Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - DarkLink17 - 06-23-2009

(06-23-2009, 08:50 PM)narusaul2 escribió: dos primos otakus,frikys lo k sean unido para dar la mejor informasion a los amantes del anime,videojuegos y otras cosas,estos pequenos videos no seran con imagenes ni nada solo sera una imagen oscura donde oiran nuestras voses ablando si le s interesa agregenme mi messenger es saulenergi@hotmail.com y si no kieren,dejare informasion sobre cuando o sino un url para k lo bean jajaj bueno asta luego

[Imagen: Triple%20Spam.JPG]
TRIPLE SPAM ATTACK!!!

OH WAIT---

IS NOT VERY EFFECTIVE Unhappy

Spoiler: mostrar
Powered by Paint. u_u lo que causa el aburrimiento



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-25-2009

Probando el nuevo DLC de esa maravilla de juego llamado Fallout 3. Con todas las mejoras que supone jugarlo en su versión PC vs consolas, es decir, mejores gráficos, resolución, framerate, comodida de control ( para mi ), mods, etc...

Se activa el contenido en la sección Data del lanzador y listos:

[Imagen: capturaw.jpg]

Al sureste de Megatón se activa la misión y una nueva localización, el embarcadero del río Potomac. Vamos hasta allí y nos encontramos un tópico de película USA, la típica barcaza que circula por el Mississipi, en este caso por el Potomac:

[Imagen: fallout3200906251223454.jpg]

Nos montamos, le compramos un billete al nota de la barca y nos lleva a una zona salvaje y pantanosa de Maryland, el parque natural Point Lookout. Ambientación digna de película serie B slasher, de América rural, ¡¡ pero que grande que es este juego...!!

Una de las primeras misiones es ir a una mansión , de aspecto colonial...

[Imagen: fallout3200906251224307.jpg]

...y ayudar al dueño, el “chalao” que se ve al fondo, y a sus dos perros, a librarse de una invasión de una tribu de saqueadores. Mola mucho, una misión violenta y divertida XD...

[Imagen: fallout3200906251227037.jpg]

A ver quien es el guapo que supera Fallout 3, El listón esta realmente alto...


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-25-2009

mmm, me entran ganas de retomar el fallout, pero con tanto juego que tengo aparcao ahi... ademas que el fallout no es lo mio.

Joder, tarde horas en llegar a megaton, mate a cientos de punkis, me meti en un refugio abandonado con gente que me queria matar y tras todo eso me di cuenta de que megaton estaba justo detras del punto de salida de tu refugio...

Ahora estoy jugando al prototype y al the witcher, y terminando el tales of the abyss

Casi dejo el The Witcher porque hice una quest antes que otra y no me puedo tirar a la driada ARGGGGGG

Vale, te puedes tirar a tias por decenas en el juego , pero... ¿ Alguna tiene savia en vez de sangre en las venas? que eso es un factor a tener en cuenta, mas fresquito ahora que estamos en verano ;3


RE: A qué juegas? - JuQ - 06-25-2009

Estoy jugando al Mario Slam Basketball de la DS y la frustración provoca que me den ganas de apuñalar la pantalla tactil con el stilus. Creo que voy a tener que dejar de jugarlo o de lo contrario me voy a acabar teniendo que comprarme una DS nueva, no creo que ninguna garantia acepte una consola empalada por un lápiz.


RE: A qué juegas? - Devo - 06-25-2009

BlazBlue !


RE: A qué juegas? - Hanage - 06-26-2009

(06-25-2009, 11:21 AM)Manjimaru escribió: Probando el nuevo DLC de esa maravilla de juego llamado Fallout 3. Con todas las mejoras que supone jugarlo en su versión PC vs consolas, es decir, mejores gráficos, resolución, framerate, comodida de control ( para mi ), mods, etc...

Se activa el contenido en la sección Data del lanzador y listos:

[Imagen: capturaw.jpg]

Por esa captura he notado que tienes The Witcher y quería saber, si lo has probado, ¿me lo recomiendas?

Es que llevo tiempo echándole un ojo a ese juego pero... un amigo me contó que lo único que le moló fue el video de inicio, pero por lo demás se desesperó por el modo del juego.


BTW, acabo de terminar X-Men Origings: Wolverine y recién empecé F.E.A.R. 2.Lol


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-26-2009

¿ Que si te lo recomiendo ?

Creo que es el mejor RPG que se puede jugar en PC.

