Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - kichan - 05-20-2009

(05-20-2009, 05:18 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-20-2009, 05:04 PM)Vash Estampida escribió:
(05-19-2009, 10:08 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-19-2009, 09:58 PM)kichan escribió: vamos en mayoria, los RPGs de PS2 a mi gusto han sido obras de arte.

¡Pasen y vean a kichan soltar gilipolleces por su boca a velocidades vertiginosas!

Maqu aparte de tirar las sugerencias de los demás añade alguna tuya, just FTL Rolleyes

Decir que todos los jrpgs de PS2 son una obra maestra no es una sugerencia.
Es una gilipollez en grado sumo.
¿Sugerencias para PS2? Disgaea, y cuando te apetezca cambiar te pones con esa obra maestra de verdad llamada shadow of the colossus.
Con eso tienes para unas pocas de horas.

Cuando he dicho yo TODOs ¿? No quieras poner en mi boca palabras que no he dicho. El chaval pidio rpgs y yo le dicho algunos de los rpgs que me vinieron a la mente, y si para mi una mayoria amplia de los jrpgs aparecidos en PS2 son obras maestras si, cuales? Final Fantasy X, Star Ocean 3, Xenosaga Vol. 1,2 y 3, Arc The Lad, Persona 3, Persona 4, Grandia 2 y muchos mas que me dejo, pero una mayoria no quiere decir TODOS, por ejemplo FFX-2 o FFXII son de lo peorcito del genero en esta consola.

Luego que tu no compartas mi opinion no quiere decir que sea erronea, por ejemplo para mi el ICO le da mil patas al Shadow of the Colossus, pero estos no son JRPGs que es lo que el chaval pidio PUNTO.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-20-2009

De acuerdo, dijiste LA MAYORÍA, lo que no lo cambia mucho.
Que para ti una obra maestra sea simplemente un juego bueno y que parece que sólo conoces los buenos no quiere decir que el resto lo sean.


RE: A qué juegas? - Zensuke - 05-21-2009

Ciertamente, hay muchos mas jrpgs por ahí, los que mencionaste son los más conocidos kichan.

BTW Hablando del Team ICO:

http://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 05-21-2009

(05-20-2009, 11:45 PM)Maquhatulieltl escribió: De acuerdo, dijiste LA MAYORÍA, lo que no lo cambia mucho.
Que para ti una obra maestra sea simplemente un juego bueno y que parece que sólo conoces los buenos no quiere decir que el resto lo sean.

-------------
¿Cual es la velocidad de la luz??

Kichan: 300 000 000 m/s
Maquhatulieltl: Que gilipoyez, son 299 792 458 m/s

---------------

[Imagen: ftlulzli21.png]


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-21-2009

(05-21-2009, 09:44 AM)JoeyDrill escribió:
(05-20-2009, 11:45 PM)Maquhatulieltl escribió: De acuerdo, dijiste LA MAYORÍA, lo que no lo cambia mucho.
Que para ti una obra maestra sea simplemente un juego bueno y que parece que sólo conoces los buenos no quiere decir que el resto lo sean.

-------------
¿Cual es la velocidad de la luz??

Kichan: 300 000 000 m/s
Maquhatulieltl: Que gilipoyez, son 299 792 458 m/s

---------------

[Imagen: ftlulzli21.png]

Mas bien

-Eh, el año pasado la mayoría votaron a IU
-¿Qué?
-Si, mira, entre IU y PSOE son el 47%. Y como no sé el 53% restante vamos a decir que también votaron a IU.
-....


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 05-21-2009

Pero el ICO debe ser como cansino tirando de la chica todo el rato, no lo he probado pero me parece que el shadow es mas de mi estilo.

El video no se sabe si es fake o no, de todas formas me parece un poco ñoño y tedioso el tema del perrito, tambien me parece mas atractivo el shadow Tongue


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-21-2009

(05-21-2009, 06:26 PM)Vash Estampida escribió: El video no se sabe si es fake o no, de todas formas me parece un poco ñoño y tedioso el tema del perrito, tambien me parece mas atractivo el shadow Tongue

Esta confirmado que es real, aunque no son imágenes del juego en sí, ni beta ni nada.


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 05-21-2009

(05-21-2009, 06:31 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-21-2009, 06:26 PM)Vash Estampida escribió: El video no se sabe si es fake o no, de todas formas me parece un poco ñoño y tedioso el tema del perrito, tambien me parece mas atractivo el shadow Tongue

Esta confirmado que es real, aunque no son imágenes del juego en sí, ni beta ni nada.

Ayer en meristation dijeron que no se sabía, de dónde te lo sacas?


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-21-2009

(05-21-2009, 06:41 PM)Vash Estampida escribió:
(05-21-2009, 06:31 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-21-2009, 06:26 PM)Vash Estampida escribió: El video no se sabe si es fake o no, de todas formas me parece un poco ñoño y tedioso el tema del perrito, tambien me parece mas atractivo el shadow Tongue

Esta confirmado que es real, aunque no son imágenes del juego en sí, ni beta ni nada.

Ayer en meristation dijeron que no se sabía, de dónde te lo sacas?

1º meristation es un pedazo de mierda maloliente que nadie debería de consultar salvo para aprender a como no hacer las cosas.
http://www.anaitgames.com/es-esto-nuevo-team-ico/


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 05-21-2009

(05-21-2009, 06:43 PM)Maquhatulieltl escribió: 1º meristation es un pedazo de mierda maloliente que nadie debería de consultar salvo para aprender a como no hacer las cosas.

Amén.

Yo sólo la consulto para buscar juegos con una nota de 3 o menos.