Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - cobola - 11-05-2007

Yo en cambio estoy reviviendo viejos tiempos y jugando los Command & Conquer con amigos usando el hamachi, aunque también estoy jugando el Psychonauts y acabe de terminar Portal (excelente final, ¡la IA era una desgraciada!)


RE: A qué juegas? - Montal - 11-05-2007

Pues yo ahora mismo estoy jugando al Disgaea para Psp, ya que me quedé con ganas de jugar al de Ps2...Pero es demasiado complicado para mi...Unhappy A ver si le pillo el truquillo ya xD

Un saludo ^^


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-05-2007

Ah..... Pero existe Disgaea para PSP??? XDDD
De verdad, no sabia de su existencia. Pensaba que solo habia para PS2.
Por casualidad... esta en ingles verdad???

Y cobola, como juegas al C&C??? Yo lo compré original pero no me funciona con Windows XP


RE: A qué juegas? - MikK - 11-05-2007

Rose Online en el servidor de marras...

Y últimamente a nada más :|


RE: A qué juegas? - Hellio - 11-07-2007

Resident evil 4: Biohazard
estoy esperando el 5
jajaja me encanto Palmadas

need for speed most wanted
este se me izo mejor que el carbon Tongue

y ya espero conseguir un buen emulador para ver si puedo
jugar el good of war Lol


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-07-2007

Hellio escribió:Need for Speed Most Wanted
este se me hizo mejor que el Carbon Tongue

Pero infinitamente mejor, vamos. Eso sí, lo que no me gustó de este (de los dos, mejor dicho) es que son extremadamente pijoteros. O lo que es lo mismo, que vaya colección de coches de revista me sacan los muy mamones. En el NFSU1 y 2, por lo menos eran coches "asequibles" (vale que un EVO no es muy asequible, pero coño, más que un Aston Martin, desde luego que sí Bang ) y que podías ver cualquier día por la calle (unos más que otros, desde luego Rofl )

Cita:y ya espero conseguir un buen emulador para ver si puedo
jugar el God of War Lol

Permíteme que te dedique un LOL así de grande. Y porque no puedo ponerlo más grande xD


RE: A qué juegas? - -Yasha- - 11-07-2007

Bahamunt escribió:
Cita:y ya espero conseguir un buen emulador para ver si puedo
jugar el God of War Lol

Permíteme que te dedique un LOL así de grande. Y porque no puedo ponerlo más grande xD

xDDDDDDDDDD!!!.
Yo ando jugando al Rogue Galaxy.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-07-2007

El Need for Speed Most Wanted es muy superior al Carbono. Lo malo es la poli, que cuando vas por el final.... Mas te vale no chocar con un todoterreno suyo, o ya la has cagado.

El God of War es un juegazo, y el 2, pues para mí, mejor aún (lastima que su duración sea mas bien corta), si tienes algun amigo que lo tenga y le tienes bastante confianza, pidele que te deje la consola, porque en una semana te los puedes pasar tranquilamente.

Yel Rogue Galaxy tiene buena pinta pero.... Me mataron en el principio del juego. Si, parece broma pero no es así. Despues de la primera pelea en la ciudad, me puse a hablar con la gente, me salieron unos cactus y me mataron de un golpe.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-07-2007

Black hayate escribió:El Need for Speed Most Wanted es muy superior al Carbono. Lo malo es la poli, que cuando vas por el final.... Mas te vale no chocar con un todoterreno suyo, o ya la has cagado.

Tampoco te creas, eh. Es muy fácil superarlos porque, una de dos:

-o los ves venir a lo lejos (y, como vas folladísimo, con un requiebro que hagas los esquivas)
-o te los comes con patatas, pero como sigues yendo folladísimo, puedes dar media vuelta aprovechando de rebote la ostia que te meten. Eso sí, usando hasta la última gota de óxido nitroso para coger velocidad cuanto antes de nuevo Lol


Lo que realmente es una putada es tirarte contra un bloqueo y estamparte de morros contra uno de los coches que están puestos de frente en lugar de estar cruzados. Eso sí que te deja clavado sin solución (y como lleves a cinco coches comiéndote los huevos, te follan sin piedad)


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-07-2007

Bahamunt escribió:Lo que realmente es una putada es tirarte contra un bloqueo y estamparte de morros contra uno de los coches que están puestos de frente en lugar de estar cruzados. Eso sí que te deja clavado sin solución (y como lleves a cinco coches comiéndote los huevos, te follan sin piedad)

Ya ves, la de veces que me habrá pasado que me la pego y un segundo despues veo 3 o 4 coches encima mio dandome por donde yo me sé, y todos los demás rodeandome, cuando ocurre eso paso de darle al acelerador o al Nitro porque es imposible salir de ahí.

Por cierto, en el proximo Need for Speed el coche sufrirá daños, lo que no sé si luego tienes que repararlos (como en el Juiceed, que no me lo pasé porque estaba siempre sin un puto duro) o se te reparan automaticamente una vez acabas la carrera