Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Asiertxo - 06-08-2009

(06-08-2009, 09:56 PM)LoKo escribió:
(06-08-2009, 09:27 PM)LaruKun escribió:
Manjimaru escribió:WITCHER OMG FAP FAP OMG FAP

Comparto tu witchertardismo pero tambien he jugado a baldurs gate 2 y neverwinter nights... a mi me cuesta mas decidirme tan pronto XD

Al baldurs gate 2 no he jugado pero el neverwinter se me hizo pesaaaaaaaaadooooo -_-
Shock

Tío, tú antes molabasNo-grey


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-08-2009

Esta tarde he comenzado el SO4. Mi hermano y yo comentábamos dos cosas:

- El tutorial de batalla sigue siendo horroroso. No sé vosotros, pero yo estuve tentada de demandar al enemigo del tutorial por daños psicológicos. Dios, qué cosa más sin inteligencia, y se atascaba cada dos por tres. Así que las fintas de mis narices no salían ni queriendo. Es mejor que el del SO3, pero sigue siendo manco. El del IU les quedó mejor (aunque claro, el sistema de combate es más sencillo). Por suerte en el combate real todo es mucho más fácil y natural que en el simulador de la nave.

- Los personajes están bien modelados, pero se han quedado cortos en expresividad. Vale, sé que pedir que sean los del Mass Effect es pedir peras al olmo, pero es que son completamente inexpresivos, y si bien las texturas y los modelados en sí están muy currados, ese detalle de la expresividad, el de los movimientos poco naturales en las escenas, y la incidencia de la luz en las caras y algunos escenarios, podían estar mucho mejor. Esto también les quedó mejor acabado en el IU, en mi sincera opinión xD.

Por lo demás, guay. Estoy dando vueltas por Aeos, matando más cucarachas que el Cucal de Cruz Verde y ya se me ha incorporado el elfo al equipo. Parece que puede dar mucho de sí con el asunto de habilidades, equipo, forja de objetos y demás, añadido a las misiones y la especie de logros que tiene cada personaje. Así que estoy bastante contenta.

Reboot, te comentaba antes de ayer que me tiraba de los pelos en el SO3 por saltar el tutorial de combate xDDDD y no leermelo bien. Ahora ves que no he sido la única. Así que por tu sake, no le des a pasar textos de manera frenética xD.


RE: A qué juegas? - kichan - 06-09-2009

Yo estoy jugando al Star Ocean 4 y al prototype a partes iguales xD Ambos juegazos. La inexpresividad yo solo lo noto en las conversaciones, en las intros yo por lo menos lo veo bien, pero en las escenas paradas durante el juego la expresividad la ubieran quedado mejor con las caras manga, y no con estas CG que expresan poco. Aunque es un juegazo. A mi el tutorial no me parecio malo, ni siquiera se me atasco ni me iva a tirones ni nada, es mas lo pase todo rapidisimo en 5 min estava terminado.

El prototype encambio es un juego todo inspirado a la accion y destruccion masiva. Por fin podemos hacer de todo en la ciudad, la unica pega que yo le e encontrado por ahora es el no poder destruir todos los edificios, eso ubiera sido brutal imaginar destruir un rascacielos y estar bajo y ver como se derrumba, pero en definitiva el juego excelente.


RE: A qué juegas? - X51 - 06-09-2009

Ayer, después de que me desengancharan de la nueva y ENORME serie regular de Booster Gold por una llamada telefónica, probé el Hokuto no Ken de darse jostias para PS2. Enchufo el juego y lo primero que veo es Sega y hago *efecto palote* y cuando apareció a continuación ARC System acartoné los calzoncillos...fué cuestión de hacerme un petardito para que el openning pasara(qué arte de canción) y empezara una demo de la máquina jostiandose contra la máquina. Nada más ver cómo introducen la pelea("Decide the Destiny" o algo así suelta el nota antes de empezar el round) agarro el móvil y llamo a mi "bro"(sí que pasa, somos nos creemos negratas...¿algún problema?) para que venga, que se olvide de ir a correr y eso del deporte que toca intoxicarse y jostiarse...solo nos faltaron unas tías en tanga dando vueltas por la habitación para ser una noche inolvidable xD

Otra cosita, ¿soy el único al que el Arcana Hearts le hace cosas raras con el botón círculo? Es decir, se supone que es el golpe fuerte pero a mí me parecen los mismos arbolitos que los del puñetazo medio(triángulo), además de que si lo pulso y le doy una dirección me hace lo mismo que el botón para usar los arcanos y en vez de combear lo que me pasa es que me corta el combo y las ganas de jugar...¿hay alguien que comparta mi amargura?

