Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - X51 - 06-16-2009

¿Cuál es el KoF equis palito palito (XII) ?


RE: A qué juegas? - -rh- - 06-16-2009

Mierda, puse un palito de más. El XII es el que salió hace poco en Japón y saldrá en Julio para PS3/Xbox360. En todo caso, SNK anunció que este Kof no tiene historia, y que la conclusión de la saga de Ash se verá en un futuro Kof (así que éste XII ya no será el último como se suponía).

En todo caso, el sacrificio de vírgenes sigue en pie, palito más, palito menos. Que alguien le avise a los de SNK xD


RE: A qué juegas? - Reboot - 06-16-2009

Hoy he empezado el Star Ocean 3 y la verdad, me he llevado un chasco bastante potente. Es lento, muy lento y las escenas de CG son pésimas (mucho mejores las del Persona). A veces lo que hablan no guarda ritmo con lo que hacen.

Las batallitas son algo caóticas, aunque molan más que el clásico RPG. Falta un "Pause" o algo.


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-16-2009

El SO3 tarda en empezar... no sé... 15 horas, más o menos. Es lo que tiene, pero es uno de mis rpgs favoritos. De todos modos es mucho más rpg de corte clásico que los personas de la ps2 a pesar de que es un juego de lucha, por así decirlo, de cara a los combates. Así que yo no me esperaría lo mismo ni de coña xD No son juegos comparables, vaya.

Cuando llegues al tercer planeta, que es donde se desarrolla casi todo el juego, te escapes de prisión y todo eso, ya me contarás qué tal empieza a parecerte el asunto. Te tirarás medio juego preguntándote por qué es de ciencia ficción y no de fantasía porque yo lo hice. Pero sí, resulta que es de ciencia ficción, y la segunda mitad del juego lo deja a las claras.

Por cierto, el juego a mí me duró en torno a las 80 horas sin pararme a hacerlo todo y visitando a medias una mazmorra extra, pero si eres rapidete y no te detienes mucho, creo que en 60 o así te lo puedes cabar. No lo recomiendo, porque tiene varias pijadas de minijuegos y demás para detenerse, pero si quieres ir a lo rápido, se puede hacer.

-----------------------

Sobre el SO4.

WTF?!
Spoiler: mostrar
Más viajes en el tiempo?

Me está pareciendo peor juego que el tres. Tiene todos los defectos del tres (inicio lento, tutorial caótico) más los suyos propios, a saber: guión horroroso (hay escenas que siento vergüenza ajena), trama más floja y tipicaza, personajes más sosos y estética menos armonizada. Está bien, pero no es la panacea de los rpgs ni nada. Y como comenté en algún otro sitio, de gráficos es muy mejorable. Vale que los escenarios sean enormes, y que los modelados estén francamente bien hechos, y que las texturas sean muy bonitas y detalladas: pero esa incidencia de la luz en el escenario que está manca y sin blur aéreo alguno y atmosférico, esas caras inexpresivas y esos escenarios de menor calidad en los combates es para pegarles con una regla de madera en los dedos por mancos. Aparte, la cámara es un infierno (yo ya me he acostumbrado, pero blegh) y a veces personajes y objetos se "montan" sobre el escenario. Está sin acabar, salta a la vista que está sin acabar, srsly.

Pues nada, sigo jugando, porque pese a todo, como decía, está bastante bien (y los combates son entretenidos, y hay trofeos* y eso). Sé que dentro de nada habrá un plot twist, porque toca, y sé que los personajes seguramente den un vuelco o algo así porque si no, vaya estafa (son todos tan fantásticos y maravillosos). Pero tiene un barniz infantiloide a más no poder.Y hay MOE por todos lados. A ver si vuelve la elfa tetuda T_T que tenía pinta de ser personaje controlable y dar algo de juego.

Espero que el Vesperia esté mejor. Confío en Yuri T_T (aunque sé que le pasa lo mismo y que tarda en empezar porque he ojeado el juego vía youtube).


