Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 06-01-2009

He empezado esta tarde el Puzzle Quest: Challenge of the Warlords de DS, y es una mezcla de rpg y puzzle. Tiene su vicio.


RE: A qué juegas? - Rolero - 06-03-2009

Bueno, aprovechando un par de tardes libres por fin he finiquitado Heavens feel, la última ruta de Fate/stay night y de paso me he sacado todos los finales y los tiger dojos.

Debo decir que mataría porque algún día se animaran las rutas de tanto Unlimited blade works como Heavens feel. Especialmente esta última, donde la epicidad alcanza unos grados que dejan cualquier comparación a la altura del betún.
De hecho, UBW está quiza un poco sobrevalorada para mi gusto, tiene el subidón de la hostia poco antes del final (de hecho es quiza de los mejores momentos de todas las rutas) pero luego, al final, queda un poco cutre, quiero decir, todo lo que ocurre lo ves venir de lejos. Eso no le quita valor a esta ruta, que se come a la ruta básica de Fate, que basicamente sirve como introducción al mundo y presentación de personajes.
En Heavens Feel en cambio, estas en vilo desde que entras y la gran mayoria de giros argumentales no te los esperas. También es la ruta donde las pasas más putas y donde puedes morir más veces (como el doble de veces que en Fate)

En fin, un juego más al que le tenía ganas desde hace mucho tiempo y que me ha dejado un agradable recuerdo al superar todas mis espectativas.


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-07-2009

Cuidado, el puzzle quest engancha mucho. La única pega es que igual que engancha, cansa, porque al final se limita siempre al mismo tipo de jugadas. Pero vaya, anda que no pillé yo viciadas en el de PC :_D.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 06-07-2009

Jugando al Star Ocean 4... No tengo palabras para este juego =3


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-07-2009

Asrerf, yo me lo iré a comprar mañana, pero hasta que no acabe alguno de los que tengo no lo probaré.


RE: A qué juegas? - Devo - 06-07-2009

Antes de irme al curro, empezado el Star Ocean 4
Solo me ha dado tiempo a ver el tutorial y un poco de la nave, no esta nada mal por ahora.... pero las fuentes podian haberlas puesto un poco más grandes.
Y por el momento, no me han desagradado mucho las voces de Reimi y Edge.


RE: A qué juegas? - Reboot - 06-08-2009

Seen on torrentz: Star Ocean 3 USA UNDUB PS2DVD

¿Vale la pena?


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 06-08-2009

(06-08-2009, 10:47 AM)Reboot escribió: Seen on torrentz: Star Ocean 3 USA UNDUB PS2DVD

¿Vale la pena?

Al menos el juego si, no se como será el undub.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-08-2009

(06-08-2009, 11:03 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-08-2009, 10:47 AM)Reboot escribió: Seen on torrentz: Star Ocean 3 USA UNDUB PS2DVD

¿Vale la pena?

Al menos el juego si, no se como será el undub.

Las CGs del juego no son muy abundantes que es el tipico problema de los undub, que no te enteras de una mierda porque la mayoria no llevan subs en los videos.

Ejem... persona 4

El doblaje americano a mi me gustó , pero seguramente el japones sera mejor, por el tipo de juego que pega mas , mas que nada vamos.
Al igual que en el metal gear solid me gusta infinitamente mas el americano.

Un consejo, mirate bien el tutorial de combate, que yo me lleve 10 horas de juego sin saber que las skills se podian combinar para hacer combos y aumentar el daño XD

Y coincido con maqu, el juego si merece la pena , espero que te guste el sistema de batalla , porque mas de la mitad del tiempo te la vas a llevar peleando, el otro 30% haciendo alquimia y el 20% viendo la historia, al menos en mi caso.


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 06-08-2009

Yo, después del examen de esta tarde y porque tengo un descanso hasta el martes que viene, voy a empezar con el Mass Effect para 360.

A ver qué tal :3