Es una afirmación muy rotunda, lo se. Partiendo de que una comparación con juegos como Fallout 3 o Mass Effect me parece muy complicada teniendo en cuenta los diferentes estilos de juego y ambientaciones digamos que "The Witcher" es más un RPG clásico, medieval/fantástico.

Y es ahí donde es insuperable. Un personaje con una fuerza y carísma interminables, Geralt De Rivia. Un desarrollo de personaje sencillo pero a la vez con muchas opciones. Armas, alquimia, magia, etc. Y una historia adulta y bien contanda, con numerosas "quests" y diferentes decisiones. Un mundo medieval y mágico recreado como solo una saga con 7 libros a sus espaldas puede crear...

Se nota que me gusta, ¿ no ? Tongue

Si quieres ver un video, hace poco en este mismo hilo puse uno. Aquí lo tienes:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1052&pid=157328&highlight=the+witcher#pid157328

PD: la única pega, el doblaje en español apesta como el solo. ¡¡ Malditos capullos de Atari !! Tenían que ser ellos... Si tuviera un doblaje en espñaol digno ya ni te cuento...


RE: A qué juegas? - Hanage - 06-26-2009

(06-26-2009, 12:52 AM)Manjimaru escribió: ¿ Que si te lo recomiendo ?

Creo que es el mejor RPG que se puede jugar en PC.

Es una afirmación muy rotunda, lo se. Partiendo de que una comparación con juegos como Fallout 3 o Mass Effect me parece muy complicada teniendo en cuenta los diferentes estilos de juego y ambientaciones digamos que "The Witcher" es más un RPG clásico, medieval/fantástico.

Y es ahí donde es insuperable. Un personaje con una fuerza y carísma interminables, Geralt De Rivia. Un desarrollo de personaje sencillo pero a la vez con muchas opciones. Armas, alquimia, magia, etc. Y una historia adulta y bien contanda, con numerosas "quests" y diferentes decisiones. Un mundo medieval y mágico recreado como solo una saga con 7 libros a sus espaldas puede crear...

Se nota que me gusta, ¿ no ? Tongue

Si quieres ver un video, hace poco en este mismo hilo puse uno. Aquí lo tienes:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1052&pid=157328&highlight=the+witcher#pid157328

PD: la única pega, el doblaje en español apesta como el solo. ¡¡ Malditos capullos de Atari !! Tenían que ser ellos... Si tuviera un doblaje en espñaol digno ya ni te cuento...


Entonces le pediré el juego a mi hermano, si tanto te gusta debe ser un juegazo. Tongue

Además, con lo que me molan los RPG, todo el rollo de magia, espadas, guerreros, caminos a escoger, etc.


Vale, gracias por tu comentario. Lol


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-26-2009

The witcher = WIN

The witcher con mando = EPIC WIN

Por lo general es mejor jugar con teclado y raton pero para hacer quests de pregunta a tal y habla con cual se agradece el contorl con el pad , yo los voy alternando.

El juego no tiene soporte para mando pero con Xpadder y esta config tira muy bien Tongue

fuente -> http://www.thewitcher.com/forum/index.php?topic=10726.45

Ahi estan las configs de xpadder para mando de 360 o mando de ps3

Yo no tengo ninguno de los dos, tengo un mando con forma de 360 , sin home pero con L3 y R3, adaptando un poco la config va de vicio

El xpadder hay que "buscarse la vida" porque en la pagina te piden pasta por las ultimas versiones, si te dice al cargar el profile que la version es muy antigua abrimos el archivo con el bloc de notas y cambiamos la version del archivo a la que usamos.

Ejemplo:
Version 5.0.3 -> Version 5.0.0

Fixed

Xpadder maneja 2 tipos de archivos, configuracion de mandos y perfiles para juegos, la config del mando es fija y corresponde a el mando que usemos, el perfil cambia con cada juego, logicamente.

Antes de cargar la configuracion debemos configurar nuestro mando.

Elegimos una imagen (normalmente las versiones que rulan por internet traen el de 360 y el de ps3) , vamos pulsando botones en el pad y aparecen los botones en forma de cuadrados.

Colocamos esos cuadrados encima de la parte de la imagen correspondiente. Si pulsamos el boton de abajo que a lo mejor en tu mando es 3 y sus correspondencias son, A en 360, o X en ps3 , pues simplemente arrastramos el cuadradito encima de la imagen.

