongue), que con un ping de 700+ sumado a la info que tienen los koreanos/chinos por estar en su idioma es imposible competir o ver si va a merecer la pena realmente, no seria justo.

Y esto de que es un wow aunque lo parezca no lo digo despectivamente, de hecho quiere decir que tiene un control de la ostia, que responde al instante (si no tuvieramos ping) , con montones de skills y una interface configurable con todo a mano.
Ademas de poder subir solo, vuelos de un sitio a otro, quests a saco...

Por lo cual si vas a jugar al europeo te recomiendo que no juegues al chino o koreano, porque con el poquisimo contenido que tiene si encima te lo papeas pues...

Tambien podrias jugar en el oficial con X1... pero eso no creo que lo aguantes ni que merezca la pena , es grindeo 100% sin nada de info ni quests ni nada, ademas de gente que en gran parte de los casos te baneará a la minima que hables en ingles (al menos en la koreana)

Ese es mi consejo, que hasta final de año no sale... eso dicen claro, que tambien decian que salia en el verano hace poco.

Yo me veo volviendo al FFXI para hacerme un hombre (pasarme las cops) y de camino ver las 3 nuevas expansiones de contenido como despedida de vanadiel.
Hasta que salga el rapture claro Icon_pato

PD: Si aun así vas a jugar un cleric si eres healer, o un sorcerer si eres dps son las clases mas over Tongue
Si eres tanque pues me parece que ademas del templar poca opcion hay XD