Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 06-18-2009

Pues hoy me ha dado por ahí y he empezado a jugar al Gran Turismo 3, que me lo compré por 10€ en una tienda Game hace un tiempo y apenas le había hincado el diente (con decir que, hasta hoy, sólo había hecho dos pruebas del carnet B...), y hoy me he puesto y ya he ganado incluso alguna que otra carrera acompañado de mi flamante Toyota Sprinter Trueno, lulz.


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 06-18-2009

Los exámenes están al terminar y, como me he pasado el Mass Effect... pues me he pillado el Oblivion xD

Que no decaiga la fiezhta!


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 06-18-2009

(06-18-2009, 07:10 PM)Asiertxo escribió: Los exámenes están al terminar y, como me he pasado el Mass Effect... pues me he pillado el Oblivion xD

Que no decaiga la fiezhta!


Buena elección, yo al Oblivion he jugado unas cien horas, y eso que no he llegado a tomármelo totalmente en serio. Y lo mejor de todo es que volveré a jugarlo un día de éstos. El Mass Effect quise pillarlo en su día, tiene muy buena pinta.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-18-2009

(06-18-2009, 08:23 PM)Walter Fulmer escribió:
(06-18-2009, 07:10 PM)Asiertxo escribió: Los exámenes están al terminar y, como me he pasado el Mass Effect... pues me he pillado el Oblivion xD

Que no decaiga la fiezhta!


Buena elección, yo al Oblivion he jugado unas cien horas, y eso que no he llegado a tomármelo totalmente en serio. Y lo mejor de todo es que volveré a jugarlo un día de éstos. El Mass Effect quise pillarlo en su día, tiene muy buena pinta.

Tiene buena pinta y es bueno, el editor de caras tambien es un puntazo, muy personalizable, ver un tio con mi cara en el juego es una risa.

El sistema de combate es jodidamente bueno, a veces voy por ahi haciendo misiones de negociar y me piro a algun planeta cualquiera a meter tiros en alguna sidequest

Musica, historia, expresiones faciales, libertad, sistema de combate.

Yo todavia no le he encontrado un punto negro a ese juego, bueno si, que es enorme, pero eso para mi es un punto fuerte, aunque puede que tarde un año en pasarmelo por falta de tiempo

El oblivion llevo poquillo, pero en el morrowind (elder scrolls III) tenia una partida con unas 300 horas de juego o asi , cosas de no tener internet, y ademas que era un juegazo ;3


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-19-2009

El único punto flaco del ME es que las misiones secundarias acaban siendo repetitivas. Y bueno, que si tienes el de la x360 como servidora, te encuentras con un lagado mortal en la carga de texturas de ciertas zonas como el presidium.

Por lo demás es maravilloso. Ya podían muchos juegos ser como ése.


RE: A qué juegas? - hberzerker - 06-19-2009

Estoy jugando FEAR 2,DOOM 3 y su expansión,Prototype y el que nunca suelto Fallout 3.


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 06-19-2009

(06-19-2009, 12:00 AM)Záresh escribió: El único punto flaco del ME es que las misiones secundarias acaban siendo repetitivas. Y bueno, que si tienes el de la x360 como servidora, te encuentras con un lagado mortal en la carga de texturas de ciertas zonas como el presidium.

Por lo demás es maravilloso. Ya podían muchos juegos ser como ése.

Joder, lo de cargar las texturas es buenisimo Rofl Entras en un sitio, miras las caras de los turianos y son como los putos masillas de los Power Rangers, y al de un rato, cargan xDDDDDDDD

Yo la verdad es que no sé cuántas horas le he metido, pero me lo he pasado, con todas las secundarias (que sí, hay algunas muy raspadas) y habiendo conseguido los medallones, los discos de datos, los minerales y braubrau, en 3 días jugando en serio.


RE: A qué juegas? - Morkand - 06-19-2009

He vuelto al RO.Estoy jugando con Laveil,Adantxo y algunos amigos en el server LucienRO.El RO es demasiado adictivo XD
También estoy jugando al Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier de DS(que gran juego :3) y al Fate Stay Night Unlimited Codes de PSP que lo empecé a jugar hoy XD


RE: A qué juegas? - kappei - 06-19-2009

(06-19-2009, 09:53 PM)Morkand escribió: El RO es demasiado adictivo XD

Qué gran verdad. Lol


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 06-19-2009

Pues he estado en el PC CITY y el "Dead Space" a 20 l€uros.... se me acumula el trabajo xDDDDDDDDDD