Por cierto, FAQs y cosas de esas ya tengo gracias a un valenciano ex-ofendido xD


RE: A qué juegas? - Reboot - 06-09-2009

(06-08-2009, 09:28 PM)Eylan escribió:
(06-08-2009, 09:27 PM)LaruKun escribió:
(06-08-2009, 03:22 PM)Reboot escribió: Precisamente los que hicieron el undub del persona 4 tuvieron el detallazo de fansubear las escenas de vídeo. Ya os contaré qué tal con éste... Dentro de 1w 5d... xDDDDDD

Me siento timado... el mio no tiene fansubeado nada XD

Bueno para entender el tipico... BAKEMONOOOO o un NINGENJANAI YURUSEEEENNN o como se diga no hay que saber mucho japones, de momento me manejo, gracias por el dato de todas formas XD

PD: La mia es ntsc undub, quizas sea la pal undub por otro grupo?

Mas uno, hoyga =(

Ni idea de quién, pero lo pillé de torrentz. Era una versión NTSC:

"(Fei version means the FMVs are subbed too)"

Creo que era ese.

(06-08-2009, 11:01 PM)Záresh escribió: Reboot, te comentaba antes de ayer que me tiraba de los pelos en el SO3 por saltar el tutorial de combate xDDDD y no leermelo bien. Ahora ves que no he sido la única. Así que por tu sake, no le des a pasar textos de manera frenética xD.
Roger that. Trataré contener mi "triangulitis compulsiva" xD


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-09-2009

Ya voy por lo que supongo será la mitad de Lemuris, y el inicio del juego me parece que tiene los mismos defectos que el del 3: es lento, tremendamente lento. Pero como sé que tengo un plot twist a la vuelta de la esquina, y a partir de ahí será un no parar hasta el final, se podría decir que estoy muy contenta. El SO4 me está gustando tanto como el 3, vaya. Aunque supongo que aún me queda mucho juego para sacar un veredicto más pensado.


RE: A qué juegas? - Hasu - 06-09-2009

Pregunta
¿Cuál es el mejor juego de PlayStation 3 sin contar el MGS4 ?


RE: A qué juegas? - Devo - 06-09-2009

(06-09-2009, 06:37 PM)Reboot escribió:
(06-08-2009, 09:28 PM)Eylan escribió:
(06-08-2009, 09:27 PM)LaruKun escribió:
(06-08-2009, 03:22 PM)Reboot escribió: Precisamente los que hicieron el undub del persona 4 tuvieron el detallazo de fansubear las escenas de vídeo. Ya os contaré qué tal con éste... Dentro de 1w 5d... xDDDDDD

Me siento timado... el mio no tiene fansubeado nada XD

Bueno para entender el tipico... BAKEMONOOOO o un NINGENJANAI YURUSEEEENNN o como se diga no hay que saber mucho japones, de momento me manejo, gracias por el dato de todas formas XD

PD: La mia es ntsc undub, quizas sea la pal undub por otro grupo?

Mas uno, hoyga =(

Ni idea de quién, pero lo pillé de torrentz. Era una versión NTSC:

"(Fei version means the FMVs are subbed too)"

Creo que era ese.

(06-08-2009, 11:01 PM)Záresh escribió: Reboot, te comentaba antes de ayer que me tiraba de los pelos en el SO3 por saltar el tutorial de combate xDDDD y no leermelo bien. Ahora ves que no he sido la única. Así que por tu sake, no le des a pasar textos de manera frenética xD.
Roger that. Trataré contener mi "triangulitis compulsiva" xD

Al final me venció la curiosidad y me grabe la version japo del Star Ocean 4 para catarla y.....
Diox, porqué no se podrá hacer un undub con los de xbox360 como tiene la suerte de tener PS2 No-greyBang


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 06-10-2009

(06-09-2009, 11:45 PM)Devo escribió: Diox, porqué no se podrá hacer un undub con los de xbox360 como tiene la suerte de tener PS2 No-greyBang

$quare-€nix esta al tanto de la demanda por el audio japones, y con suerte un poco mas adelante podria caer como DLC


RE: A qué juegas? - kappei - 06-10-2009

(06-09-2009, 10:52 PM)Hasu escribió: Pregunta
¿Cuál es el mejor juego de PlayStation 3 sin contar el MGS4 ?

Eh, que no valen decir pelis por muy largas que sean...

[Imagen: Itrollu.png]