Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Haschel - 05-29-2009

(05-28-2009, 08:15 PM)_ismash9_ escribió: Dejé abandonado el Eternal Sonata porque me rallé y empecé a jugar al Mass Effect. Ahora he rallado el Mass Effect y el otro día puse el Eternal Sonata porque tenía ganas de jugar, madre mía que delicia de juego.

Me pase el Eternal Sonata hace un tiempo y a mi me gusto bastante. No es ninguna joya pero entretiene mucho y el sistema de lucha es muy original. Eso si el final es muy wtf?

PD: Por donde quereis que os de? Y32b4


RE: A qué juegas? - Devo - 05-29-2009

Lol! La espera mereció la pena...

Now playing:

Do Don Pachi Daioujou
Death Smiles *¬* Ai las lolailas voladoras xD
Raiden IV
Otodemius Gorgeus
THE iDOLM@STER
shmups para que os quierool Tongue


RE: A qué juegas? - Rolero - 05-29-2009

(05-27-2009, 06:24 PM)jvm escribió: Pues estoy empezando Hack Infection, y aun no pasé del tutorial xD, desde luego, los creadores estaban emperrados en simular un juego online dentro de uno offline, eh, que hasta foro le han metido al dichoso juego xDD

No obstante, tengo bastantes expectativas con el Tongue

¡Insensato!

Evitate el marrón. Si lo que quieres es enterarte de la historia de la primera saga de juegos, buscate por youtube los videos del terminal disk de .Hack//GU que te hacen un resumen de todos los juegos anteriores contandote todo lo importante y añadiendo información adicional que relaciona con la siguiente saga.

Hazme caso, el único que merece mínimamente la pena es Quarentine y ese es el 4ª y último de la saga, y para eso te tienes que comer toda la mierda anterior.

En fin, siempre digo lo mismo a toda persona que veo que va jugar la primera saga, pero piensa que si un ultratard de .Hack te está diciendo esto imaginate como será...


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 05-29-2009

Recientemente he empezado el Hotel Dusk de DS, para salirme un poco de lo habitual, ya que no he jugado a una aventura gráfica desde los Broken Sword de PSX.


RE: A qué juegas? - zero_k - 05-29-2009

Juegazos: Counter Strike y Half Life


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 05-29-2009

No sé si ya lo dije por aquí, así que lo digo:

Estoy jugando al Final Fantasy Tactics:The War of the Lions.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


RE: A qué juegas? - LaruKun - 05-29-2009

Tales of the abyss, The witcher , Mass effect, The Last Remnant , Oblivion, Kingdom Hearts, Left 4 Dead, Grid, Prince of Persia 4, Crysis, Fear 2, Neverwinter Nights 2, A vampire Story ...

Y unos pocos mas, que sumaran unas 50pico horillas de juego, y unos cuantos dolores de cabeza porque no se ni a que jugar ya.
Es lo que tiene actualizar desde un 1'5ghz con una geforce 5 , que la lista de "Juego que queria jugar pero no me tiraba" es interminable.

Y el viernes tengo que presentar el anteproyecto...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Le voy poniendo ya velitas a los santos del php, el mysql y el dreamweaver, y otra a San Judas por lo de las causas perdidas y eso No-grey


RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 05-30-2009

(05-26-2009, 10:21 PM)LoKo escribió:
(05-25-2009, 10:36 PM)lucy escribió: Plants Vs Zombies. Juegazo.

Me he infectado y yo tambien juego a esto.

+1

Entretenidísimo, hoygan.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 05-31-2009

Castlevania: Harmony of Dissonance. Mucho hablar de que cojea en el apartado sonoro (casi que sí), pero la canción que suena en la entrada del castillo me encanta >o<


RE: A qué juegas? - OscuriDarK - 06-01-2009

Ahora mismo viciandome al Star Ocean: The last hope para la 360 recién salidito del horno... La verdad que el juego está bien, pero podría entretener bastante más; en algún momento me parece un quiero y no puedo.

Aprovecho para dar noticias frescas:

-MGS a 360, el protagonista de la nueva entrega será Raiden.
-L4D2, Forza Motorsport 3, Crackdown 2, un nuevo Halo y demás joyicas anunciadas oficialmente.