Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-20-2009

(06-19-2009, 10:04 PM)kappei escribió:
(06-19-2009, 09:53 PM)Morkand escribió: El RO es demasiado adictivo XD

Qué gran verdad. Lol

Ver a un colega llevarse 3 meses metido en la piramide de morroc para pillar tres soldier skeleton card (9%+ critico en arma por aquella epoca) con su assasin te hace replantearte ese juego XD

En iRO por supuesto.

Es curioso porque esto lo dice un tio que se ha llevado 45 minutos dandole vueltas a una columna y girando la camara para pillar primero un bicho que da unos guantes (bueno lo mate 12 veces y nada).

45 minutos dandole vueltas a una puta columna vigilando cualquier pajarrucho que popeara Sick

En el FFXI el que primero lo ataca es el que lo mata y se lleva el drop, el sistema de NMs es una inmensa mierda, aunque cuando te sale algo es corrida pero no es para personas humanas XD

A ver si lo cambian en el FF14

PD: Si me escchas, me cago en ti, mee deegi the punisher
PD2: Cuando vuelva los oshimusha kotes me comprare la version que se compra con pasta


RE: A qué juegas? - Safe - 06-20-2009

(06-19-2009, 12:00 AM)Záresh escribió: El único punto flaco del ME es que las misiones secundarias acaban siendo repetitivas.

¿Cómo no van a ser repetitivas si para los planetas sin misión principal solo hay 2 o 3 tipos de edificios distintos? xDDDDD


Eso sí, el juego es la repollísima y estoy deseando que salga el 2.


RE: A qué juegas? - Záresh - 06-20-2009

Pero que no lo pillas hombre, que eso es porque, er... errrr... ¡porque son módulos prefabricados, estaciones prefabricadas! ¡De verdad de la buena!

La verdad es que sí, es eso y lo de que una parte importante se reduce a destruir torretas y matar bichos que se escapan. Pero alguna historia de las secundarias era bastante cuca, estaba bien y conseguía que mereciera la pena repetir los mismos escenarios con cajas colocadas en diferentes sitios una y otra vez.

A ver si para el dos la cosa está algo más variada (y vemos alguna ciudad medianamente grande que no sea la Ciudadela).


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 06-20-2009

(06-20-2009, 03:18 AM)Záresh escribió: Pero que no lo pillas hombre, que eso es porque, er... errrr... ¡porque son módulos prefabricados, estaciones prefabricadas!

Yo pensé que eso tenía cierta lógica pero tras ver que todas las minas del universo, sea cual sea su objetivo, se excavan igual... pues la teoría perdía cierto sentido xD


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-20-2009

Ayer por fin pude recoger mi nuevo monitor. Me hacía falta para poder aprovechar la potencia de mi gráfica. He tardado en recibirlo porque no lo encontraba en "stock" y he tenido que esperar a que me lo pidieran.

Un ASUS VW246H. Un monitor de gama media de 24", HDMI, DVI, VGA, y no es caro para su calidad:

[Imagen: 007ybu.jpg]

Toda la información:

ASUS

Hay pocas cosas ya que puedan sorprenderme en un juego, tanto técnicamente como en jugabilidad, pero ver Crysis Warhead a 1920x1080, con casi todas las opciones a tope y moviendose fluido me hace rejuvenecer 20 años de la emoción:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 27571421.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 18269708.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 53152532.jpg]

Si alguien esta pensando en cambiar de monitor, no esta de más dar una ojeada a la nueva gama de ASUS que tiene buenos monitores de 20,22 y 24", para meternos ya en los 1080p a un precio asequible...

Me vuelvo a seguir ergo-masturbandome mientras pruebo más juegos. Un saludo y que paséis buen fin de semana...

PD: ahora que venga algún listo y me diga que el Killzone 2 tiene todos los matices gráficos que se ven en esas capturas Tongue


RE: A qué juegas? - N1gHt - 06-20-2009

(06-19-2009, 09:53 PM)Morkand escribió: He vuelto al RO.Estoy jugando con Laveil,Adantxo y algunos amigos en el server LucienRO.El RO es demasiado adictivo XD
También estoy jugando al Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier de DS(que gran juego :3) y al Fate Stay Night Unlimited Codes de PSP que lo empecé a jugar hoy XD

De donde has sacao el Fate de PSP? :S. Si decian que saldria en julio xD.

edit: Ya lo tengo xD. Cuestion de buscar mas de 5 minutejos Tongue


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 06-20-2009

Mola, en este hilo también hay una página extra.

LaruKun, dicen que el XIV "beberá" un poco del WoW para poder hacer un juego satisfactorio tanto para los sinvida como para los que jueguen un par de horas al día por echar unos vicietes rápidos, así que supongo que cambiarán eso xD.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-20-2009

(06-20-2009, 12:14 PM)Zak Undersn escribió: Mola, en este hilo también hay una página extra.

LaruKun, dicen que el XIV "beberá" un poco del WoW para poder hacer un juego satisfactorio tanto para los sinvida como para los que jueguen un par de horas al día por echar unos vicietes rápidos, así que supongo que cambiarán eso xD.

Espero que beba y no se "Engüachine" como el Aion XDD

Na vamos pero le tengo mucha fe, el sistema de Level Sync que han implementado en el FFXI es una gran idea, con que hubiera algo parecido me conformaria.

Aunque seguramente sea como los demas, osea, subir a nivel maximo es puro tramite y todo se basa en el endgame.

En FFXI el subir era parte del juego porque subias en party e ibas haciendo recuerdos en cada sitio.

Los goblins emos que se tiran 3 bombas encima y se suicidan llevandose a toda tu party por delante.

Las piedras que te tiran los gigantes dando un giro completo y flotando sobre la escalera en delkfutt's tower no tiene precio XD

La peña perdiendose en la selva y palmandom o los tios cayendose por los agujeros y hacia su muerte en Garlaige citadel Lol

Espero que conseve algo de eso el FFXIV, de momento veo en el trailer mithras y en las ilustraciones tarus, suficiente pa ponerme palote esperando a que salga ;3


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 06-20-2009

Sí sí, dicen que usarán todo lo aprendido en el XI para mejorar la experiencia en el XIV y blah, que tendrá historia también, etc. Pero que además pretenden orientarlo a todo tipo de jugador. Y que tomarían ejemplo en algún aspecto del WoW, pero que no intentarían hacer un Warcraft Fantasy ni convertir el proyecto en un WoW Killer ni nada por el estilo.

Yo también tengo mucha fe puesta en el juego. Si nunca jugué al XI fue porque me dijeron que era MMO más quitavidas sobre la faz de la tierra (y porque no hay bangaas), y me lo dijo gente que le echa (o echó) sus horas tanto al XI como al WoW y a unos cuantos MMO más.


RE: A qué juegas? - lunipati - 06-20-2009

Solo por curiosidad, el FF XI tienes que pagar para jugar? o hay algún modo de para que no?.