Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-07-2007

Black hayate escribió:Por cierto, en el próximo Need for Speed el coche sufrirá daños, lo que no sé si luego tienes que repararlos (como en el Juiced, que no me lo pasé porque estaba siempre sin un puto duro) o se te reparan automáticamente una vez acabas la carrera

Espero que sea lo segundo :S


De todos modos, a ver sí el portátil me da para poder catarlo por lo menos... Unsure


RE: A qué juegas? - unduthegun - 11-07-2007

el most wanted es genial, el problema del carbono es que siempre es de noche, que no se ven las curbas, el sistema de pandilocos no convence, y el autosculpt tampoco, vamos a ver con el nuevo que sacan, aunque lo harán en circuitos cerrados solo :/

ahora me pondré a jugar al abe must die, a ver que tal está el remake de sam & max, y con un poco de suerte este finde me pasan el cod4 y el Gow.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-07-2007

Espero que el CoD4 sea guapo y no la caguen con esto de la guerra moderna.
Y con el 3 menuda jugada nos hicieron a los usuarios de PC... Si todo el mundo sabe que los shooters se manejan mejor con un ratón


RE: A qué juegas? - cobola - 11-07-2007

Black hayate escribió:Y cobola, como juegas al C&C??? Yo lo compré original pero no me funciona con Windows XP
Lo que pasa es que estoy jugando el Command & Conquer The First Decade, los trae todos excepto el 3 y todos funcionan en Xp

unduthegun escribió:ahora me pondré a jugar al abe must die, a ver que tal está el remake de sam & max, y con un poco de suerte este finde me pasan el cod4 y el Gow.
Ya jugastes, los episodios anteriores de Sam & Max, porque deberias de comenzar desde el principio, por cierto esta muy bueno el remake, mis favoritos son el episodio 2 y el 5

Hablando del Prostreet, se mira realmente bueno el juego, ayer me baje la demo y aunque solo trae 2 pistas, se nota el realismo que le pusieron al juego, ahora con un errorcito ya perdistes la carrera, las pistas son mas variadas y se siente mas la sensacion de velocidad


RE: A qué juegas? - Wish_ - 11-07-2007

Yo ando terminando el Super Paper Mario de Wii, mientras que a ratos en la DS juego al Hoshigami, al Phoenix Wright 3 y al Tengen Toppa Gurren Lagann.

A ver si llega ya el día 13 para pillar el Mario Galaxy Tongue


RE: A qué juegas? - Hellio - 11-07-2007

Black hayate escribió:El Need for Speed Most Wanted es muy superior al Carbono. Lo malo es la poli, que cuando vas por el final.... Mas te vale no chocar con un todoterreno suyo, o ya la has cagado.

jajaja eso es facil si los todo terreno vienen asia ti, si no puedes eskibarlos
ay algo que siempre me funciona:
en cuanto choques mete reversa (marcha atraz) y asi con el impulso del todoterreno golpeas a los que vienen detras tuyo y con solo girar un poco puedes quedar en la otra direccion para
empezar a correr asia el otro lado Lol

unduthegun escribió:el most wanted es genial, el problema del carbono es que siempre es de noche, que no se ven las curbas, el sistema de pandilocos no convence, y el autosculpt tampoco

pues lo que no me gusto fue la maldita manera en que la camara se mueve cuando estas corriendo en el cañon que el lugar de ponerse detras se pone aun lado y te jode la perspectiva XD

igual la policia no se aparece por ningun lado y son muy debiles los coches patrulla solo los tocas un poco y se desarman jajaja
nada como el most wanted


tambien todo el juego es demasiado facil y al final aunke tengas el mejor coche
el mucielago con todo lo que se le pueda poner
no puede revasar al mendigo tipo ese y
que solo acupas estar delante suyo por 10 segundos XD


RE: A qué juegas? - meiniac - 11-07-2007

Terranigma! XD

a ver si me lo paso de una vez. Ya lo dejé colgado en su día, pero me pienso vengaaaar y terminarlo sí o sí.


RE: A qué juegas? - marra182 - 11-08-2007

Terranigma es para mi uno de los mejores juegos de snes, hasta tengo el cartucho por ahi perdido xD

Obviamente este tipo de rpgs en 2d es mi tipo de juego preferido, una pena que ya no se hagan juegos del estilo. El mas moderno que jugue creo que fue el alundra de psx, tambien un juegazo.


RE: A qué juegas? - shephard - 11-08-2007

alundra, el juego con mas atascos-por-puzzle de la historia.

que chungo era el joío


RE: A qué juegas? - Reboot - 11-08-2007

Yo después del Dragon Quest III (Knights of Xentar)... Salvo el chrono trigger y el Tomb Raider, ningún juego me ha enganchado tanto como para terminármelo.