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 06-16-2009

El benchmark a mí me va un pelín... regular, y eso con las opciones por defecto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: screenshot003p.png]

¿Será por el XP? Me hacía ilusión poder probar el SFIV con un mando de verdad. Tengo el III a mano, pero es que jugar con personajes random, Ken, Ryu, Chun-Li o Akuma no me hace mucha gracia :/. Quiero a Sagat, ¡leñe!


PD: Blaz Blue en PC, do want.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 06-16-2009

(06-16-2009, 05:21 PM)Záresh escribió: Espero que el Vesperia esté mejor. Confío en Yuri T_T (aunque sé que le pasa lo mismo y que tarda en empezar porque he ojeado el juego vía youtube).

Pero dicen que es el mejor Tales of... que ha salido hasta la fecha.


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-16-2009

No sé por qué, pero lo dudo. El Abyss dejó el listón alto, y veo por los foros que mucha gente pone esa afirmación en entredicho precisamente por el Abyss. Como no es un juego al que haya podido jugar, me quedaré con las ganas de compararlos, supongo.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-16-2009

(06-16-2009, 12:07 PM)-rh- escribió:
(06-16-2009, 10:52 AM)Eylan escribió: Que se dejen de mariconadas i que saquen el Blaz Blue para PC.

+1

Y si a eso le sumáis una versión PC del KOF XIII (HAHAHA OH WOW), agrego a la petición la sangre de todas las vírgenes que sean necesarias.

Más bien tendríamos que agradecer a Capcom que saquen SFIV en PC. Vale, a vosotros y a mi no nos interesa, pero hay un montón de gente que no tiene X360 o PS3 que seguro están deseando jugar a un juego de lucha 2D moderno y con gráficos actuales, y esta es una gran oportunidad...

Pero no lo digo por eso. En el hipotético caso de que SFIV vendiera bien en su versión PC, que por cierto, se puede comprar por 20 € (http://www.thehut.com/hut/10025628.product?switchcurrency=EUR), a lo mejor ArcSys y SNK podrían pensar:
" Un juego de lucha 2D de PC que vende bien, a lo mejor podríamos intentarlo con nuestros juegos".

Lo que posiblemente pase en realidad es que SFIV de PC no venda una mierda, con lo cual ArcSys y SNK pensarán:
" Joder, si un monstruo con el marketing y la popularidad de SF IV a vendido una mierda, donde vamos nosotros con nuestros juegos que son mucho menos conocidos, especialmente BlazBlue. El que quiera jugar que se compre una consola ".

No es por ser gafe, pero las posibilidades de ver BB o KOFXII en PC tienen que ser aproximadamente las mismas que tengo yo de montarme un trío con Maria Ozawa y Sora Aoi...


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 06-16-2009

También hay que tener en cuenta el retraso con el que lanzan las cosas de PC con respecto a las consolas. Los que ya tenemos una consola, si saliesen a la vez podríamos pensarlo, pero estar esperando por el SFIV hasta vete tú a saber cuando...

Lo mismo con otro montón de juegos.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-16-2009

(06-16-2009, 08:13 PM)Zak Undersn escribió: El benchmark a mí me va un pelín... regular, y eso con las opciones por defecto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: screenshot003p.png]

¿Será por el XP?

No, es por tu Geforce 9400 ...

x800 = gama alta , x600 = gama media , x400 = gama baja

Despues entra el rollo de gt, gts, gtx y su puta madre , pero basicamente es eso.

No se tu situacion economica, pero hay unas Nvidia 9800gtx+ por poco mas de 100 pavos bastante majas , tambien es buena opcion la Ati 4850 pero vale igual o mas cara y hay que tener mucho ojo con que modelo pillas, segun una marca u otra puede ser un tostador.

Harian buena pareja con tu procesador a mi parecer , esa 9400 esta agarrada a la chepa de tu cpu, que no esta nada mal por cierto

EDIT : No te fies mucho de los benchmarks y prueba lo que te ha dicho manjimaru, las sombras se notan una burrada en rendimiento