Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - JuQ - 11-08-2007

Nunca me gustaron ni los Resident Evil ni los Tomb Raider, y mirá que cuando empecé a jugar con ellos los cogí con un montón de ganas...


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-08-2007

Reboot escribió:Salvo el chrono trigger...
El Chrono es uno de los pocos rpgs en los que tuve la compulsión de hacer sidequests como un condenado. Normalmente, hago la trama principal y a otra cosa.

Juegos como esos ya no se hacen x__x


RE: A qué juegas? - meiniac - 11-08-2007

Mis rpgs favoritos de la snes fueron (y son XD) Chrono Trigger, Lufia2, Terranigma, Secret of Mana, FF4 y FF6

Cuánta nostalgia al volverlos a jugar... Grin

p.d el orden es puro aleatorio XD


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-08-2007

Si, el FF4 y el FF6 son la caña, por decir que el FF6 es mi preferido.
El Chrono Trigger fue uno de los pocos RPG que me hice entero sin llegar a aburrirme de él.
A mi los RE si que me gustan, sin embargo el Tomb Raider..... No me gustaba su jugabilidad y los saltos los calculaba bastante mal (por lo que le rompia el cuello a Lara cada 5 segundos)


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-08-2007

A mi los RE solo me gustan para verlos jugar.


O lo que es lo mismo, ir a casa de tu amigo mientras este juega al RE para ver lo PRO que es y lo bien que se desenvuelve en la historia (porque las historias no suelen estar mal).

Eso sí, un día intente jugar yo, y... oh, dios Sick


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-08-2007

Bahamunt escribió:A mi los RE solo me gustan para verlos jugar.


O lo que es lo mismo, ir a casa de tu amigo mientras este juega al RE para ver lo PRO que es y lo bien que se desenvuelve en la historia (porque las historias no suelen estar mal).

Eso sí, un día intente jugar yo, y... oh, dios Sick

No sera que tienes miedo a la hora de jugar?Rolleyes
Nah, es coña, no me mates por elloIcon_pato

No se que teneis en contra de RE, a mi me parece un estupendo juego, y como dice Baha, la historia es bastante buena (aunque la peli no siguió la linea argumental) y la jugabilidad no la veo del todo mala (en el RE 1 y 2 si es cierto que los pj son un poco bruscos con los movimientos), el RE 4 me pareció un puntazo su nuevo sistema de juego


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-08-2007

Black hayate escribió:...y la jugabilidad no la veo del todo mala

A eso me refería yo con el "oh dios Sick"


¿Como que la jugabilidad de los RE es buena?


¡Joder! Yo cuando le doy hacia la derecha al mando, quiero que el muñeco vaya hacia la derecha, no que se ponga a imitar a una peonza girando hacia la derecha Bang


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-08-2007

Eso es costumbre, luego cuando te vicias ya no es ninguna molestia el movimiento del pj. Lo mejor para comenzar es jugar al RE 3, que es el mas facil con diferencia (nada mas empezar te dan Magnum con municion, escopeta, una pistola con municion casi infinita, el rifle con 2 cartuchos y el magnifico cuchillo), te lo puedes llegar a pasar en 5 o 6 horas la primera vez.
No se.... intenta darle una oportunidad, ya veras como acaba gustandote


RE: A qué juegas? - Rolero - 11-08-2007

Umm, yo me acabe el 1 y me quede a la mitad del 2. El 3 no me gusto por el rollo, empezar con tia con ropa provocativa y armada hasta los dientes... Tongue
El 4 no lo he jugado pero he visto videos y el nuevo sistema que le pusieron y tiene pinta de estar muy guapo (lo de poder apuntar facilita mucho los headshots ^^)
No se, tuvieron su momento, pero no el tipo de juego que me llama, soy más de rpg. Eso si, el avance tecnologico esta pudiendo ultimamente con mi devoción por el rpg estilo clasico, supongo que ya me cansan los típicos juegos de ese estilo, me estoy haciendo más fan de los action rpg.


RE: A qué juegas? - AsukA05 - 11-08-2007

Eriol-sama escribió:Juegos como esos ya no se hacen x__x

Hasta las narices de escuchar esa frase.