Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Invoke - 04-12-2009

Hace poco desenpolvé mi PS2 y comencé a jugar ZOE y ZOE: Anubis. El mejor juego de mechas que he jugado xD.


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 04-12-2009

Vash Estampida escribió:Hombre, todos sabemos que big boss
Spoiler: mostrar
se vuelve malote y funda foxhound
pero segun he leido el juego lo cuenta de manera "detallada", por lo que si amplia.
Corrigeme si me equivoco.

El juego no cuenta nada de eso, solo cuenta un poco como Big Boss va reclutando gente en una musión que poco tiene que ver...

Spoiler: mostrar
pero no sale nada específico de como funda Fox Hound, en el 4 se explica todo mucho mejor...

Spoiler: mostrar
Y lo de malote...Y32b4



RE: A qué juegas? - Edius - 04-13-2009

Volvi al Valkyria Chronicles :3. y Gastando el RE5


RE: A qué juegas? - Obi - 04-13-2009

El portable ops no aporta mucho que se diga a la saga excepto tres curiosidades chorras sobre ocelot y la petada de los filosofos que se asumen en cuanto termina el 3, además de un par de cositas que si no te has pasado, al pasarte el cuarto pillan un poco de sorpresa, pero nada del todo destacable.

Pero independientemente tomandolo como un juego de espionaje e historia militar cualquiera (como si hubiera muchos), el argumento está muy, pero que muy bien, y la canción del final es una maravilla.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 04-13-2009

Zak Undersn escribió:Acabo de encontrar el Discworld para psx y en apenas 5 minutos de juego ya me entró la risa floja y tontuna que me provoca todo lo tocado por Terry Pratchett.
Y eso que todavía no salí de la habitación de Rincewind. Cuando lo haga va a ser mortal.

¡¡QUE RULE!!

pl0x.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 04-13-2009

sicknessquick escribió:
Zak Undersn escribió:Acabo de encontrar el Discworld para psx y en apenas 5 minutos de juego ya me entró la risa floja y tontuna que me provoca todo lo tocado por Terry Pratchett.
Y eso que todavía no salí de la habitación de Rincewind. Cuando lo haga va a ser mortal.

¡¡QUE RULE!!

pl0x.

Tengo un bloj, y tal.
Esta será la primera aventura gráfica a la que juegue en serio.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 04-13-2009

Zak Undersn escribió:
sicknessquick escribió:
Zak Undersn escribió:Acabo de encontrar el Discworld para psx y en apenas 5 minutos de juego ya me entró la risa floja y tontuna que me provoca todo lo tocado por Terry Pratchett.
Y eso que todavía no salí de la habitación de Rincewind. Cuando lo haga va a ser mortal.

¡¡QUE RULE!!

pl0x.

Tengo un bloj, y tal.
Esta será la primera aventura gráfica a la que juegue en serio.

El marcador dinámico no me ha informado de entradas nuevas, voy a mirar.


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 04-13-2009

Pues hoy me he acabado el Children of Mana de DS, y que juego más repetitivo y cansino, joder!
Primero, que no te puedes cambiar el equipamiento cuando quieras, solamente en el pueblo, que solamente hay uno en todo el juego, para que se van a molestar en hacer más ¬¬ , y en media mazmorra tampoco, solamente cuando llegas a un nivel de "pausa", en el que puedes guardar y esas cosas.
Y bueno, las invocaciones y magia mejor olvidarse, que entre lo que tarda en ejecutarse, y lo poco efectivas que son, lo mejor es ir a espadazos, que es más rápido y simple.
Y las mazmorras son de varias plantas, y para pasar de planta, has de conseguir un objeto que suele estar escondido entre algún cofre, planta, o que te lo suelta algún enemigo en concreto, y luego buscar una especie de agujero dimensional, que también está escondido, y eso hay que hacerlo en cada planta, y si son 10 plantas o más..pues cágate.. y así todo el rato el puto juego, no lo he dropeado porque tenía la esperanza que era corto, unas 12 horas haciendo alguna misión secundaria, pero el resto de misiones ahí se van a pudrir.
Y los jefes, tan solo hay que acercarse, atizarle unos cuantos golpes, y fuera, y no hay que preocuparse por el daño que inflijan, que apenas se nota. Recuerdo haberme cargado a casi todos los jefes entre 30-60 segundos xD
Y la música decían que era de lo mejor del juego, pues la verdad es que no lo sé, he jugado todo el rato con la consola en silencio y tirando de lo que tenía por el pc xD


RE: A qué juegas? - kichan - 04-14-2009

WoW WoW WoW

Mañana empieza Ulduar Tongue


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 04-14-2009

Me bajé el demo de Braid.

OH MY GOODNESS! Hacía mucho que no jugaba a un plataformas como este. El mundo es hermosamente colorido. Y qué decir de la música, para fapearse, literalmente.

Debo... resistir... presionar... botón de compra...