Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - kichan - 06-12-2009

Estoy jugando al Cazafantasmas! Dios ke recuerdos y no parece mal juego por lo ke llevo jugado xD


RE: A qué juegas? - X51 - 06-12-2009

Manji, ¿eso es para la Wii de verdad? ¿Se verá igual en la tele (una de las modernas) ?

P.D. ¿Me he dejado algún espacio o alguna coma?


RE: A qué juegas? - LoKo - 06-12-2009

Hay emulador de wii y yo sin saberlo?

A la minima oportunidad me vicio al paper mario :3


RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 06-12-2009

Me agarró la nostalgia, y empecé a jugar de vuelta a uno de los mejores RPG de los '90 (para mí lo es), el Grandia de PSone.

El tercer tema de las batallas me resultaba muy pegadizo, la tarareaba todo el rato en aquella época, y seguramente ahora también lo vuelva a hacer xD
http://www.youtube.com/watch?v=8BOw6QPt1-g


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-12-2009

(06-12-2009, 12:17 PM)cobola escribió: @Manji
La versión USA creo que la anunciaron en la E3, pero igual me equivoco.

Oído cocina, gracias...

Por lo que he visto, septiembre en USA...

En Europa no he visto una fecha clara, aunque parece que se edita también. Pero como no creo que venga traducido, lo mismo nos da la versión USA que la Pal...

(06-12-2009, 06:44 PM)X51 escribió: Manji, ¿eso es para la Wii de verdad? ¿Se verá igual en la tele (una de las modernas) ?

P.D. ¿Me he dejado algún espacio o alguna coma?


Pues no lo se. Por aquí hay gente que tiene Wii, imagino que lo habrán probado. A ver si alguien ve tu mensaje y te saca de dudas...

Un saludo


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-12-2009

Hablando del Grancia de la Play... Sabéis si alguien lo ha traducido? Porque es una pena, es un juego bastante entretenido. No es épico, como el dos, pero está majo.


RE: A qué juegas? - Kharn - 06-12-2009

Llevo una semana con el Valkyria Chronicles a saco. Increíble juegazo e historia, y jodidamente largo para lo que me esperaba.

Aunque el modo de batalla está muy bien y parece muy original, está basado prácticamente todo en el modo de batalla de un juego de 1997 llamado Fallen Haven.
* Kharn siente nostalgia

¿Alguien que juegue al VC puede decirme si se pueden volver a jugar los escenarios ya hechos, y si es que sí, cuándo? Es que en los primeros sacaba Rank D xD


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-12-2009

(06-12-2009, 10:11 PM)Khârn escribió: Llevo una semana con el Valkyria Chronicles a saco. Increíble juegazo e historia, y jodidamente largo para lo que me esperaba.

Aunque el modo de batalla está muy bien y parece muy original, está basado prácticamente todo en el modo de batalla de un juego de 1997 llamado Fallen Haven.
* Khârn siente nostalgia

¿Alguien que juegue al VC puede decirme si se pueden volver a jugar los escenarios ya hechos, y si es que sí, cuándo? Es que en los primeros sacaba Rank D xD

En la primera partida no puedes repetir las misiones principales ( las skirmish si no recuerdo mal, si )... La solución es salvar la partida antes de la misión hasta que saques el rango que quieres. Pero si no lo has hecho ya no puedes volver atrás...

Un saludo


RE: A qué juegas? - Fregona - 06-12-2009

Después de tener la 360 durante un año, y junto a ella el Gears of War (me lo dieron con la consola), por fin lo empecé el otro día con un amigo en Cooperativo por el Live.

Sobre el juego, lo que hemos jugado (los 2 primeros actos) me han gustado bastante, aunque me cuesta acostumbrarme a no tener barra de vida.
Respecto al Cooperativo por Live, es la puta caña. Cada uno juega en su casa tranquilamente a pantalla completa y mientras hablas por los cascos. Apartes, es más fácil, ya que si uno muere el otro le puede resucitar.

Cuando lo acabemos, jugaré al Gears of War 2.

Agur


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 06-12-2009

Luego de muchos años de resistirme hoy empecé a jugar FFVII. A lo mejor me convierto en tard
Spoiler: mostrar
Lol