Una vez todos los botones estan de una forma coherente cargamos el profile (tu gamepad no es igual pero tiene mas o menos los mismos botones, seria crear equivalencias)

La cosa quedaria así

[Imagen: 44366045.jpg]

PD: Yo tambien te recomiendo el juego, y no lo pongas en facil que la alquimia pierde toda su gracia, aunque las pociones de gato las vas a necesitar a menos que quieras subir el brillo del monitor XD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-27-2009

*Se defenestra por flooder y empieza a escribir

Estoy jugando al GTAIV , llevo 3 dias yendo a la tienda esta a 20gb por lo menos de mi casa Tongue

Creia que con crysis ya lo habia visto todo en juegos tochos, pero esto es que... joder se cuelan.

Si le pongo las texturas en high a 1280x1024 ya no puedo subir la distancia de dibujado, no porque vaya lento sino porque no me deja, para poner al maximo todo segun tengo entendido hacen falta 1600MB de Vram (Ram de la grafica vamos)

LEL

En su defensa tengo que decir que las texturas en medium se ven casi igual que en high, deberia llamarse, low/high/very high.
En low se ve todo horrendo, en medium se ve nitido y en very high, bueno, se ve mas nitido aun... supongo.

En este juego no bajeis la calidad de las sombras que es un sacrilegio, la iluminacion de los focos de los coches, farolas y demas parafernalia junto con los reflejos es flipante y es lo que lo distingue de un juego de ps2 , o mas bien de un juego de 360 simplon vamos...

Con texturas en high se me queda el uso de cpu al 65% como siempre, pero el uso de memoria grafica al 85-99% segun distancia de dibujado y alguna config mas, vamos que estoy capado por la grafica.
Ademas es un capado de los jodidos, de memoria , esperad stuttering, osea bocaos en la animacion al girar la camara y cosas feotas.

A menos que tengais una gtx28x , gtx29x ,una 4870x2 o algun bicho de esos jugar con texturas al maximo es imposible porque es que no hay memoria suficiente, es asi de jodia la politica de recursos del juego.

Benchies:

Texturas medium y detalle y distancia de dibujado al 100:

Spoiler: mostrar
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 42.80
Duración: 37.31 s
Uso de la CPU: 68%
Uso memoria (sistema): 73%
Uso memoria (vídeo): 99%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad filtro de texturas: La más alta
Distancia visible: 100
Detalle de distancia: 100

Hardware
Microsoft® Windows Vista" Ultimate
Service Pack 2
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 8.14.10.655
Adaptador de sonido: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio)
AMD Phenom™ II X4 940 Processor

ID del archivo: Benchmark.cli

Texturas high , dibujado medio alto:

Spoiler: mostrar
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 47.47
Duración: 37.45 s
Uso de la CPU: 68%
Uso memoria (sistema): 74%
Uso memoria (vídeo): 91%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Alta
Calidad filtro de texturas: La más alta
Distancia visible: 46
Detalle de distancia: 100

Hardware
Microsoft® Windows Vista" Ultimate
Service Pack 2
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 8.14.10.655
Adaptador de sonido: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio)
AMD Phenom™ II X4 940 Processor

ID del archivo: benchmark.cli

Texturas medium, dibujado 25, detalle de dibujado 50 (config final):

Spoiler: mostrar
Estadísticas
Cuadros por seg. (promedio): 59.70
Duración: 37.19 s
Uso de la CPU: 70%
Uso memoria (sistema): 56%
Uso memoria (vídeo): 58%

Ajustes gráficos
Modo de vídeo: 1280 x 1024 (60 Hz)
Calidad de las texturas: Media
Calidad filtro de texturas: La más alta
Distancia visible: 25
Detalle de distancia: 50

Hardware
Microsoft® Windows Vista" Ultimate
Service Pack 2
Adaptador de vídeo: ATI Radeon HD 4800 Series
Versión del controlador de vídeo: 8.14.10.655
Adaptador de sonido: Altavoces (Dispositivo de High Definition Audio)
AMD Phenom™ II X4 940 Processor

ID del archivo: Benchmark.cli

Al final con las texturas en medium y todo al maximo excepto dibujado me tira unos 60 fps de media, asique tan contento.

La distancia de dibujado en consolas es 20, y las sombras dinamicas no estan en la version ps3 ni 360 asique no me puede decir nadie eso de para jugar bien comprate una consola XD

El slider de sombras dinamicas en la config final lo tengo en 8/16 , en los demas quizas este en 16/16, impacta en el fps pero tampoco demasiado.

Espero que esto sirva de ayuda a alguno para configurar el GTAIV sin tener que comerse el puto benchmark de los tios en moto 100 veces como yo.

El juego es una bomba y estoy encantao con el.
El protagonista tiene carisma pa parar once trenes (IMHO) , de momento un 10 de juego, problemas de rendimiento aparte.