Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 05-17-2009

Pues ayer me acabé el Valkyrie Profile de DS, lo mismo me lo vuelvo a pasar para obtener otro final alternativo, y próximamente empezaré el Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, de DS también xD.
Y de PS3, últimamente estoy al Demon's Soul, está muy guapo y tiene pinta de ser largo de cojones.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 05-17-2009

Wild Arms XF


RE: A qué juegas? - Cubanoman - 05-17-2009

SD Gundam Online Taiwan y GhostX para pasar el rato -.-


RE: A qué juegas? - LaruKun - 05-17-2009

Al "A vampire story".
Aventura grafica añeja en 1024x768 con fondos pintados a mano, el sistema de el monkey island 3 (el mismo pero con el boton de volar... de lo mejorcito los comentarios con ese boton XD)

A Vampire Story = WIN
A Vampire Story en modo ventana = EPIC WIN

[Imagen: s978yaeol71wvatrnjza_vamp1_thumb.jpg]

Por si a alguien le interesa activar la opcion que no esta en el juego seria así

En windows XP
Spoiler: mostrar
x:\Archivos de programa\A Vampyre Story\game\assets\scripts\14793.bin

Modificar la linea que pone fullscreen ="true" , a "false"

Si lo haces en windows vista esta en:

Spoiler: mostrar
E:\Usuarios\tunombre\appdata\local\virtualstore\A Vampyre Story\game\assets\scripts\14793.bin

Y hay que abrir primero el bloc de notas (notepad.exe) de esta manera:
Buscar en el menu inicio con la barrita , boton derecho y ejecutar como administrador, abrir archivo desde ahi y modificar el archivo, si no lo abres en administrador es posible que no te deje guardar los cambios

lo mismo que en xp
modificar la linea que pone fullscreen ="true" , a "false"



RE: A qué juegas? - kichan - 05-18-2009

Pos aller pude provar el prometedor Tales of Vesperia(gracias a la demo del bazar europeo, que por fin nos lo han puesto xD) y devo decir que me a dejado un gran sabor de boca. Lo primero que me entro por los ojos fue su cuidadisimo y exquisito apartado grafico realizado con la tecnica CellShading, creo que este es uno de los mejores resultados que he visto junto con el Naruto de PS3. Luego me encanto que sigue teniendo ese magnifico sentido del humor que a poseido siempre la serie. Y despues fueron los combates, y que despues de toquetear los menus durante un ratito aprendi como se pone el cooperativo, y claro queria provarlo y me apresure a llamar a 2 colegas y a mi hermano para provarlo. Primero fue con mi hermano solos, y despues los 4, y devo decir que es magnifico, tu juntalos,, yo les tiro unas agujas de hielo, cura en area, y dios que cosa mas grande.
Es mas hace le juego mas facil, porke la IA pude comprovar que era un poco tonta. Luego los overdrives geniales, echarte el overlimit con la maga y tirar magias casi instant es genial, una gozada si la llevas xD Lo unico que no me gusto de usar un este sistema, es que se hace lento en el uso de objetos, espero que en el juego puedas asignar el uso de un objeto a una tecla, porke si no, tener que estar apretando al triangulo para recargar el TB o para revivir a alguien se hace un coñazo y paraliza la accion, pero no pasa nada.

A mi me a convencido gratamente para hacerme con el 100% si o si. Toda una delicia, es mas esta wapo que cuando vengan 1 o 2 colegas a tu casa y tu estas jugando no pase como suele pasar, que por respeto y no tenerlos hay mirandote como pasmarotes sueles kitar el juego y poner un Soul Calibur o un pro, pos ahora solo activas un mando se lo pasas y a seguir jugando! Ahora solo espero que el juego cumpla en el resto de secciones, una gran historia, largo, y que tenga misiones secundarias a puñaos para alargar mucho la vida del titulo.

Y ahora voy a seguir con el Star Ocean 3, que toy a punto de finiquitarlo y me quedan 11 battle trophias Tongue se supone que al 100% no te dan nada, pero bueno ya que nos hemos puesto se akavan ^^


RE: A qué juegas? - X51 - 05-18-2009

Me han dejado una Wii y estoy enganchadísimo a dos juegazos de SEGA: Mad World(lo mejor para esta consola actualmente) y el mejor juego que han hecho para Mega Drive...Gunstar Heros. El sábado casi no dormí.


RE: A qué juegas? - Eylan - 05-18-2009

Que majo es el Odin Sphere en el PCSX2.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 05-18-2009

Recuperé mi PSP, ahora juego al Disgaea (quiero poder usar mi partida de la versión USA ;__;) y al Dissidia.


RE: A qué juegas? - Zensuke - 05-18-2009

Braid para PC, el juego es puro hamor en 2d Gay


RE: A qué juegas? - Eylan - 05-19-2009

(05-18-2009, 10:11 PM)Zensuke escribió: Braid para PC, el juego es puro hamor en 2d Gay

zOMG!! SAUCE, NAO! Please. Pensaba que era exclusivo para la CajaXVueltaEntera.