Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - -Laincito- - 05-19-2009

(05-19-2009, 08:57 AM)Eylan escribió:
(05-18-2009, 10:11 PM)Zensuke escribió: Braid para PC, el juego es puro hamor en 2d Gay

zOMG!! SAUCE, NAO! Please. Pensaba que era exclusivo para la CajaXVueltaEntera.

Nah salio el mes pasado para PC, lastima que mi PC es un cacharro ni a eso puedo jugar XD.
Souce... google.


RE: A qué juegas? - Zensuke - 05-19-2009

Lo que pasa es que está un "poquito" mal optimizado para PC, y por lo mismo el autor sacó un parche en Steam que no he encontrado en el internecs. De todas formas, en el acceso directo puedes poner una linea de comandos para que una PC cualquiera lo reproduzca.

El rip original lo puedes encontrar aqui.

Saludos.


RE: A qué juegas? - Reboot - 05-19-2009

Ayer terminé por fin el final "regüeno" del Persona 4, matando al malo malísimo de todos los malos. Final majete.

A ver si me animo y termino el Persona 3, que me lo dejé con todos mis personajes a nivel 99 listo para cepillarme al malo.


RE: A qué juegas? - AnTiDaRkD - 05-19-2009

A nivel 99 te meas a Nyx. Lo que cuesta un cojón es el boss opcional usando solo al emoprota y sin usar apocalipsis, claro xD


RE: A qué juegas? - cobola - 05-19-2009

(05-19-2009, 11:35 AM)Zensuke escribió: Lo que pasa es que está un "poquito" mal optimizado para PC, y por lo mismo el autor sacó un parche en Steam que no he encontrado en el internecs. De todas formas, en el acceso directo puedes poner una linea de comandos para que una PC cualquiera lo reproduzca.

El rip original lo puedes encontrar aqui.

Saludos.

Majia.

O sino en demonoid.


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 05-19-2009

Merece la pena comprarse a ~10 € el FF X??

Salen Tidus, Auron.... que conozco del KH y pintan bien.

Además he leido que ya no es como FF7 con barra de tiempo, asique hacedme una valoración a ver si merece la pena o no pillármelo.
O tal vez otro FF must have, que me esta dando la vena con los rpgs desde que empece el FF7 con su perry gráficos pleyseteros.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-19-2009

(05-19-2009, 06:18 PM)Vash Estampida escribió: O tal vez otro FF must have, que me esta dando la vena con los rpgs desde que empece el FF7 con su perry gráficos pleyseteros.

Eso es un oximoron.


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 05-19-2009

(05-19-2009, 06:25 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-19-2009, 06:18 PM)Vash Estampida escribió: O tal vez otro FF must have, que me esta dando la vena con los rpgs desde que empece el FF7 con su perry gráficos pleyseteros.

Eso es un oximoron.

Te refieres a algo como Inteligencia Militar? xD

Por eso he venido a preguntar, no se una mierda de FF y quiero que me digais como esta la cosa.


RE: A qué juegas? - kichan - 05-19-2009

FFX es el segundo FF que mas me mola. 10€ esta bien, pero a estas alturas te digo que no tener la PS2 pirtata o tener el disco pa jugar a los piratas, es un delito xDD

Pillate el FFX, el FFIX, el FFVIII, el FFVI, el Grandia 2, el Star Ocean 3, el Arc the Lad... vamos en mayoria, los RPGs de PS2 a mi gusto han sido obras de arte.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-19-2009

(05-19-2009, 09:58 PM)kichan escribió: vamos en mayoria, los RPGs de PS2 a mi gusto han sido obras de arte.

¡Pasen y vean a kichan soltar gilipolleces por su boca a velocidades vertiginosas!