Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Mentalist - 06-10-2009

(06-09-2009, 10:52 PM)Hasu escribió: Pregunta
¿Cuál es el mejor juego de PlayStation 3 sin contar el MGS4 ?

Mmm, sin contar a MGS4 y los juegos multiplataformas diría que Uncharted.


RE: A qué juegas? - ArturoII - 06-10-2009

Killzone 2, Warhawk, Little Big Planet, Resistance 1 y 2, folklore y muchos otros.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 06-10-2009

(06-10-2009, 05:30 AM)ArturoII escribió: Killzone 2, Warhawk, Little Big Planet, Resistance 1 y 2, folklore y muchos otros.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No vale simplemente decir juegos exclusivos de PS3 al azar, ha dicho buenos.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-10-2009

Maqu, tú, que eres biólogo, deberías conocer la nueva plaga del siglo XXI:

"Fanboyretarditis"...

Afecta a los usuarios de cualquier marca y modelo de consola de esta generación. El síntoma principal es la necesidad de justificar que su consola es la mejor, por el mero hecho de que ellos la han comprado, sin atender a otro tipo de razón. Obviando las virtudes de las máquinas de la competencia y magnificando sus defectos, y haciendo lo contrario con su propia máquina.

Por ejemplo, en el caso de PS3, el síntoma terminal es cuando el enfermo en cuestión se atreve a decir, aunque solo el hecho de comparar ya es una osadía, que un shooter de entorno cerrado como Killzone2 es mejor gráficamente que un shooter de entorno abierto, libre y cambiante como Crysis, provocando dolorosos ataques de carcajadas a los usuarios que tienen una mínima idea de videojuegos, en especial a los jugadores de PC XDDD

PD: no creo que haga falta decir que tengo PS3 y X360, y que hasta la fecha soy inmune a este virus...


RE: A qué juegas? - kentoShogun_68 - 06-10-2009

Los juegos a los que suelo jugar son casi los de siempre:

Call of Duty 2 (en el que mi putoamismo no tiene parangón)
Call Of duty 4
Team Fortress 2
Left 4 Dead
Company of heroes (incluídas todas sus expansiones)
ARMA 2
Mount & Blade
Crysis wars
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
The Witcher
GRID
Praetorians
Melty Blood
Icewind Dale

estos y unos pocos más son los que tengo instalados :E.


RE: A qué juegas? - -rh- - 06-10-2009

Aquí otro que se vicia al Plants vs. Zombies en los ratos libres.

Y a propósito, ¿cuándo coño tendré tiempo para jugar algún rpg sin tener que dejarlo tirado? Puta mierda, a veces odio ser adulto y trabajar.


RE: A qué juegas? - Devo - 06-10-2009

(06-10-2009, 01:37 PM)-rh- escribió: Aquí otro que se vicia al Plants vs. Zombies en los ratos libres.

Y a propósito, ¿cuándo coño tendré tiempo para jugar algún rpg sin tener que dejarlo tirado? Puta mierda, a veces odio ser adulto y trabajar.

Tio, por eso hay que llevarse a veces el ocio al trabajo xD (cuando sea posible claro)
Por eso, el mejor curro, el curro sin jefes!

Para no offtopiquear mucho, he vuelto hoy con el The Idolm@ster, no se porque, pero he sobreescrito en la partida que llevaba con Haruka (nou!), asi que empezare con la "pureta" tetorras xDDD


RE: A qué juegas? - Zensuke - 06-10-2009

(06-10-2009, 01:37 PM)-rh- escribió: Aquí otro que se vicia al Plants vs. Zombies en los ratos libres.

Estoy igual. El juego es bastante divertido, aunque conseguir dinero para upgradear cosas es bastante jodido :/


RE: A qué juegas? - Reboot - 06-10-2009

Gemcraft. Vaya vicio de juego.


RE: A qué juegas? - Edius - 06-10-2009

volviendo a gastar el CoD: WaW y esperando x el Prototype :3