Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Asiertxo - 06-12-2009

(06-12-2009, 11:21 PM)Zamorate escribió: Cuando lo acabemos, jugaré al Gears of War 2.

Maldito Unhappy

Precisamente hoy he ido yo a echarme unos vicios en cooperativo al GoW2 y mi disco ha resultado estar muerto en combate.

No me lo lee por mucho que lo intento. ¿Ideas? Como último recurso, Microsoft ofrece un servicio de sustitución por 15 €uros. ¿Alguien lo ha usado alguna vez?


RE: A qué juegas? - Cartonero - 06-13-2009

Vaya, hoy mismo un colega me ha dicho "te voy a enseñar el GoW2" y cuando lo estaba poniendo tb se le ha petado el disco duro xDD.


RE: A qué juegas? - daimflo - 06-13-2009

Pangya.

Dios, qué vicio =^.^=


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-13-2009

(06-13-2009, 01:31 AM)daimflo escribió: Pangya.

Dios, qué vicio =^.^=

Lo mejor de ese juego es el filtro de lenguaje.

Que lol que te muteen por decir 3 veces pelotas en un juego de golf XD

Como dato importante decir que puta esta o estaba excluido , pero no asi puton, curioso pero cierto.

Tambien he investigado otros aspectos del filtro , la cropofagia es un tema muy popular mientras se hacen unos swings Icon_pato

El juego esta muy bien pero joder, solo hacen meter mierdas de personajes, gafas, moños y demas chusta y no meten pistas nuevas, creo que han metido 2 nuevas en 2 años


RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 06-13-2009

(06-12-2009, 09:54 PM)Záresh escribió: Hablando del Grancia de la Play... Sabéis si alguien lo ha traducido? Porque es una pena, es un juego bastante entretenido. No es épico, como el dos, pero está majo.

Creo que no lo han traducido al español, puede que me equivoque. Lo que sí me parece que hay, aunque solo vi videos en youtube del proyecto todavía en fase de prueba, era la versión undub con el texto en inglés. Nunca supe si lo terminaron o no el undub.
http://www.youtube.com/watch?v=AB0sH9s2ZyQ

Si alguien sabe que el undub está completo, que avise por favor. Que no me importa empezar de nuevo lo que llevo con tal de jugarlo undub.

La verdad, a mí me gustó más el 1 que el 2 Tongue
Pero el dos no deja de ser un buen RPG, aunque la verdad me resultó más fácil que el uno.


RE: A qué juegas? - LoKo - 06-13-2009

(06-13-2009, 01:51 AM)LaruKun escribió:
(06-13-2009, 01:31 AM)daimflo escribió: Pangya.

Dios, qué vicio =^.^=

Lo mejor de ese juego es el filtro de lenguaje.

Que lol que te muteen por decir 3 veces pelotas en un juego de golf XD

Como dato importante decir que puta esta o estaba excluido , pero no asi puton, curioso pero cierto.

Tambien he investigado otros aspectos del filtro , la cropofagia es un tema muy popular mientras se hacen unos swings Icon_pato

El juego esta muy bien pero joder, solo hacen meter mierdas de personajes, gafas, moños y demas chusta y no meten pistas nuevas, creo que han metido 2 nuevas en 2 años

Que felices eramos los que jugabamos a la version japo ;_;


RE: A qué juegas? - Eylan - 06-13-2009

El Dolphin ese no tira en linux D:


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-13-2009

(06-13-2009, 10:07 AM)Eylan escribió: El Dolphin ese no tira en linux D:

Lo ultimo que leí fue ,hace bastante eso si, que las ultimas versiones de dolphin son ejecutables de 64 bits, y el tio dice que pasa de trabajar en 32 bits (resumiendo) , asique esto es un caso parecido al pcsx2 y su plugin grafico de directx 10 que es un cambio de unos 60-70 fps estables a 50 con bajones en el FF12 por ejemplo con el de dx9.
Ademas es mas chapucero el plugin me deja la ventana bloqueada el modo fullscreen y tengo que cerrar a lo bruto Rifle

Vamos que o windows 7 64 , o vista 64 , y si sois muy valientes un windows xp 64 , viendo lo bestias que son los requisitos para estos emus nuevos unos 5 o 10 fps nunca vienen de mal

Las versiones nuevas solo tiraran ahi y claro, se notara el rendimiento

Nunca he tenido instalado xp 64, pero he escuchado que es un puzzle de SO para instalar todos los drivers bien, nose como estara la situacion ahora

PD: Es un monton de gracioso chinchar a la peña que tiene wii diciendole, mira, el emulador de gamecube ya emula los juegos de wii, que no era una gamecube ? XDD

Tengo un par de amigos tards Icon_pato

EDIT: He visto versiones de linux en la pagina, lo que ya no se es si hay que compilarlas, no tengo ahora mismo ninguna distro instalada ;3


RE: A qué juegas? - Eylan - 06-13-2009

He estado trasteando bastante... Las versiones compiladas, me tiran error. Todas, sin excepción, y cuando intento bajarme por svn el código fuente, me dice que la pele, que no existe el servidor. (¿?¿?!)

Y probándolo en Windows 7 64 bits, no tira ni para atrás, va lentísimo y con errores gráficos a tutiplén. Cuando el pcsx2 me va de lujo con el ToA o el Odin Sphere, por poner dos ejemplos. Supongo que me faltarán plugins, o algo.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-13-2009

Probe el dolphin hace cosa de un año, vamos que quizas haya cambiado mucho la cosa, recuerdo que el zelda wind waker en un portatil, dual core 2'2 y una nvidia 8600 , me iba fatal y lei eso de que las versiones de 32bits eran de los tiempos de maricastaña.
Tambien me pondre a trastear cuando tenga tiempo, pero la verdad es que no me interesa mucho ningun juego de los que veo que van estables en la lista de compatibilidad...

Bueno quiza baten kaitos y el sonic adventure 2 battle que lo echo de menos de mis tiempos con la dreamcast , debo resistir la tentacion de empezar mas juegos Cabezon