Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-20-2009

(06-20-2009, 02:19 PM)lunipati escribió: Solo por curiosidad, el FF XI tienes que pagar para jugar? o hay algún modo de para que no?.

Nada, 14€ al mes , 13 por servicio y 1€ por pj en el ffxi , en mi caso 14 porque solo tengo 1

Hay una especie de emulador pero para hacer pruebas en server privado aunque eso si, pasando por square, no se si es un rumor pero el caso es que necesitas pagar porque se conecta a playonline antes.

Solo es para pruebas no un intento de ser un server privado distinto al de square, es japo por lo visto.

De todas formas FFXI es un juego cooperativo, se necesita una gran cantidad de personas para tirar para adelante un server.

Hay eventos de pve que necesitan gran cantidad de personas como dynamis.
Desde la expansion de aht urgan esta el tema de besieged, que como el nombre indica es un asedio a una ciudad y los jugadores deben defenderla.
Si los beastmen invaden la ciudad gran parte de los servicios, buffos de zona y algunas cosas mas se van a la mierda, y se necesitan lo menos 50 o 60 personas minimo para defender al zahbi (asi a ojo XD)

La economia se basa totalmente en gente que hace objetos, todo se compra en subasta y esa subasta la proveen los mismos jugadores, casi nada se compra a npc.

Tambien esta el tema de que se sube en grupos de seis personas.
Las misiones de tu nacion, las COPS (misiones de chains of promathia) , assaults ...

Vamos que no es un juego como ragnarok donde un server privado funciona medio bien, aqui cualquier intento de server privado seria nefasto.

De todas formas los servers privados son un timo.

Son horas y horas echadas a un personaje como para que se te borre porque el server se chapa por cualquier drama.

Ademas que la calidad de juego no es la misma por mucho que lo intenten.

Un personaje en un server oficial sera unos datos en una BD pero al menos tienes la seguridad de que va a estar siempre ahí.

Que nadie piense en ponerse Daenerys en Ragnarok porque ya esta pillado Muahahahaha

PD: El nombre Daenerys da derecho a teletransportes gratix y a poder dar ordenes a tu propio khalasar ( linkshell) XD


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 06-20-2009

(06-20-2009, 03:21 PM)LaruKun escribió: PD: El nombre Daenerys da derecho a teletransportes gratix y a poder dar ordenes a tu propio khalasar (linkshell) XD

HAHAHA, OH WOW






Y yo que tenía pensado empezar ahora con el RO o algún MMORPG y ponerme algún nombre de CdHyF...



(mentira, pero bueno Y32b4 )


RE: A qué juegas? - ArturoII - 06-20-2009

Aqui estan los resultados de mi benchmark

[Imagen: vtoeq9e6erlqa57izt_resultsalfin_thumb.png]

[Imagen: uhvf0efq8m5h8fq6zcdy_results_thumb.png]


RE: A qué juegas? - Rolero - 06-20-2009

(06-20-2009, 03:21 PM)LaruKun escribió: PD: El nombre Daenerys da derecho a teletransportes gratix y a poder dar ordenes a tu propio khalasar ( linkshell) XD

¿Sólo? Creo que ese nombre debería darte acceso a un dragón ( o tres Rolleyes) como mínimo XDD


RE: A qué juegas? - Devo - 06-20-2009

Ghostbusteeeeeer!!
Lol Coincido con la critica, chapó para el juego, Palmadas


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 06-21-2009

Hace poco he terminado el Zelda: Phantom Hourglass.

La verdad es que el jueguecito me ha encantado, me esperaba cualquier truñaco, pero me ha sorprendido gratamente.


RE: A qué juegas? - Kyoshi - 06-21-2009

Yo me he bajado el Ocarina of Time de la Virtual Console y últimamente no paro de jugarlo xD Hace un tiempo me bajé la rom para el emulador de PC pero me aburría tener que jugar con ratón, así que jugar en la Wii se agradece un montón.


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 06-23-2009

(06-21-2009, 08:20 PM)Kyoshi escribió: jugar con ratón

Sólo por curiosidad, ¿cómo jugabas con el ratón?


RE: A qué juegas? - narusaul2 - 06-23-2009

dos primos otakus,frikys lo k sean unido para dar la mejor informasion a los amantes del anime,videojuegos y otras cosas,estos pequenos videos no seran con imagenes ni nada solo sera una imagen oscura donde oiran nuestras voses ablando si le s interesa agregenme mi messenger es saulenergi@hotmail.com y si no kieren,dejare informasion sobre cuando o sino un url para k lo bean jajaj bueno asta luego


RE: A qué juegas? - LoKo - 06-23-2009

(06-23-2009, 08:50 PM)narusaul2 escribió: dos primos otakus,homosexuales sean unido(union carnal como no Icon_pato) para dar la mejor informasion a los amantes del anime(yaoi),videojuegos(aprende a ser mama) y otras cosas(8=====D),estos pequenos videos no seran con imagenes ni nada solo sera una imagen oscura donde oiran nuestras voses gimiendo si le s interesa agregenme mi messenger es bukakeintheface@hotmail.com y si no kieren,les violaremos hanalmente o sino un url para k lo bean jajaj bueno asta luego

po eso.
nanana