Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eylan - 06-14-2009

Emuladores decentes para la DS solo conozco uno de la neo-geo. Si alguien sabe de la SNES, pues estaría agradecido.

Y ANLUM pero...

Spoiler: mostrar
[Imagen: pantallazoz.png]

Una vez bajado el código fuente solo he tenido que cambiar un par de lineas de código y ha compilado de guay. Y funciona bien, hasta que eventualmente, cae. Y por cierto, yo no he tenido mas problemas con los drivers de ati, que instalar los paquetes :/


RE: A qué juegas? - -rh- - 06-15-2009

(06-14-2009, 01:20 AM)Manjimaru escribió: ¡¡ Joder !! Como hecho de menos mis tiempos de estudiante. Si, tenía poquitos juegos un cojón de roms, y además de Spectrum o Amstrad SNES y MegaDrive XD, pero tenía tiempo para jugar a todos...

Ahora tengo a mi disposición una lista interminable de juegos y no puedo jugar a ninguno... Puta mierda... Angry

WE WERE LEGION T_T


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-15-2009

Aquí otra a la que le pasa lo mismo T_T


RE: A qué juegas? - Microrpg - 06-15-2009

Tras haber jugado el suficiente número de horas podría asegurar que el Prototype han sido los 35 euros peor gastados de toda mi vida. Asco de juego.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-15-2009

(06-15-2009, 07:43 PM)-rh- escribió:
(06-14-2009, 01:20 AM)Manjimaru escribió: ¡¡ Joder !! Como hecho de menos mis tiempos de estudiante. Si, tenía poquitos juegos un cojón de roms, y además de Spectrum o Amstrad SNES y MegaDrive XD, pero tenía tiempo para jugar a todos...

Ahora tengo a mi disposición una lista interminable de juegos y no puedo jugar a ninguno... Puta mierda... Angry

WE WERE LEGION T_T

(06-15-2009, 08:18 PM)Záresh escribió: Aquí otra a la que le pasa lo mismo T_T


Hermanos, solo nos queda una solución...

¿ Alguien tiene un "DeLorean" y un "condensador de fluzo" a mano " ? Tongue

[Imagen: delorean2.jpg]

[Imagen: condensadordefluzo02.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: pp0830regresoalfuturopo.jpg]



RE: A qué juegas? - LoKo - 06-15-2009

(06-15-2009, 10:13 PM)Manjimaru escribió:
(06-15-2009, 07:43 PM)-rh- escribió:
(06-14-2009, 01:20 AM)Manjimaru escribió: ¡¡ Joder !! Como hecho de menos mis tiempos de estudiante. Si, tenía poquitos juegos un cojón de roms, y además de Spectrum o Amstrad SNES y MegaDrive XD, pero tenía tiempo para jugar a todos...

Ahora tengo a mi disposición una lista interminable de juegos y no puedo jugar a ninguno... Puta mierda... Angry

WE WERE LEGION T_T

(06-15-2009, 08:18 PM)Záresh escribió: Aquí otra a la que le pasa lo mismo T_T


Hermanos, solo nos queda una solución...

discrepo.
Hay otras opciones como...
Spoiler: mostrar
[Imagen: Quiniela.gif]

Total tienes una probabilidad de 1/14348907 de que te toque el pleno al 15, tirado hoyga!

(mola que en la uni te enseñen estas cosas utilisimas xd)


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-15-2009

(06-15-2009, 10:26 PM)LoKo escribió: Total tienes una probabilidad de 1/14348907 de que te toque el pleno al 15, tirado hoyga!

Si eso mejor me pongo a buscar el condensador de fluzo... Tongue

Cambiando un poco de tema, y ya que nadie se ha hecho eco, aquí dejo el Benchmark del Street Fighter 4 versión PC, que sale el 3 de julio.

[Imagen: capturai.jpg]

http://www.megaupload.com/?d=TKGSV0M0

Así, si alguien tiene intención de jugarlo, puede comprobar como le tirará el juego...

La prueba consta de 3 asaltos, cada uno con diferentes luchadores y escenarios, y una pequeña prueba de sombras. He sacado unas capturas mientras pasaba el bench:

Ryu Vs Sakura

[Imagen: streetfighterivbenchmare.jpg]

Cammy Vs Viper

[Imagen: streetfighterivbenchmarb.jpg]

Chun Li Vs Gen

[Imagen: streetfighterivbenchmarl.jpg]

La configuración del juego es de PC no de consola. Esto incluye bastantes parámetros y filtros susceptibles de ser modificados para mejorar el rendimiento si tira muy justo ( sombras, AA, anisotrópico, etc ). Si alguien tiene dudas, que no dude en preguntar...

Con la máxima calidad posible, exceptuando la resolución, limitada por mi monitor, que tengo ganas ya de cambiar:

[Imagen: clipw.jpg]

Lástima que no me apetece nada jugar, porque el juego se ve muy chulo, aún así imagino que "compraré" la versión PC...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 169uui.jpg]

Un saludo


RE: A qué juegas? - Eylan - 06-16-2009

Que se dejen de mariconadas i que saquen el Blaz Blue para PC.


RE: A qué juegas? - X51 - 06-16-2009

Yo me compraré el BlazBlue para 360 pero me uno a Eylan y revindico una versión para PC. ArcSystem tomen nota BlazBlue en PC YA.

Yo estoy jugando al Sengoku Basara X Cross pero me faltan muchas papas para que le coja el truco. Como se nota que NO es de Capcom(aunque salgan sus letritas al principio).

Por cierto, ¿el Estrit Faiter palito uve es en el pasado, el presente, el futuro o es un popurrí como el KoF 98? Lo digo porque Sakura ni se saca el bachiller ni le crecen las tetas.


RE: A qué juegas? - -rh- - 06-16-2009

(06-16-2009, 10:52 AM)Eylan escribió: Que se dejen de mariconadas i que saquen el Blaz Blue para PC.

+1

Y si a eso le sumáis una versión PC del KOF XIII (HAHAHA OH WOW), agrego a la petición la sangre de todas las vírgenes que sean necesarias.