Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - mrm - 04-19-2009

Nah, qué va, si ya estamos currando en Eden 2, no hay de qué preocuparse XDD


RE: A qué juegas? - _TheAway - 04-19-2009

Hemos aprendio xD


RE: A qué juegas? - jvm - 04-19-2009

mrm escribió:Soy el afortunado usuario de la alpha del Aion con todo en perfecto inglés, y es la hostia xD

http://xs138.xs.to/xs138/09160/aion0004831.jpg
http://xs138.xs.to/xs138/09160/aion0003635.jpg

Y estamos unos cuantos de por aquí ahí: Awayo, RuGaL, Safe, Aichman, Vil, maca, yo mismo... xD

HOSTIA PUTA! xD

Esto... yo con estas cosas soy un poco cancer, así que espero que lo que os voy a preguntar no os parezca muy en plan "lolwut?" xD

A ver, yo descargué el juego, y lo puse en ingles tal y como pone en la página que puse en el post anterior, así que... puedo ir con vosotros de party y esas cosas tal como estoy, o debo hacer algo más?

Sí puedo ir con vosotros tal como estoy, pues genial, y si tenéis clan (y puedo entrar xD), mejor que mejor, que a mí me metieron en uno de estrangis, y esto de que hablen poco, y cuando hablan no te enteres de lo que dicen, no mola xD.

Hablando de algo dentro del juego, decir que yo con el ingles no me llevo muy bien, pero tal y como está planteado el sistema de misiones, pues me voy defendiendo xD (lo que ya me va costando algo más es saber los efectos que tienen algunas skills, pero eso es cosa de probar y vía Tongue). Otra cosa que aun no sé como va, es lo de los títulos, porque veo a todo dios con uno de "Treasure Hunter", pero no tengo ni idea de como se consigue, ya que yo tengo el de "bandit heroe" y ni zorra de como me hice con él, simplemente cuando me salió dije "anda! mira que tengo aquí!" y ya xD.

P.d- mrm, los assa ruls xD
P.d.2- fran_sil, yo he jugado al wow... y, hablando solo por mí, puedo decir que este juego, cuando menos, me gusta "algo más" que el wow xDDD. Pero tranquilo, que en cuanto la "versión de prueba" finalice, se acabará el vicio por una buena temporada para todos (y yo me joderé, porque cuando por fin salga a la venta lo más seguro es que sea de cuotas mensuales, y pagar mensualmente un plus por un juego que ya compré es algo que va en contra de "mis principios", así que... lo dicho, me joderé, porque el juego realmente me gusta mucho).
P.d.3- Para todos aquellos que juguéis, y os encontrréis en el pueblecito de nieve llamado "Alshgart" (o algo así), tened cuidado con un bicharraco que ronda por allí llamado Gulux (nivel 13, que parece un golem de hielo), porque mete hostias considerables para estar en ese nivel, eh (mi pobre pj emo da fe de ello... tres veces xD).


RE: A qué juegas? - mrm - 04-19-2009

El Gulux que nos acaba de matar a maca y a mí, sí xDDDDDD

Lo de Treasure Hunter es por hacer un par de quest de palo del principio.

De todos modos, creo que no estamos en el mismo server. El nuestro se llama Ciel, y es el de la alpha europea-americana. El que está todo dios es chino así que no es el mismo ni de palo xD


RE: A qué juegas? - jvm - 04-19-2009

Sufrid lo que yo he sufrido xDDD

Y mierda, el server donde estoy yo es donde dijeron que estaban todos los de habla hispana, es el de Triniel, pero yo por ahora de habla hispana solo me vi a mí mismo, y a un colega que entró al juego conmigo... así que me la jugaron -.-
Ummm... sabes si la beta durará mucho? porque el caso es que estoy al 13 casi y por muchas ganas que tenga de ir por ahí con vosotros, o cuando menos poder comunicarme con alguien que me entienda en el juego xD, no es plan empezar de 0 en otro server si mañana mismo se va a acabar la beta...

EDIT: Si veis a un bicharraco como este de frente como me ha pasado a mí, no os acojonéis como hice yo, que el pobre no hace nada xDDD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 04-19-2009

lel y sin pasaporte koreano ni nada

Quizas el juego gane sin estar en runas elficas, ya sera tarde para apuntarse a la beta pero si puedo lo probaré a ver que tal.

Sin estar en runas elficas y ¿sin pagar? , sin baneos por hablar en engrish, mas facil saber que hacen los objetos, etc

Las quests aparte de que supongo que te haran subir mas rapido no les tengo mucha fe, sera mata 3 jabalis o 3 juruk... que seran bichos con forma de jabali.

PD: En ese server ¿Hay koreanos, o lo que sea, a nivel 50 y con armas que echan humo y te matan de 2 ostias aunque tengas el mismo level?
En casa de ser afirmativa la respuesta ¿que coño son esas armas?
En koreano es que no se entendia una mierda XD


RE: A qué juegas? - Devo - 04-21-2009

Empezando el Resident Evil 5


RE: A qué juegas? - Invoke - 04-22-2009

Me acabo de terminar el Zeno Clash. Me encanto el combate cuerpo a cuerpo (Aunque el target complicaba demasiado las cosas).


RE: A qué juegas? - ikuyuki - 04-22-2009

Mmm... fallout 3 (pc), rhythm heaven (nds), street fighter IV (ps3) y animal crossing let's go to the city (Wii)


RE: A qué juegas? - b0ls0n - 04-23-2009

ikuyuki escribió:rhythm heaven (nds)

Tengo que engancharlo en cuanto me deslie del WoW. Ya jugué al de GBA y menudo vicio de juego.

Produced by Tsunku es calidad. Como las Morning XD