Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - X51 - 06-11-2009

Empieza el que no sea de rol xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-11-2009

(06-11-2009, 04:37 PM)Desh escribió: No sé si empezar el Mass Effect o el Fallout 3 Tongue

El fallout 3 es mas corto, aunque voto por el mass effect, gustos personales, a mi la franquicia de fallout nunca me ha atraido mucho, eso si es un juegazo pero se me hace un tanto pesao

*Se pone detras de un escudo de anti disturbios


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 06-11-2009

Yo, sinceramente, el primer Fallout que he jugado ha sido el 3. Y me encantó. Me lo pasé practicamente del tirón, y seguido lo volví a empezar. Aunque la segunda vez no logré acabarlo.

Ahora estoy con el Mass Effect y, al principio, me estaba costando mucho "engancharme". Pero ayer ya le metí una sesioncita de las buenas hasta las 4 y pico de la madrugada.


RE: A qué juegas? - chronos02 - 06-11-2009

Bueno, pues aquí estoy jugando al GMO (Mu Online), con el que ya llevo un tiempecito jugando, aunque no se puede decir que juegue mucho^^ (normalmente cuado llegan los exámenes xD). LLevo con el desde el 2001, o sea, mucho tiempo =P. Si alguien juega que lo diga, que desde el momento que empecé solo he visto a 3 personas que sean de España =P, 2 unos amigos mios del pueblo y el otro un tio de Bcn. Si a alguien le da por probar el juego, la web es http://www.webzen.net, y no espereis un juegazo con graficarros al estilo Aion o L2, que el juego se desarrolló en el 1999 =9.

Y de Consolas de sobremesa, ahora mismo estoy con la saga MGS, pasándomela desde el MGS1 (de la NGC), actualmete en el MGS3
Spoiler: mostrar
actualmente en la sala de torturas, cuando te arrancan el ojito =9
. La saga es un obra maestra =P, lástima del 4, que no acaba de convencerme. Esperando al viernes para seguir con el jueguecito^^.


RE: A qué juegas? - Safe - 06-11-2009

Yo acabo de pasarme el prototype y es un puto juegazo. Los gta me cansan enseguida pero añadiéndole desmembramientos varios, destrucción de edificios y robo de helicópteros en vuelo... joder, no hay forma de parar de jugar xD

Lo que no me ha acabao de molar es que el jefe final sea exageradamante más fácil que misiones random por ahí >< (bueno, eso y que me rasque xD).


RE: A qué juegas? - kappei - 06-11-2009

(06-11-2009, 08:33 PM)chronos02 escribió: Bueno, pues aquí estoy jugando al GMO (Mu Online), con el que ya llevo un tiempecito jugando, aunque no se puede decir que juegue mucho^^ (normalmente cuado llegan los exámenes xD). LLevo con el desde el 2001, o sea, mucho tiempo =P. Si alguien juega que lo diga, que desde el momento que empecé solo he visto a 3 personas que sean de España =P, 2 unos amigos mios del pueblo y el otro un tio de Bcn. Si a alguien le da por probar el juego, la web es http://www.webzen.net, y no espereis un juegazo con graficarros al estilo Aion o L2, que el juego se desarrolló en el 1999 =9.

Así por las buenas como que nos has colado tu SPAM GRATIX. Lol

Spoiler: mostrar
Nunca me gustó demasiado el Mu... Y32b4



RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-12-2009

(06-11-2009, 10:02 PM)Safe escribió: Yo acabo de pasarme el prototype y es un puto juegazo. Los gta me cansan enseguida pero añadiéndole desmembramientos varios, destrucción de edificios y robo de helicópteros en vuelo... joder, no hay forma de parar de jugar xD

Lo que no me ha acabao de molar es que el jefe final sea exageradamante más fácil que misiones random por ahí >< (bueno, eso y que me rasque xD).

¿Como ostias no me habia enterado de que existia esta obra maestra?

Ahora mismo voy a la Tienda


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-12-2009

Si hay dos juegos recientes cuyo apartado gráfico puede llamarse artístico, son sin duda Okami y Odin Sphere, aparte de que son 2 grandes juegos, sino no estaríamos hablando de ellos ahora...

El Odin Sphere fue una grata sorpresa, me quede loco la primera vez que lo vi, de lo bonito que me parecía...

Solo por ese motivo tenía muchas ganas de ver “Oboro Muramasa” de Wii. Por suerte el veterano emulador de GC y ahora de Wii, Dolphin, funciona de puta madre. Es código libre y se puede usar perfectamente en Linux...

Y encima, para sorpresa mía, que hace años que no uso ningún emulador, el juego funciona con una fluidez tremenda y lo poco que lo he usado todo perfecto. Es muy fácil de configurar, unos pocos ajustes de resolución, filtros gráficos y a correr. Admite el mando de la Xbox 360 sin problemas...

[Imagen: capturaxnh.jpg]

Si el Odin es precioso, el Oboro me lo parece todavía más. La ambientación japonesa influye lógicamente, pero lo poco que he visto, me ha parecido más lleno de detalles que el Odin....

Vamos, que me he tenido que poner un orinal para las babas, porque estaba flipado del colorido y la belleza que desprenden las pantallas...

Una batería de capturas que he hecho:

[Imagen: 58052984.jpg]

[Imagen: 69693686.jpg]

[Imagen: 96948063.jpg]

[Imagen: 14847685.jpg]

[Imagen: 85444423.jpg]

[Imagen: 13376521.jpg]

Espectacular...

No se hasta que punto influyen los filtros del emu en el juego, anisotrópico, y AA están activados al máximo. Tampoco se donde esta el límite de equipo para que el juego funcione como dios manda...

La gran putada, que el juego está en japonés, y me niego a pasármelo sin enterarme de una mierda. Rezemos para una versión USA por lo menos...
PD: capturas en full, merece la pena verlas así:
[Imagen: 92906346.th.jpg][Imagen: 60963226.th.jpg][Imagen: 32309169.th.jpg]

[Imagen: 10097043.th.jpg][Imagen: 33197255.th.jpg][Imagen: 90623185.th.jpg]


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 06-12-2009

Viciando al FFTactics, al Braid, al FFVIII y al Prinny: Can I really be the hero?. Bien surtidito, vaya.

PD: El Oboro tiene una pinta cojonuda... lo pongo en la lista.


RE: A qué juegas? - cobola - 06-12-2009

@Manji
La versión USA creo que la anunciaron en la E3, pero igual me equivoco.