Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - X51 - 06-08-2009

Llevo un par de frustrados días jugando al Arcana Hearts de PS2, hay niñas que son imposibles de llevar...Y NO ME ENTERO DE UNA MIERDA.

Ahora voy a empezar con el KoF 2002 Unlimited Match que es un "remake" del KoF 2002 pero solucionando errores, metiendo escenariacos en 3D de esos e incluyendo un ciento y la madre de personajes extras.


RE: A qué juegas? - AsanoTsuzuki - 06-08-2009

Pues mira que me molaba a mí el Arcana Hearts xD


RE: A qué juegas? - X51 - 06-08-2009

(06-08-2009, 01:32 PM)AsanoTsuzuki escribió: Pues mira que me molaba a mí el Arcana Hearts xD

Si molar mola bastante, está muy bien el juego pero solo consigo jugar medio decente con la de la katana, las tetonas(la cyborg y la de la peonza) que son las mejores y la vampirilla de los patines, las demás las juego por los pelos o dierctamente no paso de la primera pantalla...y lo de que no me entero de una mierda viene porque de japo no sé ni flowers, así que la "historia" al carajo.


RE: A qué juegas? - Reboot - 06-08-2009

(06-08-2009, 12:15 PM)LaruKun escribió:
(06-08-2009, 11:03 AM)Maquhatulieltl escribió:
(06-08-2009, 10:47 AM)Reboot escribió: Seen on torrentz: Star Ocean 3 USA UNDUB PS2DVD

¿Vale la pena?

Al menos el juego si, no se como será el undub.

Las CGs del juego no son muy abundantes que es el tipico problema de los undub, que no te enteras de una mierda porque la mayoria no llevan subs en los videos.

Ejem... persona 4

El doblaje americano a mi me gustó , pero seguramente el japones sera mejor, por el tipo de juego que pega mas , mas que nada vamos.
Al igual que en el metal gear solid me gusta infinitamente mas el americano.

Un consejo, mirate bien el tutorial de combate, que yo me lleve 10 horas de juego sin saber que las skills se podian combinar para hacer combos y aumentar el daño XD

Y coincido con maqu, el juego si merece la pena , espero que te guste el sistema de batalla , porque mas de la mitad del tiempo te la vas a llevar peleando, el otro 30% haciendo alquimia y el 20% viendo la historia, al menos en mi caso.

Precisamente los que hicieron el undub del persona 4 tuvieron el detallazo de fansubear las escenas de vídeo. Ya os contaré qué tal con éste... Dentro de 1w 5d... xDDDDDD


RE: A qué juegas? - jchr_100 - 06-08-2009

Jugando FF VII comprado de la PS Store, esperando a que salga Fight Night Round 4


RE: A qué juegas? - _ismash9_ - 06-08-2009

(06-08-2009, 12:36 PM)Asiertxo escribió: Yo, después del examen de esta tarde y porque tengo un descanso hasta el martes que viene, voy a empezar con el Mass Effect para 360.

A ver qué tal :3

EPIC WIN. Eso sí, no empieces a saco con las conversaciones en la Ciudadela. Yo lo hize y me quedé sin misiones "de hablar", por lo que tuve que ir a misiones de acción mucho tiempo.

Mejor ir intercalando para no cansarte.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-08-2009

Si hay un juego de rol que se mea en cualquier otro juego de rol existente es THE WITCHER...

[Imagen: thewitcher2.jpg]

Si hay un personaje que tiene tanto carísma que cualquier otro personaje de RPG´s a su lado parece tan mariquita como Jose Luis Moreno es Geralt De Rivia...

[Imagen: geraltrivia2m.png]

Y si he leido una buena noticia videojueguil en mucho tiempo, por encima de la mierda del E3, es esta:


" The Witcher: Enhanced Edition 1.5 is the newest version of the game, including all bonus content from The Witcher: Enhanced Edition and five additional fan-made adventures. Most importantly, The Witcher: Enhanced Edition 1.5 is completely DRM-free! Playing The Witcher will be even more fun without any form of annoying copy protection. Moreover, the 1.5 version of The Witcher will remove the disc check, allowing you to play the game without the DVD in the drive. "

Versión 1.5 de "The Witcher", suprimida la protección DRM, y ¡¡ 5 nuevas aventuras !!, hechas por la comunidad...

No podíamos tener mejor noticia todos los que amamos " THe Witcher ", su mundo, y los RPG,s de PC...

Si a estas alturas alguien no ha visto todavía la maravillosa intro de " The Witcher ", merece caer fulminado:



PD: este post no contiene "verdades absolutas". Todas las apreciaciones son totalmente subjetivas y fruto del Witcher-tardismo y la alegría de un servidor ante tan gran noticia. Podéis ahorraros cualquier tipo de comparación entre "The Witcher" y cualquier otro juego de rol, porque me la suda... XD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-08-2009

(06-08-2009, 03:22 PM)Reboot escribió: Precisamente los que hicieron el undub del persona 4 tuvieron el detallazo de fansubear las escenas de vídeo. Ya os contaré qué tal con éste... Dentro de 1w 5d... xDDDDDD

Me siento timado... el mio no tiene fansubeado nada XD

Bueno para entender el tipico... BAKEMONOOOO o un NINGENJANAI YURUSEEEENNN o como se diga no hay que saber mucho japones, de momento me manejo, gracias por el dato de todas formas XD

PD: La mia es ntsc undub, quizas sea la pal undub por otro grupo?

Manjimaru escribió:WITCHER OMG FAP FAP OMG FAP

Comparto tu witchertardismo pero tambien he jugado a baldurs gate 2 y neverwinter nights... a mi me cuesta mas decidirme tan pronto XD

Por cierto si te gusta the witcher te recomiendo Mass Effect , todavia esta en proceso pero tiene toda la pinta de ir a favoritos junto con el baldurs y el neverwinters


RE: A qué juegas? - Eylan - 06-08-2009

(06-08-2009, 09:27 PM)LaruKun escribió:
(06-08-2009, 03:22 PM)Reboot escribió: Precisamente los que hicieron el undub del persona 4 tuvieron el detallazo de fansubear las escenas de vídeo. Ya os contaré qué tal con éste... Dentro de 1w 5d... xDDDDDD

Me siento timado... el mio no tiene fansubeado nada XD

Bueno para entender el tipico... BAKEMONOOOO o un NINGENJANAI YURUSEEEENNN o como se diga no hay que saber mucho japones, de momento me manejo, gracias por el dato de todas formas XD

PD: La mia es ntsc undub, quizas sea la pal undub por otro grupo?

Mas uno, hoyga =(


RE: A qué juegas? - LoKo - 06-08-2009

(06-08-2009, 09:27 PM)LaruKun escribió:
Manjimaru escribió:WITCHER OMG FAP FAP OMG FAP

Comparto tu witchertardismo pero tambien he jugado a baldurs gate 2 y neverwinter nights... a mi me cuesta mas decidirme tan pronto XD

Al baldurs gate 2 no he jugado pero el neverwinter se me hizo pesaaaaaaaaadooooo -_-