Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Haitike - 05-11-2009

Yo me lo pasé en la DS hace unos meses y sí, es un juegazo. Se ha metido en el podio de RPGs de SNES donde tenia al Terranigma.

Una pena que no saliese en Europa, me habría molado tener el cartucho en su época.


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 05-11-2009

He aquí la consecuencia de semejante error.


RE: A qué juegas? - Laveil - 05-11-2009

Super Robot Taisen OG: Endless Frontier de DS.

It has epic boobs. Aunque mi personaje favorita es una Oni unicornio plana que usa abanicos para manejar un mecha mediante el baile y su Overdrive es traer una bola de discoteca y bailar. Si eso no entra en la definición de awesome, no sé lo que entrará XD


RE: A qué juegas? - kichan - 05-13-2009

Pos como queda menos de un mes para que salga el nuevo Star ocean para Xbox 360, he decidido quitarle el polvo a mi vieja PS2 y volverme a pasar el Star Ocean Till the end of time, y ya que estamos pos he decidido pasarmelo en la dificultad galaxia, que nunca la prove xD


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 05-13-2009

Pues yo el otro día cometí el error de instalarme el Icewind Dale (el 1, de momento) y... miedo me lo que eso puede conllevar en el mes en que estamos :S





* Bahamunt se pone bajo una cascada a meditar


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 05-13-2009

sicknessquick escribió:Empecé el jueves el God of War en dificultad Espartano (me lo he pasado muchas veces, pero todas en fácil), y ya estoy casi en el final. Qué puto vicio he cogido, llevaba mucho tiempo sin jugar así XDDD.

Y en cuanto lo acabe, lo empezaré en dificultad máxima, es el primer juego que me interesa pasarme en una dificultad que no sea "fácil".

El God of War me parece un juego bastante bueno, pero acaba rayando y mucho, asique lo de pasarselo en mas de 1 modo es una locura....

Y lo de pasarse los juegos en fácil es un poco aburrido no?
Yo siempre voy al normal y si merece la pena experto (vease kh)


EDIT: Atencion pregunta, por 0


RE: A qué juegas? - Haitike - 05-13-2009

Hace unos días estuve jugando al Patrician III tras 5 o 6 años.

Me sentí como si estuviese viendo Spice and Wolf.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 05-13-2009

(05-13-2009, 07:39 AM)Bahamunt escribió: Pues yo el otro día cometí el error de instalarme el Icewind Dale (el 1, de momento) y... miedo me lo que eso puede conllevar en el mes en que estamos :S





* Bahamunt se pone bajo una cascada a meditar

Si el 1 se parece en algo al 2 ... (si , empeze la saga por el 2 pasa algo? XD)

Imaginate un diablo donde cada bicho que se mata a 3 palos es una batalla estrategica...

Epic music, epic storyline, pero epic cantidad de combates tambien, todavia lo tengo ahi , nose si es que soy muy malo, que pillo demasiados lanzadores de hechizos o nose, pero me cuesta horrores avanzar.

Eso si, cada vez que escucho esto me entran ganas de retomarlo




RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 05-14-2009

Jugando a...FFVII, que por cierto se bloquea si activo el analógico xD
Me gusta más el estilo de lucha del DQ VIII, por turnos, no el tiempo que se carga que hay en este pero bue, a ver que tal el juego.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 05-14-2009

Ahora mismo jugando al The World Ends With You, es la ostia el juego, hacia tiempo que no veia algo bueno de $quare-€nix... Joyita para el que tenga una DS, y si no la tienes, pidesela a algun amigo para jugar a este juego, merece la pena.