Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 04-12-2009

JoeyDrill escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:

Discrepo, el argentum es dios.

Discrepo, Lineage 2 FTW!

¿El lineage es una masa informe de pixeles? ¿Lo unico que hace que sepas que has atacado es un sonido de midi que intenta imitar sangre salpicando?¿El objetivo de los magos es pillar a los bichos en un arbol para tirarle magia a diestro y siniestro sin que se mueva?¿Las melodias son horribles midis estridentes que hacen queres arrancarte los oidos?

NO, asi que argentum>>>>>>>>>>>>>>lineage 2.


RE: A qué juegas? - Adantxo - 04-12-2009

Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:

Dios, ni lo dudes.


RE: A qué juegas? - Kharn - 04-12-2009

Después de mi fugaz experiencia en el Hellbreath, dije que mmorpg nunca mais.

Quizá algún día pruebe algún otro, pero lo dudo.


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 04-12-2009

Maquhatulieltl escribió:
JoeyDrill escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Tazz escribió:Todos los mmorpg son la misma mierda con diferente nombre D:

Discrepo, el argentum es dios.

Discrepo, Lineage 2 FTW!

¿El lineage es una masa informe de pixeles? ¿Lo unico que hace que sepas que has atacado es un sonido de midi que intenta imitar sangre salpicando?¿El objetivo de los magos es pillar a los bichos en un arbol para tirarle magia a diestro y siniestro sin que se mueva?¿Las melodias son horribles midis estridentes que hacen queres arrancarte los oidos?

NO, asi que argentum>>>>>>>>>>>>>>lineage 2.

¿Qué dices de la música del L2?














Precisamente la ost es de lo mejor que tiene...

Lo que dices de los magos no se que bug de que server será, y lo de los pixeles, WTF!?


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 04-12-2009

Estoy diciendo las cosas que tiene el argentum, no las de lineage...


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 04-12-2009

A, wai!! ^_^


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-12-2009

Acabo de terminar el mgs 2 despues de 2 dias encerrado en mi habitacion, 14 horillas de nada, y aparte del cacao mental que te forma el juego te dejan con todas las ganas de seguir, queda la cosa como a medias,
Quien tuviera ps3Bang

Estoy pensando en pillarme el MGS de la psp, el ops ya que sigue la historia del 3 y cuenta por que big boss hace lo que hace, me lo recomendais?
No tengo psp, me la robaron, pero mi vecino siBuitre


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 04-12-2009

Vash Estampida escribió:Acabo de terminar el mgs 2 despues de 2 dias encerrado en mi habitacion, 14 horillas de nada, y aparte del cacao mental que te forma el juego te dejan con todas las ganas de seguir, queda la cosa como a medias,
Quien tuviera ps3Bang

Estoy pensando en pillarme el MGS de la psp, el ops ya que sigue la historia del 3 y cuenta por que big boss hace lo que hace, me lo recomendais?
No tengo psp, me la robaron, pero mi vecino siBuitre

El portable ops es un juego totalmente prescindible que no aporta nada nuevo a la historia...


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-12-2009

Hombre, todos sabemos que big boss
Spoiler: mostrar
se vuelve malote y funda foxhound
pero segun he leido el juego lo cuenta de manera "detallada", por lo que si amplia.
Corrigeme si me equivoco.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 04-12-2009

Acabo de encontrar el Discworld para psx y en apenas 5 minutos de juego ya me entró la risa floja y tontuna que me provoca todo lo tocado por Terry Pratchett.
Y eso que todavía no salí de la habitación de Rincewind. Cuando lo haga va a ser mortal.