Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Tazz - 04-12-2009

Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:


RE: A qué juegas? - Eylan - 04-12-2009

Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:

Amén, hermano.


RE: A qué juegas? - Fregona - 04-12-2009

Yo estoy jugando al Naruto: The Broken Bond de Xbox 360. Me lo pasé ayer y ahora estoy sacando los logros. El juego está bastante bien ya que no se limita solo a peleas (como los de NGC y PS2), mezclando aventura (ir por ahí con Naruto y otros dos compañeros) con peleas. En mi opinión está mucho mejor que el Rise of Ninja (también para 360), entre otras cosas porque no tiene videos sacados directamente del anime, ahora son renderizados por el propio juego y que los combates son diferentes.
Como defecto, la parte final del juego:
Spoiler: mostrar
cuando Sasuke se va y tienes que ir a buscarlo, el juego consiste en correr por los arboles y peleas. Aparte, muchas de las peleas se quedan a la mitad (la de Chouji acaba cuando se toma la pastilla roja, cuando llega Temari acaba ahí, cuando llega Gaara acaba ahí, etc...)

Por lo demás un buen juego con el que pasar el rato si se encuentra a buen precio (de importación está sobre los 20€, voces en japones y subtitulos en castellano).

Agur!


RE: A qué juegas? - X51 - 04-12-2009

Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:

Palmadas NO ESTOY SOLO Palmadas


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 04-12-2009

Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:

Discrepo, el argentum es dios.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 04-12-2009

X51 escribió:
Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:

Palmadas NO ESTOY SOLO Palmadas

Para nada, eh. Yo llevo años alertando al mundo sobre este nuevo cáncer de la humanidad.


Eso sí, eso no quiere decir que el anuncio de Mr. T y su Elfo Nocturno Mohicano sea grandioso como él sólo, seguido de cerca por el de Ozzy Osbourne y el Príncipe de las Tinieblas Icon_pato


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 04-12-2009

Maquhatulieltl escribió:
Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:

Discrepo, el argentum es dios.

Discrepo, Lineage 2 FTW!


RE: A qué juegas? - OscuriDarK - 04-12-2009

Los mmorpg son peor que la droja, primero pierdes a los amigos, luego la salud (visual más que nada) y al final acabas perdiendo hasta a tu propia familia. xD


Yo desde hace un par de días me vengo viciando al El Padrino II para la 360, hacía tiempo que no probaba un juego del que no me cansase antes de las 2 horas de vicio. Y eso que el juego en sí no es ninguna maravilla, pero me mola el tema de la extorsión y demás crueldades varias. Además tiene un ligero toque a RPG que la verdad me gusta, aunque no vaya muy allá.

Del Brokend Bond me pasé un cacho hace un par de semanas y no lo he vuelto a tocar, algún día lo acabaré (como otros 20 juegos).


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 04-12-2009

OscuriDarK escribió:Los mmorpg son peor que la droja, primero pierdes a los amigos, luego la salud (visual más que nada) y al final acabas perdiendo hasta a tu propia familia. xD

Teniendo buenos camaradas y amigos virtuales, ¿para que quieres familia? Lol


RE: A qué juegas? - LaruKun - 04-12-2009

OscuriDarK escribió:Los mmorpg son peor que la droja, primero pierdes a los amigos[...]

Soy el unico que hace amigos en los mmorpg? XD

Ademas de aprender idiomas (pa esto no cuenta el wow), como ingles o mmorpgosiano

Los mmorpgs no son droga, son hobbyes que consumen mucho tiempo, y que como muchos de ellos pues no es para nada productivo.

Ahora mismo no juego a ningun MMORPG y creo que me llevo por aburrimiento mas tiempo escribiendo en foros que lo que usaba antes para viciar , y yo soy powerleveler.

Vamos que todo depende de la persona y de sus circunstancias.

Generaliza y muy posiblemente te equivocarás

PD: Argentum rules , el primer juego en el que me intentaron esclavizar, un argentino me prestaba su caña si le daba un porcentaje de ganancias de lo que pescara XDD

PD2: Tambien mola jugar con tus amigos de toda la vida