Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - kichan - 05-14-2009

(05-14-2009, 03:39 PM)Vash Estampida escribió: Jugando a...FFVII, que por cierto se bloquea si activo el analógico xD
Me gusta más el estilo de lucha del DQ VIII, por turnos, no el tiempo que se carga que hay en este pero bue, a ver que tal el juego.

Si no recuerdo mal, puedes elegir combates por turnos o por turnos activo. Pero no recuerdo bien si esto era en el 7 o en el 8.

Una pregunta alguno save una guia o algo donde te diga todas las battle Throphyas del Star Ocean Till the end of time? Eske tengo un porcentage bastante elevado, 89% pero ya las que me kedan tienen que ser cosas muy especificas, y me molaria hacerlas ya ke estamos xD


RE: A qué juegas? - kappei - 05-14-2009

Me he instalado el FireNes en el firefox y estoy viciándome de lo lindo a los juegos de la NES (si no los trae todos le queda 2 o 3 como mucho). El caso es que me quedé flipado al ver en la lista un juego llamado Guevara (Guerrilla War en EEUU), y para mi sorpresa confirmé que se trataba de un videojuego sobre la revolución cubana con el Ché Guevara en plan Chuck Norris cargándose a soldados, camiones, tanques, helicópteros... a base de automática y bombas. EPIC.

Lo que molaría sería poder jugar de dos con el juego real para manejar también a Fidel Castro, pero los emuladores es lo que tienen. Icon_pato

Spoiler: mostrar

¡VICIO O MUERTE! ¡VENCEREMOS!



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 05-14-2009

Pues yo por fin conseguí hacer funcionar el MAME y me estoy pegando unos vicios alternando KOF 98, KOF 99, SF Alpha 3 y, como hoy conseguí un emulador de cps3 al Street Fighter III Third Strike. Y de vez en cuando también al Marvel vs Capcom. Y algún que otro vicio al Samurai Shodown IV también cae.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 05-14-2009

(05-14-2009, 06:57 PM)kappei escribió:
Spoiler: mostrar

¡VICIO O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

¿Te he dicho alguna vez que me gusta tu estilo? :3


RE: A qué juegas? - kuroi - 05-14-2009

Yo quiero jugar a los monkey island, encontre una pagina para mac (no se si puedo meter enlace) donde están el 1 y el 2 en inglés, pero me molaria conseguirlos en castellano para enterarme al 100% y no a medias Unhappy


RE: A qué juegas? - cobola - 05-14-2009

Siendo sinceros, en google los encuentras, pero en la selva (del camaleón (ojito)) también está.

Y bueno, para jugarlo usa el scummvm Tongue


RE: A qué juegas? - kappei - 05-14-2009

(05-14-2009, 08:57 PM)kuroi escribió: Yo quiero jugar a los monkey island, encontre una pagina para mac (no se si puedo meter enlace) donde están el 1 y el 2 en inglés, pero me molaria conseguirlos en castellano para enterarme al 100% y no a medias Unhappy

GRATIX, en HESPAÑOLO y sin necesidad de emulador. Aparte de los 2 primeros Monkey Island tiene bastantes otros juegos míticos, y está en contínua actualización. La página en cuestión para descargar los juegos es esta: abandonmac
Tengo un colega que usa mac y se la recomendé hace poco para que pudiera disfrutar de viejas maravillas como esas. Lol


RE: A qué juegas? - Shiiiryu - 05-14-2009

Desde hace unos meses al L4D y ahora un poquito al OSU! xDDD


RE: A qué juegas? - kuroi - 05-15-2009

Sii, esa pagina la conozco, pero lo malo que esta en ingles el juego :S


RE: A qué juegas? - Eylan - 05-15-2009

Estoy jugando al Plants vs. Zombies y al World of Goo. Juegos épicos en 2D :3