Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-16-2009

Para Zak...

Usa la siguiente configuración, Zak:

AntiAliasing - Ninguno
V-Sync - No
Filtrado de Texturas - No
Sombras Finas - No
Self Shadowing - No
Motion Blur - No

Dejas los fondos en "Alto" y todas las demás opciones en "Medio"...

Mira el resultado en mi equipo:

[Imagen: streetfighterivbenchmar.jpg]

De 85 con todo en full a 162 fps con la configuración que te he puesto. He ganado el doble...

Y lo que es mejor, se ve cojonudo. Mira con que calidad seguirás viendo el juego:

Spoiler: mostrar
[Imagen: streetfighterivbenchmarr.jpg]

No tienes sombras de ningún tipo, pero que quieres que te diga, ¿ vas a estar mirando las sombras de los personajes mientras te dan o das de ostias ? XD

El juego tiene una gran optimización, se mueve fácil y hay un "falso" bajón de fps que se produce en el momento de los Supers, por la pausa que realizan los personajes.

Pruebalo y ya cuentas si por lo menos así es jugable...


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 06-16-2009

Aún con esa configuración, el juego me va algo lento (no llega ni a los 50 fps). Con todo al mínimo está entre 50 y 60 continuamente y va fluído, por lo menos, pero no me gusta nada cómo quedan los personajes, parece que no tengan volumen y además brillan... de una manera perturbadoramente espectral.

Pues LaruKun, yo tampoco sé en qué situación económica me encuentro xD. La verdad es que la tarjeta la cogí de lo que se adaptaba al presupuesto que me permitieron cuando pillé el PC nuevo. No me dio ningún problema hasta ahora (aunque tampoco hice funcionar ningún juego que tirase especialmente de la gráfica), quizás la sustituya, quizás.

PD: Me acabo de acordar que el Braid se me ralentiza al cargar los textos de los libros, así que supongo que será cosa de la gráfica, también.


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 06-17-2009

Retomé hace unos días el Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier de DS, y diría que prácticamente hay más "jefes" que bichos random. Te cargas a un jefe, y a los 5 minutos, te encuentras a otro.
Los turbos/ataques especiales suelen ser un lulz, y eso de que digan cosas en japo durante los combates, tiene su gracia.
Lo más destacable del juego son los personajes femeninos, ideales para montarse un faptastic harem.


RE: A qué juegas? - X51 - 06-17-2009

(06-16-2009, 01:53 PM)-rh- escribió: Mierda, puse un palito de más. El XII es el que salió hace poco en Japón y saldrá en Julio para PS3/Xbox360. En todo caso, SNK anunció que este Kof no tiene historia, y que la conclusión de la saga de Ash se verá en un futuro Kof (así que éste XII ya no será el último como se suponía).

En todo caso, el sacrificio de vírgenes sigue en pie, palito más, palito menos. Que alguien le avise a los de SNK xD

¿Pero no decían que iba a ser el juego de lucha definitivo? Yo sabía de su existencia pero no sabía cuántos palitos llevaba el título xD.
Ash maricón.
Yo sacrificaría a las vírgenes después de estrenarlas... Aunque ya dejarían de ser, mmm, sacrificables xD.


RE: A qué juegas? - -rh- - 06-17-2009

(06-17-2009, 11:49 AM)X51 escribió:
(06-16-2009, 01:53 PM)-rh- escribió: Mierda, puse un palito de más. El XII es el que salió hace poco en Japón y saldrá en Julio para PS3/Xbox360. En todo caso, SNK anunció que este Kof no tiene historia, y que la conclusión de la saga de Ash se verá en un futuro Kof (así que éste XII ya no será el último como se suponía).

En todo caso, el sacrificio de vírgenes sigue en pie, palito más, palito menos. Que alguien le avise a los de SNK xD

¿Pero no decían que iba a ser el juego de lucha definitivo? Yo sabía de su existencia pero no sabía cuántos palitos llevaba el título xD.
Ash maricón.

Según ellos, se tardaron tanto con los gráficos y con lo del "juego de lucha definitivo" que no tuvieron tiempo de hacer la historia. Así que Dream match nuevamente y para el XIII nos centramos en una historia de puta madre que la tecnología ya la tenemos (o sea, XII y XIII se verán iguales). Según ellos.
Por un lado es bueno, por otro es cutre.

X51 escribió:Yo sacrificaría a las vírgenes después de estrenarlas... Aunque ya dejarían de ser, mmm, sacrificables xD.

Injusticias de la vida, que le dicen xD

@Manji: Bueno, pero los de ArcSys ya han sacado los Guilty Gear para PC, y no les fue mal precisamente, ¿no? Sería un poco injusto que ahora dejasen a los usuarios de PC tirados... digo yo.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 06-17-2009

La cosa es derramar sangre de vírgenes, pero nadie especifica como, if you know what I mean.


RE: A qué juegas? - kentoShogun_68 - 06-17-2009

Me he bajado el Benchmark del SF4 y me va fluidisímo con todo a tope y 4x de antialiasing a 1280x1024.

65 fps de media.

C2D E6750 2,66 (oc 3,2 GHz)
ATI Sapphire 3870 (OC Core 845 mhz; memoria 1251 Mhz)
Corsair DDR2 800 CL4 3 gb.


RE: A qué juegas? - Reboot - 06-17-2009

(06-17-2009, 05:54 PM)Maquhatulieltl escribió: La cosa es derramar sangre de vírgenes, pero nadie especifica como, if you know what I mean.

I see what you did there... [Imagen: ftlulzli2vt0.png]


RE: A qué juegas? - X51 - 06-18-2009

Rh tío, esperemos que entre este KoF y el que se supone que ternima con la saga Ash maricón haya diferencia de personajes. Digamos que este al haberse quedado en un ¿dream match? , lo que sea, de esos deberían estar cientro y la madre. Eiji MUST BE y todas las tías que alguna vez aparecieron en un KoF, especialmente Mature y Vice que me ponen palote.

KIERO MYS BIRJENES GRATIX.


RE: A qué juegas? - -rh- - 06-18-2009

Lo cierto es que, por las supuestas prisas que tenían, este KOF XII les quedó como un dream match, pero con el rooster de un juego normal (con historia). Por ejemplo,
Spoiler (Iori): mostrar
Iori no tiene poderes (ya que Ash maricón se los quitó en el KOF XI).

Así que todo indica que, más que un KOF XIII, será un KOF XII.5... pero habrá que esperar para verlo.

Por lo demás, alégrate, porque al menos la buenorra de Mature estará en la versión de consola del KOF XII como personaje extra.


Y el nuevo traje de Leona... -rh- approves.

Pero no habrá Blue Mary... Unhappy