Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - meiniac - 11-08-2007

AsukA05 escribió:
Eriol-sama escribió:Juegos como esos ya no se hacen x__x

Hasta las narices de escuchar esa frase.

Pero al fin y al cabo es la verdad... Los actuales no tienen la magia que tienen los otros.


RE: A qué juegas? - JuQ - 11-08-2007

Bahamunt escribió:
Black hayate escribió:...y la jugabilidad no la veo del todo mala

A eso me refería yo con el "oh dios Sick"


¿Como que la jugabilidad de los RE es buena?


¡Joder! Yo cuando le doy hacia la derecha al mando, quiero que el muñeco vaya hacia la derecha, no que se ponga a imitar a una peonza girando hacia la derecha Bang

+1
La jugabilidad de los RE es absolutamente nula. Es el unico sitio donde el zombi es más ágil que el jugador. por no hablar de la cámara, que está muy bien que le intenten dar un enfoque de terror, pero no debe perder jugabilidad.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-08-2007

Pues el 4 no es muy bueno a la hora de moverse,lo mejor es poder apuntar a la cabeza y no a donde le salga de los huevos al pj. Lo peor del movimiento es a la hora de retroceder, que tienes que darte la vuelta y correr sin saber que hay a tus espaldas, y muchas veces me han acuchillado o simplemente cortado la cabeza por culpa de eso. El echo de jugar en NTSC ayuda un poco porque tienes mas rango de visión, pero yo juego en PAL (la tv de mi cuarto no da a mas) y las franjas negras me tocan mucho la moral.

PD: Yo soy de los que siguen prefiriendo los RPG por turnos. Los action-RPG no me convencen y el FFXII me pareció un coñazo a la hora de luchar. Menos mal que por aquella epoca salió el Suikoden V me dió muchas horas de diversión


RE: A qué juegas? - Reboot - 11-08-2007

¿Alguien sabe de algún RPG +18 tipo Knights of Xentar que esté traducido a inglés u otro idioma inteligible?


RE: A qué juegas? - Rolero - 11-08-2007

Black hayate escribió:PD: Yo soy de los que siguen prefiriendo los RPG por turnos. Los action-RPG no me convencen y el FFXII me pareció un coñazo a la hora de luchar. Menos mal que por aquella epoca salió el Suikoden V me dió muchas horas de diversión

El FFXII no es un actionRPG ni mucho menos, es un sistema diferente, hecho para que cuando te manejas con los gambits puedas ir por el mapa sin preocuparte de introducir comandos (y eso a veces es un alivio dado lo grandes que son algunas zonas)
Buenos action RPG que recomiendo:
-Star Ocean 3
-Rogue Galaxy
-La trilogia de .Hack//GU

A mi la verdad, me entretienen ya mucho más que los clásicos por turnos, que al principio estan bien, pero al final rayan un guevo ya que todos los combates son iguales y sabes que te los tienes que comer:p


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-08-2007

AsukA05 escribió:
Eriol-sama escribió:Juegos como esos ya no se hacen x__x

Hasta las narices de escuchar esa frase.
Aunque te pese, es cierta =3

No digo que lo de ahora sea peor, no me malinterpretes. Pero la magia que tiene el Chrono Trigger no la he visto en otros rpgs más recientes.


RE: A qué juegas? - esputo - 11-08-2007

Black hayate escribió:Si, el FF4 y el FF6 son la caña, por decir que el FF6 es mi preferido.

El VI es el de terra y celes???


Pues es de mis preferidos junto al mitico VII

Tienen un noseque que te atrapa. La banda sonora tambien contribuye


RE: A qué juegas? - cobola - 11-08-2007

Que les pareció el Mario & Luigi Super Star Saga, para mí fue uno de los juegos de gba que mas me gustaron junto con el Advance Wars, Pokemon, Warioware y el Chain of Memories.


RE: A qué juegas? - meiniac - 11-08-2007

esputo escribió:
Black hayate escribió:Si, el FF4 y el FF6 son la caña, por decir que el FF6 es mi preferido.

El VI es el de terra y celes???


Pues es de mis preferidos junto al mitico VII

Tienen un noseque que te atrapa. La banda sonora tambien contribuye

Exacto.

Para mí son los mejores FF de Snes, esos IV y VI.

Y también cierto, las bandas sonoras en estos juegos son... bff increibles jaja

Lo que me gustan también de los RPGs así son los finales, te dejaaan.. snif :')


RE: A qué juegas? - AsukA05 - 11-08-2007

meiniac escribió:
AsukA05 escribió:
Eriol-sama escribió:Juegos como esos ya no se hacen x__x

Hasta las narices de escuchar esa frase.

Pero al fin y al cabo es la verdad... Los actuales no tienen la magia que tienen los otros.

A mí no me parece así.
Antes, había 6 juegos míticos/buenos y el resto eran simplemente pasables.
Ahora pasa exactamente lo mismo. Hay un puñado de juegos buenísimos y el resto no merecen la pena.

La cuestión es que antes el mercado estaba muy concentrado y además cuando juegas a un videojuego de pequeño te marca sobremanera y ya pasará para el resto de tu vida como "de los mejores juegos que me he pasado nunca" aunque fuera una auténtica basura.
Ahora, aparte de que se supone que tenemos más criterio, los videojuegos (como cualquier marca comercial) no pueden quedarse con los clichés del pasado porque sino lo compran los 4 frikis de turno. Y claro, hay que modernizarse. ¿Qué pasa? Pues que generalmente no suelen gustarnos que a nuestro querido Sonic del alma le cambien la personalidad, la estética o la forma de juego (lo que sea).

Es que, perdonad, pero no soporto frases subjetivísimas como: "ya no se hacen videojuegos como antes", "hoy en día ya no hay ningún anime bueno", "ya no hacen música decente" etc etc.

Por supuesto que sí, lo que ocurre es que, como todo, la gente cambia y por tanto las modas que siguen.