Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 05-25-2009

Yo iría y les montaría el pollo del siglo. A fin de cuentas, sólo ha pasado una semana, por lo que no sería tiempo suficiente para que se te hubiese jodido a ti, y esas cosas.


O al menos, eso es lo que puedes decirles.


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 05-25-2009

(05-25-2009, 06:56 PM)Bahamunt escribió: Yo iría y les montaría el pollo del siglo. A fin de cuentas, sólo ha pasado una semana, por lo que no sería tiempo suficiente para que se te hubiese jodido a ti, y esas cosas.


O al menos, eso es lo que puedes decirles.

Interesante idea. Mañana por la mañana voy o mandare a alguien ya que me voy de viaje por la tarde y no quiero que pasen 2 meses.
Si me lo cambian bien y si no pues comprare otro No-grey


RE: A qué juegas? - kappei - 05-25-2009

(05-25-2009, 06:59 PM)Vash Estampida escribió:
(05-25-2009, 06:56 PM)Bahamunt escribió: Yo iría y les montaría el pollo del siglo. A fin de cuentas, sólo ha pasado una semana, por lo que no sería tiempo suficiente para que se te hubiese jodido a ti, y esas cosas.


O al menos, eso es lo que puedes decirles.

Interesante idea. Mañana por la mañana voy o mandare a alguien ya que me voy de viaje por la tarde y no quiero que pasen 2 meses.
Si me lo cambian bien y si no pues comprare otro No-grey

¿Conservas el ticket? Lo mejor que puedes hacer si tienes problemas es denunciarlos a alguna organización de consumidores y usuarios para al menos tocarles algo los cojones si se ponen tontos y no quieren darte un juego nuevo.


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 05-25-2009

(05-25-2009, 07:18 PM)kappei escribió:
(05-25-2009, 06:59 PM)Vash Estampida escribió:
(05-25-2009, 06:56 PM)Bahamunt escribió: Yo iría y les montaría el pollo del siglo. A fin de cuentas, sólo ha pasado una semana, por lo que no sería tiempo suficiente para que se te hubiese jodido a ti, y esas cosas.


O al menos, eso es lo que puedes decirles.

Interesante idea. Mañana por la mañana voy o mandare a alguien ya que me voy de viaje por la tarde y no quiero que pasen 2 meses.
Si me lo cambian bien y si no pues comprare otro No-grey

¿Conservas el ticket? Lo mejor que puedes hacer si tienes problemas es denunciarlos a alguna organización de consumidores y usuarios para al menos tocarles algo los cojones si se ponen tontos y no quieren darte un juego nuevo.

El ticket lo perdi junto con mi estuche el mismo dia que deje los juegos, y eso que guarde el ticket dentro del estuche para no perderlo, pero conservo el portacds que les deje con las pegatinas de game y la chica se acordara..Lol


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-25-2009

(05-25-2009, 07:29 PM)Vash Estampida escribió:
(05-25-2009, 07:18 PM)kappei escribió:
(05-25-2009, 06:59 PM)Vash Estampida escribió:
(05-25-2009, 06:56 PM)Bahamunt escribió: Yo iría y les montaría el pollo del siglo. A fin de cuentas, sólo ha pasado una semana, por lo que no sería tiempo suficiente para que se te hubiese jodido a ti, y esas cosas.


O al menos, eso es lo que puedes decirles.

Interesante idea. Mañana por la mañana voy o mandare a alguien ya que me voy de viaje por la tarde y no quiero que pasen 2 meses.
Si me lo cambian bien y si no pues comprare otro No-grey

¿Conservas el ticket? Lo mejor que puedes hacer si tienes problemas es denunciarlos a alguna organización de consumidores y usuarios para al menos tocarles algo los cojones si se ponen tontos y no quieren darte un juego nuevo.

El ticket lo perdi junto con mi estuche el mismo dia que deje los juegos, y eso que guarde el ticket dentro del estuche para no perderlo, pero conservo el portacds que les deje con las pegatinas de game y la chica se acordara..Lol

Sin ticket no hay reclamación posible.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 05-25-2009

Siempre puedes confiar en su buena fe.

Otra cosa es que la tenga.


RE: A qué juegas? - Vash Estampida - 05-25-2009

Hombre no me pusieron pegas para recoger los juegos sin el ticket, asique apelare a su buena fe y me plantare allá.
Pero es algo normal que la maquina joda de 2 juegos 2 en vez de 1. Debia seguir estropeada a pesar de hacerme esperar eones mientras la arreglaban. No-grey


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 05-25-2009

No es por nada, pero me llega un tío (o peor aun, alguien enviado), una semana después de haber hecho el trabajo y sin ticket y le mando a Parla.


RE: A qué juegas? - LoKo - 05-25-2009

Ni con una semana.
Muy probablemente no te acuerdes de él al siguiente dia.


RE: A qué juegas? - lucy - 05-25-2009

Plants Vs Zombies. Juegazo.