Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 04-16-2009

Pues ayer empecé el de ''Professor Layton y la Villa Misteriosa'' de DS, y esto que te vayan planteando todo tipo de puzzles, lo encuentro sumamente interesante y entretenido. Este juego si que ejercita el cerebro, y no el puto Brain Training ¬¬


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-16-2009

Un poco aburrido a ratos mr Layton aunque depende del dia.

Ya me he comprado el mgs opsGay


RE: A qué juegas? - kichan - 04-17-2009

Wash Doble spec en pala > all! xD

Ulduar mola!, por fin vuelven las instances de raid complicadas al wow, aunque creo que jamas se recuperara la grandeza de aquella epoca, donde el max lvl era 60 y te metias en Nefarian y wipeavas como cosacos, donde existian las supresium room cabronas xD Y cuando los tiers estavan WAPISIMOS T.T

P.D. Lo mejor los Torneos de Argenta!, Luchar encima de monturas mola mil xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 04-17-2009

He estado una horilla jugando online al melty, probandolo mas bien porque solo habia jugado en casa de un amigo un rato.
Creo que mi personaje principal va a ser Akiha, lo que no se si especializarme en el modo normal o en el turbo, o como se diga.
Tengo que ver tsukihime todavia, la empece pero tuve que parar por examenes Unhappy

PD: ¿Para que ostias es el fuego ese que tira en el suelo?
PD2: ¿Arclaid esta un poco chetada o yo soy muy malo?
Probablemente sea una mezcla de ambas


RE: A qué juegas? - Orkiegi - 04-17-2009

LaruKun escribió:PD: ¿Para que ostias es el fuego ese que tira en el suelo?

creo que hablas del circulo que deja en el suelo, si es eso, cuando vuelves a usar la habilidad ( abajo, abajo, golpe ) en vez de tirar otro circulo, activas el que hay, si el contrario esta encima del circulo cuando lo haces el pavo recibe daño.


RE: A qué juegas? - LoKo - 04-17-2009

LaruKun escribió:PD: ¿Para que ostias es el fuego ese que tira en el suelo?

Para quitar un poco de poder magico si el oponente se pone ahí y para que si vuelves a hacer el ataque pues eso hace daño Icon_pato

Por mi parte pasado el braid.
Solo me falta conseguir un par de estrellas (conseguidas con guia que las mamonas no pueden estar más escondidas...)


RE: A qué juegas? - Hasu - 04-17-2009

QUIERO MI STAR CRAFT II


!!!!


RE: A qué juegas? - Laveil - 04-18-2009

Yo me uno al grupo "El Braid me pone"

Me he propuesto conseguir todas las piezas de los puzzles sin ayuda de ninguna clase (guías, hamijos, etc.) Hasta ahora he completado el mundo 2 y 3 y del 4 me faltan 3 piezas.


RE: A qué juegas? - LegendLink - 04-18-2009

[Imagen: jackp.png]

MadWorld, juegazo de Wii! ^^ Si tenéis oportunidad, probadlo! Hay infinidad de combinaciones para hacer sufrir al enemigo antes de que muera, acompañado por la magnífica banda sonora y los jocosos comentarios de los comentaristas, el título se convierte en una gozada!


RE: A qué juegas? - Rolero - 04-18-2009

Le he estado pegando unos vicios al Mirror's edge y la verdad que el juego engancha.

Aunque al principio tire un poco patrás un juego en 1ªpersona en la que haces de yamakasi (bueno, no exactamente por trama) uno se acostumbra rápido y los controles son bastante intuitivos.

Lo que más mola es cuando le consigues pillar el truco a las maniobras y empiezas a ir a toda pastilla mientrás saltas entre edificios, verjas, tuberias y todo lo que haga falta mientras huyes de la poli, y todo esto sin matarte en el proceso ni reducir el sprint ^^

De hecho, el sistema de combate es muy ágil y está pensado para quitarte rapidamente de encima a un tipo como si fuera un obstaculo, y no fliparte dando palizas.
Así, cuando ves más de un poli corres en la dirección contraria sí o sí, porque te cosen a balazos antes de que neutralices al primero la mayoria de las veces.

Altamente recomendable, eso sí, absternese gente con vértigo XDD