Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 04-26-2009

Yo por ahora tengo únicamente 2 monedas, la del primer juego y la de los robots; la de los monos haciendo palmas a la idol se me da bastante mal xD.


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-26-2009

Sir Mullich escribió:Yo por ahora tengo únicamente 2 monedas, la del primer juego y la de los robots; la de los monos haciendo palmas a la idol se me da bastante mal xD.

Pues es el mas facil, ademas de corto No-grey


RE: A qué juegas? - Huron-San - 04-26-2009

Acabo de terminar el Portal (me he pillado el Orange Box aprovechando que esta a 10 euros ). La verdad me ha parecido muy loleante el final xD


RE: A qué juegas? - Sheik Pedro - 04-26-2009

Tras intensivas viciadas a distintos Guitar Hero de diferentes plataformas, he empezado mi cuarta partida al Dragon Quest de PS2 tras un año y pico sin haberlo tocado.

BEST RPG IS BEST.


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 04-26-2009

Sheik Pedro escribió:Tras intensivas viciadas a distintos Guitar Hero de diferentes plataformas, he empezado mi cuarta partida al Dragon Quest de PS2 tras un año y pico sin haberlo tocado.

BEST RPG IS BEST.

Es muy bueno aunque como a ti me vino a ratos:
Lo empece y lo deje al principio, a los meses lo retome y me pegue una viciada enorme y lo volvi a dejar hasta ahora, que aun lo tengo ahi.


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 05-10-2009

Hace unos días empecé el Valkyrie Profile: Covenant of the Plume de DS, y lo primero que me ha llamado la atención es el inglés que emplean los personajes, un inglés retórico que parece propio del siglo XIX.
Y sobre el juego, aunque he jugado a varios títulos de rol estratégico, es en éste donde he encontrado una dificultad más ajustada, eso de ir con un personaje a batirte en duelo contra otras unidades, es imposible, te revientan xD. Aquí para tener éxito hay que ir en pandilla, como si de una banda latina se tratase, especialmente cuando tus unidades tienen 1000 HP y las enemigas tienen de 3000 para arriba Shock


RE: A qué juegas? - Eylan - 05-10-2009

Sir Mullich escribió:Hace unos días empecé el Valkyrie Profile: Covenant of the Plume de DS, y lo primero que me ha llamado la atención es el inglés que emplean los personajes, un inglés retórico que parece propio del siglo XIX.
Y sobre el juego, aunque he jugado a varios títulos de rol estratégico, es en éste donde he encontrado una dificultad más ajustada, eso de ir con un personaje a batirte en duelo contra otras unidades, es imposible, te revientan xD. Aquí para tener éxito hay que ir en pandilla, como si de una banda latina se tratase, especialmente cuando tus unidades tienen 1000 HP y las enemigas tienen de 3000 para arriba Shock

!Drop. Me parece un juego flojo, dejando aparte que si no tienes un buen nivel de inglés (que no lo tengo), no te empanas, no tiene nada de estrategia. Solo ir a por los enemigos de uno en uno, y pegarles una paliza facha.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 05-10-2009

Empecé el jueves el God of War en dificultad Espartano (me lo he pasado muchas veces, pero todas en fácil), y ya estoy casi en el final. Qué puto vicio he cogido, llevaba mucho tiempo sin jugar así XDDD.

Y en cuanto lo acabe, lo empezaré en dificultad máxima, es el primer juego que me interesa pasarme en una dificultad que no sea "fácil".


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-10-2009

¿Alguno ha jugado al stalin vs martians?
Es que entre este video y declaraciones de los del estudio tales como "si, al final podras manejar a Stalin, un coloso de 6 metros de altura. Tal y como fue realmente" pues como que te entran ganas de lulz.


RE: A qué juegas? - FEaDDiCT - 05-11-2009

He desempolvado mi SNES y vuelto a jugar Chrono Trigger ^^

Dios, cada vez que lo juego estoy más convencido de que es un juegazo...